La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

Como si al cholo no le han desmantelado el equipo cuando ha ido ganando títulos.

cholo pidió este año a Gameiro antes que Costa, segun gente que postea sin informarse antes, ¿para que?. Hablemos del anterior que pidio a tevez o al pipa antes que jackson, de recambio de filipe ficharon a Siqueira jajaja.Pero nada que te puedes esperar de personas que no salen del Barca/Madrid se informan de oídas por periodistas lecheros.

1 respuesta
B

#21300 El Atlético ha tenido la Chorra de vender jugadores que potencio muchísimo el Cholo. No te olvides que el Atlético tenia que pagar religiosamente la pasta que debían

#21301 Hola

2 respuestas
B

Hablais de los sobrevalorados que ha fichado el United como si Mourinho no cortase el bacalao en ese aspecto.

Joh4n

#21302 Cuando pasa tantas veces deja de ser casualidad.

el-lobo

#21302 Vender todos los años los mejores, cruzar los dedos para reinventarse y de esa pasta iba a las deudas ,unos 200 m tenia el atleti, prácticamente liquidado, actualmente solo le queda un pago de 45 m de euros a la hacienda publica.

Y en el balance ingresos / gastos en el mercado de fichajes se podra ver que la inversion es minima. Estos conceptos de 1 Eso le revienta los sesos a varios xd.

HAlfGrAms

Pique dejando recadito a Pedretroll

Rectifico, es a Pantuflo! xDDD

TuR0K_Vva

Hasta cuando tendremos que consentir los aficionados al futbol que a este tipo se le permita seguir jugando? Porque la federación no entra de oficio?

3 3 respuestas
HAlfGrAms

#21307 Se irá cuando echen a CR7 cogiditos de la mano

1
thunder_89

#21307 Joder, ni 20 páginas ha tardado en volver al lío. ¿En este mismo hilo fue donde discutimos si era un guarro o no?

Carcinoma

#21307 Está claro que lo de ser un psicópata no se cura con terapia, ni con pastillas. En todo caso puedes atenuarlo bajo varias capas de normalización, pero el instinto asesino siempre va a estar ahí, latente, esperando su momento.

Esperemos que la federación actúe pronto antes de que tengamos que lamentar una desgracia. Porque está visto que los árbitros no van a hacerlo en directo, y el monstruo va a ir creciendo.

Beethoven

Turok, cómo no, de tu banda de carniceros no veo que pongas el grito en el cielo ni vídeos ni fotos. No sé ni para que pierdo el tiempo vaya personaje xd

1 2 respuestas
thunder_89

#21311 Yo no veo el problema, la verdad. CR es un criajo guarro y llorón y a la mínima que puede suelta el codo y la patada. Suárez es igual (peor diría yo).

Reconocerlo no tiene nada de malo.

Beethoven

Es que no hace falta reconocer algo evidente, cualquier agresión individual debería ser castigada. El debate este absurdo y todavía más cuando intentas descalificar a alguien en concreto teniendo lo que tienes en "tu equipo".

1 respuesta
thunder_89

#21313 Será evidente para ti. Si quieres te traigo 4 o 5 post de cules diciendo que Suárez no es un guarro desde que está en el Barça. Vamos, que de esto hablamos hace 1 mes como mucho y el tío sigue igual.

1 respuesta
HAlfGrAms

Y tu maaaas, y si me enfado no respiroooo.

Resumen de la taberna de MV

alepe

#21314 Yo era el que decía que había rebajado mucho respecto el Liverpool, y sus dos primeros años fueron tranquilos, con alguna excepción que se le puede achacar a cualquier futbolista. Pero si, este año lleva una racha curiosa xd

1 respuesta
thunder_89

#21316 Se está empeñando en llevarte la contraria...

Aun así te diré, me sigue pareciendo el mejor 9 del mundo con diferencia. Cuatro patadas, dos mordiscos y un par de puñetazos a mi no me hubiesen tirado para atrás a la hora de ficharlo.

1 respuesta
-Orb-

Se puede ser buen 9 y a su vez ser un psicópata, ambas cualidades no son excluyentes.

3
Fr0z33n

#21317 Pues a mí sí, eh. Es cuestión de tiempo que se el vaya la olla y acumule alguna sanción gorda, o eso pienso.

1 respuesta
thunder_89

#21319 El problema es que no hay otro 9 a su nivel. Si me dijeses que hay que elegir entre Munir o Morata pues bueno, son los dos igual de cáncer. Pero el puto uruguayo es muy top.

luciacoptero

Yo lo que no entiendo es después de la pedazo sanción que se comió siga igual, supongo que es agresivo por naturaleza y zurra ya sin darse cuenta.

Freyre

Yo creo que más de uno aquí no ha jugado al fútbol en la vida. Subnormales así hay en uno de cada 3 equipos.

Aguiluxo

Otra sacudida mas del mejor central de España

TuR0K_Vva

#21311 es muy triste intentar justificar lo que hace este señor intentando compararlo con lo que hacen otros, cuando estas comparaciones no se sostienen por ningun lado.

Lo de este señor es extraordinario y deberia apararsele del mundo del fúbol lo antes posible

kAm1

Hoy juega el eteeeeeerno campeón de Europa no?

1 respuesta
thunder_89

#21325 El Sevilla dices?

tsukiyomi

Europa, no Europa naranja

PocketAces

Llamar a Pepe asesino es bloqueo de post.

Llamárselo a Luisu con todo lo que le pegan a él, no es bloqueo de post.

Mediavida.

luciacoptero

Tranquilo para eso ya tenemos a tv3 y el spork que nos informa cuando Cr se come una pizza.

Perurena

Mierda, me he perdido el debate sobre Mou.

Usuarios habituales