La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

RiVeRwInD

¿Aquí la gente sabe que en futbol puede haber contacto verdad? que no es como el baloncesto ni similares...

porque viendo algunos penaltis que el niño burbuja justificó en la página anterior da toda la impresión de que no lo sabéis.

luciacoptero

Suarez es la mayor basura de futbolista como persona que he visto por este país en tiempo, ha superado lo de Pepe con creces, lo peor es que puede partirle el pie a alguien y le dice que se ha tirado y le insulta y todo después de todo, luego le dejan retratado y se pone en plan machito machista ( típico de donde viene, pero no le quita culpa porque lleva mucho tiempo por Europa) para justificar una agresión que obviamente saldrá impune porque como me han sancionado por intentar comerme cuellos de otros pues ya soy inmune xddd.

Luego el circo sigue con el spork, sale en portada a Ramos haciendo el puto payaso y de esto no dicen nada después de que sus amigos de la tv3 hicieran vídeos de hienas y insultaran a Pepe, todo esto paso mientras el topor les felaba la polla a los amigos cules de esos medios de información catalanes.

Suarez de rositas mientas deja heridas y otros con mascaras de en la cara por patear el viente, españistan y cataluñastan, únicos sitios que su basura periodística iba a dejar un nivel tan denigrante.

1 1 respuesta
thunder_89

Pues yo quiero un equipo lleno de gente como Pepe, Suárez, Costa, Alves y demás marrulleros. Y comandados por el bueno de Mou.

El escuadrón suicida xD

2 2 respuestas
PaPa

#20793 jajajaja

Yhoulz

#20793 solo con esos cuatro en su mejor nivel te pasearías por Europa. Gattuso de capitán y a campeonar.

1 respuesta
thunder_89

#20795 Ronaldo desquiciado soltando patadas a la defensa también estaría bien.

alepe

En ese sentido Diego Costa va a un paso más allá.

Se nota que viene de jugar con los intensos.

Carcinoma

Espero con impaciencia el reportaje de TV3 poniéndole a Suárez la máscara de Lecter y todo ese tipo de polladas que hacían y hacen esos malnacidos. A ver si llega pronto.

alepe

JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
wNNNN_

para pegar hay que saber pegar.. Ramos, Costa, Suarez, Pepe, etc,,, son imbéciles que nunca han sabido pegar, que pegan delante de todos, que no miden, que pegan por rabia y sin cerebro, como la típica de Guti cuando la perdía, más que un esquadrón suicida sería un esquadrón de retrasados.

Mirad como daba cera Baresi o Ayala, hay que saber dar, para no ser expulsado 20 veces siendo jugador del Real Madrid (Sergio Ramos) o te pillen mordiendo a alguien y te zampes 6 meses, estilo Suarez.

1 respuesta
thunder_89

#20800 Ahí tienes al carnicero de Tolosa. Todo un señor que sabía dar patadas con clase y estilo.

1 respuesta
Yhoulz

Joder acabo de ver el vídeo materazzi compilación última te. Eso si es arte en el juego sucio

wNNNN_

#20801 ese si sabía dar, una expulsión en toda su carrera en el Madrid no ?¿... igualito que el síndrome de Camas.

1 respuesta
thunder_89

#20803 5 expulsiones en toda su carrera, con más de 52.000 minutos disputados, ninguna de ellas por roja directa. Un crack la verdad.

LiuM

A ver si os pensáis que las heridas son exclusivas de entradas criminales. Plantillazos, pisotones y bocadillos hay todas las jornadas y si no hace herida hace hematoma, la diferencia es que la gente no va sacándose fotos en plan mártir.

1 respuesta
-Orb-

Como ha cambiado el discurso actual al de la era del Dalai grana, me descojono.

1
thunder_89

#20805 Que no pasa nada por reconocerlo amic. Que Suárez es un guarro de mierda antideportivo, igual que el mononeuronal de Ramos y tantos otros.

Es un crack pero su estilo de juego va al límite y, en ocasiones, le taladra el empeine a alguien.

B

Le han hecho una rozadura a Filipe Luis y estáis debatiendo si Suarez es un marrano?

Dedicaros al ping pong pues.

1 respuesta
thunder_89

#20808 Suárez es un cerdo, lo de Filipe es una gilipollez al lado de sus locuras más pasadas de rosca. No se que problema tenéis en reconocerlo, la verdad...

1 respuesta
alepe

#20809 ¿Un cerdo? ¿Por qué? Pregunto.

Mordiscos aparte.

1 respuesta
thunder_89

#20810

1 respuesta
LiuM

Hay ganas de poner a jugadores rivales al mismo nivel que llevan dando años otros, se entiende. Es muy recurrente

HAlfGrAms

Que jefe xD

1
alepe

#20811 Excelente.

Pero ya te he dicho, mordiscos aparte.

Y sobre todo, que sean en Can Barça, donde ya va por su tercer año.

B

Añadid a la lista de cerdos a Serresiete entonces

De nada, deuuu

2 respuestas
wNNNN_

ahora Suarez no es un guarro jajajaja que nivel tiene la afición del Barça, vivo reflejo del spork.

Ahhh y preguntad en Uk, donde precisamente se deja jugar mas, a ver que opinan de Suarez, que por cierto también es un racista.

#20815 añádele, yo no lo niego que es idiota por esas acciones, lo que tiene cojones es que no lo veaís con Suarez vosotros.

1 respuesta
Perni

1
thunder_89

#20815 Ya estaba añadido, en esta misma página de hecho.

alepe

#20816 Lo mismo que a #20814, vídeos donde Suárez demuestre ser un guarro aquí en Can Barça, donde lleva ya 3 años.

De verdad que a mi no me parece un guarro desde que está aquí.

2 respuestas
thunder_89

#20819 Nadie te está negando que ahora ande más relajado, pero vamos, que le san benito no se lo quitará en toda su carrera. Ha mordido a 3 jugadores (que yo sepa), y se le han visto puñetazos y agarrones de lo más absurdos.

En cualquier caso, a Luis ya le tiene cogido el punto, te acuerdas de esta?

1 respuesta

Usuarios habituales