La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

#20724 Yo no me he caído de ningún árbol, pero si quieres te pongo algunos ejemplos de esos 19 penaltys a favor que recibió el Barcelona la temporada pasada.

Por ejemplo, este contra el Sporting, que encima significó una expulsión (clamoroso):

O este contra el Villarreal:

O este contra el Betis, clamoroso también:

O este contra el Sevilla por mano inexistente:

O contra el Atheltic (0:25):

En fin. Yo he revisado los penaltis, y como ves, hay tela que cortar. Cualquier aficionado del Barcelona se tendría que callar la puta boca en los próximos cinco o seis años después de haber conseguido un record tan infame como este, pero se ve que algunos nunca tienen suficiente.

3 respuestas
Lexor

hombre tras la leccion ensenhada por CR d cuan importantes son los penalties y el bochornoso ratio d messi tirandolos el fcb debia lograr de cualquier modo q tuvieran un anho d entrenamiento

alepe

#20731 Objetivamente:

  • El primero no es, pero el marcador estaba 4-0.
  • Segundo toca balón y jugador, penalty
  • El del Betis toca balón y derriba a Messi. Penalty
  • Las imágenes no demuestran una mierda.
  • Toca balón y jugador, penalty claro
1 respuesta
vappatixihm

#20731 Ahora pon todos los que a nosotros no nos pitaron que no fueron pocos.

kingsora

#20733 xddddddddddddddddddddddddddd

#20733alepe:

Objetivamente

Bait para almorzar

PaPa

#20731 gracias por poner algunos de los que pitaron, que de lo que hablaba yo, ya no tengo mas que decir.

ArcheR

Flipa, que el de Adán no es penalty dice xDDD

El de Tremoulinas es la polla, porque pone un video en calidad cancerígena donde encima está justo en el lado contrario y no se ve una mierda, pero llega a la conclusión de que no es penalty xDD

Beethoven

El primero no lo es, vale, miras el marcador 4-0, vaya robo.

1 respuesta
ArThoiD

#20738 El del Athleti lo fallan...

De hecho si no fallamos 10/19 hasta me extrañaría.

Tanta ostia con los penalties y tuvieron 0 relevancia.

EDIT: Fallamos 7/19 xDDD

Beethoven

Es tronchante dice que no se ha caído del árbol y pone cuatro vídeos lamentables xddd

1 respuesta
Heliopolo

Carcinoma, un saludo que tu puedes.

LiuM

Dos penaltis que no eran, rebusca un poco mas a ver si rascas algo y ya luego te pongo yo los que no pitaron. Porque mira que se pueden criticar cosas, pero los penaltis jajaja

B

Es mi opinion ahora es TT en MVDeportes.

Beethoven

Carcinoma y PaPa sin caerse de los árboles desde hace una década, es mi opinión.

ISAILOVIC

Como entrais al trapo xdddd

1 respuesta
alepe

#20745 ¿Los culés o los madridistas? xd

jorX

Que no os enterais, los penaltis solo son si vistes de blanco.

Carcinoma

#20740 En realidad he puesto cinco. Pero viendo tu capacidad para las matemáticas, empiezo a pensar que el esfuerzo de enfrentarte con la realidad ha sido un poco overkill.

Los vídeos están ahí, ahora llorad lo que queráis mientras me froto las patitas, como las moscas.

wNNNN_

joder como duele lo del record de los penaltys, vienen en masa jajajajajajaj

kingsora

Pues para mi ninguno es penalti. Objetivamente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Están tan acostumbrados a robar que ven el record de penaltys como algo normal y piden más.

Los hemos perdido

3 1 respuesta
alepe

#20750 Me dirás que al menos el de Ramos si lo es :qq:

#20751 El perdido eres tu con ese avatar nuevo :(

2 respuestas
LiuM

Estamos tan acostumbrados a records que la verdad uno mas...
La pena que nos robaron muchos, si no el récord seria imbatible, incluso para el Madrid.

Pero ey, podéis seguir dando vuestra opinión desde el arbol

kingsora

#20752 El de Ramos a Suarez es clarisimo.

Yo no soy ni de Barsa ni de Madrid, los colores no afectan a mi vision en este caso.

wNNNN_

A ver, objetivamente: Para mi ninguno es penalty y de los 20 al menos 14 no lo eran, objetivamente como alepe.

PaPa

#20752 un saludo alepe , a ver si hablamos del tema de bale creo que era , algun dia.

Estamos subidos todavia , no sabemos cuando bajaremos..

w4nx1

Un día no es día si no lees a los madridistas, aka aficionados del club más ladrón de la historia y del presente del fútbol, quejándose de aquello de lo que deberían avergonzarse.

3
PocketAces

Tebas deja la presidencia de La Liga...

Día duro para los madridistas. Abraçada grandes hermanos!

B

Piensa el ladrón, que todos son de su condición. Aquí empezó la leyenda blanca, robando a diestro y siniestro. La leyenda continua a día de hoy.

1 respuesta
wNNNN_

#20759 el titulo del primero es simplemente cojonudo, el adentrismo ajajajajajjaja

Usuarios habituales