La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Hace nada valían un huevo, ya sabéis, con la sequía y tal

varuk

A dormir. Buenas noches. :muac:

wNNNN_

joder que mal cuerpo con las declaraciones de Pep..

YonkiLeon

Estoy pensando en meter dinero en una casa de apuestas para el ganador al balon de oro, que tal vamos de keypasses este año?

1 respuesta
LiuM

#2194 a cuanto esta? 1.00001?

2 respuestas
YonkiLeon

#2195 No te flipes, CR tampoco lo esta haciendo tan bien, esta a 1.3 pero tengo miedo de que Messi este por delante en keypasses y pueda decantar la balanza a su favor

2 respuestas
LiuM

#2196 no en serio, a cuanto esta?

1 respuesta
YonkiLeon

#2197 los keypasses?

mezod

#2196 #2195 se referia a neymar

LiuM

Me refería a la balanza.
No ahora en serio me refería a la balanza.
Na ahora en serio ahora en serio me refería a messi.
Meter 100 pavos y recoger 250 de gratis? Porque no tengo 1000, apuesta mas segura imposible

1 respuesta
w4nx1

#2200 Ni de coña. De hecho dudo que ninguna casa tenga cuotas para el Balón de Oro, está demasiado cantado y no van a ser tan inútiles de perder dinero por la cara xD

Si me equivoco decídmelo que voy sacando la tarjeta.

Carcinoma

El Balón de Oro, ese trofeo prestigioso solo los años pares. ¿O era impares? Bueno, cuando lo gana Messi.

1 respuesta
LiuM

#2202 estamos hablando de dinero facil, messi no necesita balones de oro mas que para celebrarlo, ha tocado techo como mejor jugador de la historia de este deporte hace tiempo ya

Carcinoma

"Dinero fácil" es a "apuesta" lo que "Messi" a "tocar techo": antónimos.

Claro que Messi sí que sabe lo que es el dinero fácil, quizá fuera por ahí lo tuyo.

w4nx1

:psyduck:

Que alguien pase a recogerlo.

B

Tras el gran inicio de C.RONALDO y el decepcionante inicio de temporada de Messi, sumado al ridículo de Messi en la Copa América y el final de la temporada pasada donde, como ya adelantó Turok, Messi no metió ningún gol ni en octavos, ni en cuartos, ni en la vuelta de semis, ni en la final de Champions, así como tampoco marcó en el clásico que decidía la Liga. Todo esto sumado al pichichi y a la bota de oro de Cristiano, creo que el ganador este año está bastante claro y la balanza inclinada en favor del portugués.

Otra cosa es lo que decidan hacer desde la corrupta FIFA, que ya sabemos está siempre por la labor de regalarle juguetitos al argentino.

1 1 respuesta
P

Baits hipocalóricos.

Mal, compañeros del TORM, mal. No caigais tan bajo en convertiros en un loxiw de la vida.

Ulmo

#2206 Jajajajaja, buen resumen de todas las troleadas vistas y leidas por parte de Tur0k.

Colochile

Pues nada balon de oro simplemente teniendo en cuenta el rendimiento de estas ultimas semanas.

Joh4n

Es brutal el marketing que tiene el Balón de Oro, lo darán en Enero y ya estaremos hablando del que viene...

GrimMcSlam

Que le den ya el balón de oro y dejen de dar la brasa.

Yo es que no sé ni para qué hacen la ceremonia si está claro quien lo tiene que ganar.

1 respuesta
Perurena

#2211 Hombre, pueden alargar el periodo de votación para que gane Ronaldo. El balón de oro es una lotería.

Knelo

Vaya esperpento el 2/2 q le meten al oporto con un casillas estelar haciendo la deñ murcielago.

Vaya acabado jajaj

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues en el As un poco más y dicen que Casillas metió los dos goles. Menos mal que estamos en una época donde ver repeticiones y Vines es sencillo.

1 respuesta
Perurena

#2214 Pero ya ver el partido entero no tanto.

B

#2213 Video?

1 respuesta
tsukiyomi

#2216 [media] https://twitter.com/YihiRM/status/644248104405966849 [/media]

1 respuesta
B

#2217 Dios bendito

varuk
1 respuesta
tsukiyomi

Claramente salimos perdiendo, sísí

Usuarios habituales