La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#20639 Lo gracioso es que le da primero con el hombro y luego le remata con el codo.

Pobre Messi, mira que tener que hacer ese sobreesfuerzo.

Joh4n

Ahora es culpa de Messi que a Maicon se le caigan los dientes por la edad y el azúcar.

TuR0K_Vva

Con cada revisionado el robo del Barça es mayor. Sucede habitualmente

1 respuesta
Lexor

#20640 Yo ahora que ha vuelto el calor prefiero la leche merengada fria, nerviosa no se que tal estara

PaPa

#20643 que no hombre , si son imaginaciones de nosotros, luego hacen la croqueta para expulsar a un rival y es exactamente lo mismo.

v1rus-

Lo de Mou tiene mucho merito a jugado en grandes liga a cambio otros no a hecho nada

mezod

el bueno era schuster

Perni

Yo de esa eliminatoria solo recuerdo el teatro culé más vergonzoso jamás visto en un campo de fútbol.

1 respuesta
B

Dulce, dulce bilis.

alepe

#20648 ¿Más que lo de Ramos ayer?

2
Perni

Lo de Ramos no es teatro, es subnormalidad.

2 respuestas
vappatixihm

#20651 Los 6 penaltys de Stamford Bridge no fueron penaltys, fueron subnormalidades de los jugadores del Barça.

Enserio, subir un poco el nivel, o nos vamos a aburrir mucho esta temporada

bleed11

Lo de Ramos subnormalidad? Probablemente sea lo más inteligente que haya hecho en un campo de fútbol xd

2
alepe

#20651 Pues la subnormalidad de Ramos, o el teatro como me gusta a mi llamarlo, le salvo de una gorda.

Lexor

se me pone la barretina de punta

2 2 respuestas
alepe

#20655 Este mola mas, y lo hice yo.

Dale a like y suscribanse

1 respuesta
Lexor

#20656 Cuando Dios iba a crear el mundo, lo primero que dijo fue "ascolti, Pujol, puc fer el mon?".

Y Pujol contestó: "es clar que si. Tot sigui per la grandesa de Catalunya"

Pero Dios era un opresor y, al oprimir Catalunlla, se produjo el big bang, que dividió Catalunlla en millones de trozos, luminosos como los propios catalanes, que ahora son llamados "estrellas". Las partes brutecinas de Catalunlla, que ya las había aunque en minoría, formaron "l'estat aspanyol" que, desde entonces, ha oprimido a Catalunlla.

6 1 respuesta
vappatixihm

#20657 Me extraña que Dios oprimiera Catalunya, recuerda que su bisabuela era Catalana

http://www.mundodeportivo.com/20110920/mundo-barsa/la-bisabuela-catalana-de-messi_54218785111.html

1 respuesta
Lexor

#20658 y adivina a quien vota para evitar pagar a hacienda

1 comentario moderado
Perni

Pues sí, menos mal.

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, mirando desde otra perspectiva, gracias a la Independencia el Camp Nou anima al menos una vez por partido...

v1rus-

#20661 estas conmigo no?

1 respuesta
Beethoven

Soy catalán y culé, cada vez que escucho independencia me hierve la sangre, qué pesadilla...

1 respuesta
alepe

#20663 Teniendo en cuenta que el bueno de Perni es catalán, lo dudo xd

Joh4n

#20660 No todos hemos tenido la suerte de nacer en Suecia...

1 respuesta
S

#20664 Con todos mis respetos, pero eres la vergüenza de la Nació.

1 respuesta
Beethoven

#20667 xDDD

wNNNN_

uefalona

alepe

#20666 De Suecia no, el origen evolutivo de los virus es un pequeño enigma para la ciencia, que ni siquiera se pone de acuerdo sobre si estas partículas son seres vivos o no. Para rematar el misterio, algunos de los más letales no entraron en contacto con el ser humano hasta hace apenas 50 años, como es el caso del ébola (1976) y el VIH (1983), desatando toda clase de teorías conspiranoicas y pseudocientíficas.

Saber de dónde salió el primer virus no es tarea fácil. Algunas teorías sugieren que evolucionaron de células parásitas que degeneraron hasta quedar reducidas a unos cuantos genes cubiertos por proteínas.

Otras teorías afirman que evolucionaron de fragmentos de material genético escapado de los genes de algún organismo. Incluso existe la posibilidad de que surgieran de cero, de forma similar a las primeras células, mediante la combinación espontánea de ácidos nucleicos.
Se han descubierto 2.827 especies de virus, y se estima que quedan 320.000 todavía por descubrir

La falta de información es debida a que los virus son demasiado pequeños para formar fósiles tradicionales. Sin embargo, al infectar un organismo, puede darse el caso de que alguno de sus genes se incorpore al genoma del huésped. Esto crea una especie de fósil genético en otros seres vivos que permiten suponer que los virus posiblemente son tan antiguos como las primeras células.

De esta forma se han encontrado restos del virus de la hepatitis B en el genoma de aves actuales como el pinzón cebra, lo que data a este agente infeccioso en más de 19 millones de años. Por otro lado, estudios genéticos con avispas sugieren que ya había virus infectando insectos hace 300 millones de años.

1 respuesta

Usuarios habituales