La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ISAILOVIC

#2160 creía que el Real Madrid jugó ayer

2
GrimMcSlam

Ese es el equipo en el q juegue Raúl García.

ISAILOVIC

Llenando el Pacífico

varuk

Cuánto odio copón xD.

Exxel

La taberna es como algo ligerito para leer mientras haces otra cosa, scroll scroll scroll, qué calidad de comentarios :palm:

tsukiyomi

Lamento que sólo lo tengamos nosotros eso, pero bueno... Dentro de un siglo será :)

En otro orden de cosas, hoy juega el Valencia, y unos cuantos partidos de UEL. A ver qué tal

1 respuesta
PalesTina

Yo iria con el Valencia pero aun me jode la derrota del sabado asi que sere del Zenit a todo poder xD

1 respuesta
B

Si vas con el Valencia, tienes un boleto para el sorteo de un sobre del PP

varuk

#2167 ¿Pero desde cuando tu eres del Sporting?

1 respuesta
w4nx1

#2166 Venga tonto, que sabes que el Roma-Barça es lo mejor del día con diferencia ;)

De ayer solo se le compara el City-Juve.

iomegakek

#2169 u trolling right?

1 respuesta
varuk

#2171 ah coño, estaba pensando en Perurena xDD

1 respuesta
PalesTina

#2172 Que me hayas confundido con Perurena me ha ofendido aun mas que el hecho de que dudes que soy del Sporting

A partir de ahora voy a fundar un club de fans de Piatti

iomegakek

#2155 <-- ah, pensaba.

Perurena

Turok lo sigue intentando, qué grande, qué constancia.

weeheee

Me encanta ver al TOPO haciendo lo que mejor sabe hacer lejos del Madrid. Que es el murcielago.

Darkveider

Al final se abrió la taberna... XDD

Puto topor que alegria ver sus fallos desde fuera por fin

B

No es por nada, pero si Penaldo está haciendo un mejor inicio de temporada que Messi se dice y no pasa nada.

1 2 respuestas
gpBoyz

#2178 No lo esta haciendo. Igual te engañan los números.

6
B

Que gane Balones de Oro y nosotros tripletes todos los años. Donde hay que firmar?

Grise

Bendito Calvillas, estaba leyendo los comentarios del partido en el Marca y me ha dado un escalofrío de ver que la imagen del gol que me había hecho en la cabeza era casi idéntica a la realidad. Cuanto daño ha hecho el topo que ya sabemos de que rollo son los goles que le meten solo con describir vagamente la jugada.

w4nx1

#2178 A ver, vamos a dejar de lado los penaldos y eso, porque si al Barça le pitaran los que le han escamoteado y al RM no le pitaran los que no son, los números no serían tan diferentes (que sí, que fallaría alguno).

Uno ha tenido San Mamés, Málaga en casa, Calderón y Roma y el otro Sporting, Betis, un Castilla entregado y Shakhtar en casa. Por calendario el comentario es muy ventajista, pero es que aun así no deja de ser una opinión que no comparto y que me parece equivocada, porque en general Messi ha jugado mejor que CR y ha sido más decisivo para que su equipo vaya 9 de 9 en Liga, ganando por ejemplo desde el banquillo en el Calderón.

De hecho, estamos hablando de una comparación que de base es absurda y producto del marketing.

Zombie_Mv

Ningún jugador está a la altura del actual Messi. Los que pensáis o decís algo diferente es porque os pueden los colores, pero en vuestro corazón sabéis que no es cierto.

1 1 respuesta
varuk

En el Chiringuito va a salir un experto en comunicación no verbal para analizar a Benitez, por si alguien tiene le gusto o le interesa.

Adiós Mega, hola BeIN.

B

#2183 Messi ha hecho grandes cosas por el Barsa, y muchas que les quedan, pero no por ello vamos a olvidar al mejor jugador que ha tenido el Barsa en su historia: el señor Tom Henning Ovrebo.

4
varuk
Carcinoma

Uno, ocho goles en cuatro días:

El otro:

Pero bueno, solo son números. ¿Total, qué son los números? Los números no te llevan a la Luna. Ah, espera, que sí que te llevan.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#2187 Los números tienen que tener un fin ¿no? Mejor sacar en 3 exámenes un 5, 7 y 8 que no dos 4 y un 10.

Pregunto ¿Cómo están sus equipos en Liga y en Champions? ¿En el global no es mejor la posición del Barcelona? En Liga 9 de 9 puntos, habiendo salido a San Mamés y al Calderón. El Real Madrid 7 puntos con 3 equipos asequibles, es decir, se ha dejado 2.

En Champions el Barcelona ha puntuado en el partido más dificil del grupo y el Madrid ha ganado en su campo, que era previsible.

En el total... ahora reflexiona a ver donde han llevado los goles de uno y otro a sus equipos.

Carcinoma

Lo mejor de todo es que Messi ha demostrado saber mucho más de números que Cristiano. If you know what I mean.

1

Usuarios habituales