La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CaraLimon

Tengo unas ganas de ganar hoy al Bilbao robando que flipas.

Para ver mañana si existe el mismo silencio que hoy con el atraco cometido ayer....

2 respuestas
RuLi_pucela

#19771 El codazo de Alba en la jornada 1 precioso eh.

Y después de tantos años, encima tenéis ganas de seguir robando xddddddd

A

#19770 No voy a negar lo que diga la UEFA,pero personalmente creo que por jugar 3 años en un club y ya ser cantero de el... va , no se xD a los 7 años se empieza a jugar al futbol me parece muchisisismo tiempo de formacion,como para que por 3 miseros años mata al madrid y ya sea cantero y parezca que fue una de sus "trofeos" de cantera xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#19771 hay silencio porque el Madrid terminó ganando, pero tienes razón, no hay que olvidar los 2 penaltys que nos escamotearon.

Que el barça gane robando es lo mas normal, recordemos las escalofriantes estadisticas del año pasado

1 respuesta
YonkiLeon

#19773 Ya, pero luego vendemos a Busi como el nuevo crack de la Masia y aqui no pasa nada xDDD

1 respuesta
A

#19775 Busquets seria canterano en todo caso del sabadell , no ?

1
CaraLimon

Toca remar otro año camarda turok...

Primero el amaño en el sorteo de CL y acto seguido el robo de ayer, no se cortan un puto pelo

xdd

Por cierto, Asensio tiene toda la pinta de ser un Jese o un Sanabria de estos de toda la vida no?

mezod

a mi me parece bien que robaran al celta, si los gallegos son gilipollas y siguen votando al pp ya les esta bien

2
Fascaso

#19774 Casualmente mención al robo que hizo al Betis, equipo al que también robó el madrid y suerte que tuvo de sacar un empate.
A ver si va a ser que sois igual de ladrones...

1
alterego

Según el criterio de la uefa pique no es canterano del barça, y varane si del real madrid.
C'est la vie

MrAble

#19761

Supongo que uno será el de Bale, que no es de ninguna de las maneras.
El otro el de James que es dudoso porque se adelanta demasiado la pelota, ve la pierna y ya se está dejando caer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19781 el penalty a Bale es exactamente igual q el de SR a Vitolo.

Bale desborda al otro lado, el otro mete la pierna y cuando ve q pasa la intenta quitar, le da y derriba a Bale.

1 respuesta
Joh4n

#19782 ¿La de Bale es en la que el defensa deja la pierna atrás para tocar el balón o es otra?

LiuM

#19761 estarás de coña no?

Zero_G

LaOrganizacion ya no se corta ni un pelo.

2 2 respuestas
neveS

90 penaltis no pitados y lo de Morata es una ilusión óptica. Mañana serán ya 180 penaltis y Morata no interviene en la jugada

iomegakek

#19785 qué raro, ni un comentario xDDD

B

Villar al lado de Barto.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

vappatixihm

#19785 Pues ya hay que ser gilipollas para apoyar a Villar, cuando la otra opción es Jorge Pérez que es culé desde pequeñito.

B

Ayer, viendo que para el foro el madrid no mereció ganar incluso dando 2 palos y teniendo más ocasiones hice memoria y...

No merecia ganar en su momento el Barça ganar por tener más posesión e incluso tiros de Touré que no fueron gol pero merecían serlo?

Qué ha pasau?

A

Partidazo 10/10 a la 1:00

Solo faltan 20 minutos para ver esta delicia de partido.

1 respuesta
Fdkn

l-m-a-o

1
A

Me llego hace 3 semanas la segunda equipacion ( nombre y numero de villa ) quiza me la compre un poco pequeña,pero es muy top.

8 minutos y empieza:

Joh4n

Hace 5 minutos que ha empezado, espero que lo estéis viendo.

1
Enccel

Kaka vs Lampard duelo de estilos.

MrAble

Bueno ¿y tú qué tal crack?

alepe

¿Dónde puedo ver el mejor partido del año? #19791

Estoy haciendo auténticas peripecias para no enterarme del resultado.

1 2 respuestas
Lexor

#19797 disfruta del carry de kaka

1 respuesta
A

#19797 Yo lo vi en directo, mira un resumen por youtube.

#19798 un platino vs bronces,lo que me sorprende es lo mal que jugo el new york city

Lexor

hoy el barcelona del tio paquito vuelve a demostrarse como un equipo que tira de cartera para fichar suplentes mediocres y a sus canteraos promesas los desprecia sin ponerles nada favorable para q vuelvan
con un poco de suerte el resto de equipos tendremos alguna oportunidad contra el equipo lider en penalties

1 respuesta

Usuarios habituales