La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Si Neymar se hubiera encarado de manera gratuita a Vezo, se insultaran y tuvieran sus mas y sus menos en el tunel de vestuarios la linea editorial de los medios y los usuarios de este foro habria sido identica.

Neymar debería de ser más inteligente y no darles lo que buscan porque puede recibir por todos lados que en el momento que el se salga del guión van a ir a por el como está pasando semana tras semana. Y la violencia está calando más que las lambrettas. Que aprenda de Messi.

PaPa

Pero macho , que con las botas de futbol y todo , te pegan un empujon sin que te enteres por detras en una escalera y tienes muchas posibilidades de comerte el suelo.

No se si es culpa de uno o otro por amenazarte que se verian despues del partido , pero hacer lo que hizo Neymar al terminar, no hay excusa para defenderle.

B

Neymar se equivoco empujandole. Lo que tenia que haber hecho era tirarle una botella de agua. Eso estaria mejor visto despues de la provocacion de Vezo.

Todso

"el momento que el se salga del guión" - intentar tirar a alguien por las escaleras

1 respuesta
-Orb-

Como justificar a provocadores y niñatos, pensé que con Jordi Alba tuvimos bastante pero tiene pinta que va para largo.

Que poquita por no decir nula personalidad y autocritica.

1 respuesta
Joh4n

Hombre, no creo que nadie en sus cabales defienda que empuje a alguien por detrás en unas escaleras, ni algunas otras actitudes negativas que tiene Neymar, como tirar besitos o el vacileo que se gasta a veces. Pero eso una cosa y criminalizarle otra.

#21725 Para autocrítica la de cierto sector del madridismo con la pancarta del dedo en el ojo.

1 respuesta
B

#21726 Hombre, es que de eso se sienten orgullosos.

LiuM

#21724 salirse del guión = hacer algo que pueda ser utilizado en su contra en la campaña que hay montada. No es solo el empujón, que nadie ve bien pero desde luego no fue la única actitud reprochable en toda este circo que se ha montado a su alrededor.

Si jugara como hace siempre y pasara de las provocaciones y siguiera jugando como hace siempre sin entrar y dar pie a comentarios no tendrían donde rascar y les/os escoceria el doble. Como hace messi

PalesTina

Tirar botellas a jugadores por provocadores esta mal, empujar a jugadores por escaleras por provocar esta mal pero algo habria hecho para merecerlo

La culerada del foro demostrando una vez mas que Caye les representa

2
B

creeis que el empujon de neymar llegara al tribunal constitucional como paso con el dedo en el ojo de mourinho en su dia?

vappatixihm

Nah, hombre, Mourinho metía dedos en los ojos y pisaba cabezas, pero lo hacía desde el respeto, la tolerancia y fomentando el buen rollo, nada comparado con lo de Neymar.

tsukiyomi

Mourinho pisaba cabezas

Y, por supuesto, Busquets esas cosas no las hace

Y Neymar pegar patadas fuera de partido tampoco

Ni pegar pelotazos a cabezas ajenas fuera de partido

1 respuesta
Perurena

Las dos adiciones sois igual de lamentables.

vappatixihm

#21732 Ahí esta la diferencia, yo no veo a nadie en el Camp Nou con una pancarta "Busi tu pisotón nos señala el camino"

Supongo que ver este foro el día del dedo en el ojo defender a Mou también es parte de vuestro señorío.

Perurena

Qué pipa es Neymar xDD

Zero_G

Después del "Mucho morro" es difícil superarse en sinvergüenzoneria. Las cosas como son.

2
Txentx0

Mucho Tebas o Villar y acusaciones varias pero el único equipo que le ha declarado persona non grata y le ha prohibido el acceso a su estadio es Osasuna

1 respuesta
tsukiyomi

Gracias Osasunistas, no podríamos vivir sin esa decisión

Todso

#21737 No ha votado Osasuna a favor de Tebas?

Y cuándo ha salido lo de la prohibición a su estadio? Donde yo vi lo de la asamblea vi que los socios habían votado a favor de considerarle persona non grata pero que como era un status no recogido en los estatutos no tenía aplicación práctica. Ha cambiado eso?

Txentx0

La Junta le avaló, a pesar de que los socios compromisarios pedían lo contrario. Fue declarado persona non grata, en teoría es un aspecto no recogido en los estatutos. En teoría por ahora no es mas que un gesto simbólico para expresar el rechazo, estará por ver si es algo serio o simple postureo y palabrería. Espero que no la verdad

1 respuesta
tsukiyomi

Hoy no veo las lambrettas de Naymà

B

Renato esta pensando en el cumpleaños de su hermana. Hay que empezar a planificar pronto que luego se compra la coca con prisas y acabas pillando la primera mierda que te venden.

wNNNN_

http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-sanchez-acusado-defraudar-hacienda-millon-euros-5601929

Suma y sigue.... vaya no me lo esperaba..

1 respuesta
Perurena

#21740 Pero si luego salió el presidente quitándole importancia a la tonteria esa xddd

PocketAces

Acabo de leer la noticia de que Cristiano se ha hecho fotos con el niño al que ayudó a salir del coma y es que no me puedo creer que aún no se le haya hecho Santo.

Hay que hablar con el Papa porque esto no me parece normal.

1 respuesta
LiuM

#21745 las fotos fueron antes o después de pisar jugadores? Lo digo porque como no le dan bombo a sus continuas agresiones en los medios, ando un poco desorientado.

caswre

#21743 el problema es que nadie se da cuenta de que, salvo excepciones, no creo que haya ninguno que se gestione sus cuentas. Yo no he visto ninguno esperando su turno en el banco.

B

Madre mia el ManU. Es puro espectaculo.

1 respuesta
B

La mejor portada de Marca de lo que llevamos en 2016

NSFW
2
Beethoven

Pero qué cojones jajaja

Usuarios habituales