La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perni

Que no ha sido robo, que a Modric no le han sacado amarilla en el minuto 34:25.

Zero_G

#22377 Ha sido un mal entendido. Me refería que hasta un compañero de equipo veía la vergüenza ajena.

1 respuesta
LiuM

#22382 owned que seguimos esperando. Vas a tardar mucho?

1 respuesta
Zero_G

#22383 Ah pero que te crees que te lo voy a buscar? Que sera lo próximo, que te demuestre empíricamente porque 1+1=2?

1 respuesta
LiuM

#22384 bueno, después de arremeter contra todos, que menos que ponerlo para no quedar en ridículo.

A mi si alguien me dijera que 1+1 no son 2 me costaría menos demostrar que esta equivocado que hacer una huida hacia adelante llamando retratados a todos los que me instan a demostrarlo.

MrAble
tsukiyomi

Entonces no se le puede llamar Chorizaldo? :(

Ostia Coentrao xDDDDD

LiuM

No cometera delito fiscal por estar bien asesorado, pero no deja de ser el mayor ladron del país, hasta que pague la sanción.

Bueno, el segundo después de Florentino

Pd: y lo de coentrao si se confirma no sera el quien tiene que dar explicaciones, si no Hacienda

B

Coentrao fumándose los impuestos xDp

tsukiyomi

Cómo va a ser ladrón si no se ha sentado en el banquillo de los acusados

Yo soy el primero que quiere que pague, pero vamos...

1 respuesta
B

Jajajaja sería muy gracioso que después de que los cules le hayan llamado de todo ahora Cristiano resultara ser inocente. No sé como se debe sentir Messi si a Cristiano sin haber cometido ningún delito le han llamado ladrón, cuando a él le han condenado a cárcel por ser un delincuente.

1 respuesta
LiuM

#22390 #22391 que no sea delito fiscal no significa que no sea un ladron. No ponen sanciones económicas por nada, simplemente se libraria supuestamente de la cárcel por haber adquirido las acciones, pero el entramado esta ahí y tendrá que pagar con intereses lo robado

Prozacks

El mayor robo del año que escandalo

PalesTina

No nos precipitemos, igual es que Coentrao tiene sueldo de becario y no llega al minimo para cotizar

Beethoven

Hola ZeroG seguimos esperando la búsqueda del reglamento, qué tal.

Meiven

Google -> Reglas juego Fifa 2016 2017
Primer enlace (rfef-cta)
Profit.

Si hay que daros hasta eso, tela.

jocker8

Joder que genio este pavo, puedes darle la vuelta como quieras, enseñame el reglamento donde la jugada de Carvajal no es penalti que quiero reírme un rato.
Pd la mano voluntaria de modric y los 2 hachazos que pegó no se comenta nada? Parece que hayan perjudicado al Madrid y nada más lejos de la realidad, lo que si es verdad que la afición madridista al menos en MV es mas llorona en cuanto a los árbitros, os habéis llevado un punto de oro disfrutarlo porque no os lo merecíais en el computo global del partido.

Carcinoma

Otro clavo más para el ataúd del culé; CR se libra de la condena. Aunque lo va a tener difícil, pues un experto en economía fiscal como Lium anda detrás de él. ¡Que se prepare, que el amigo viene escocido!

Desde luego, vaya añito para ser azulgrana. XDdddd

Meiven

Perni

Computo global del partido = 15 minutos con Iniesta con el centro del campo del Madrid fundido.

Sigue pidiendo rojas que solo existen en tu cabeza y obviando todo lo demás.

B

Coentrao sera la cabeza de turco? Supongo que le pasaran tabaco si entra en la carcel xD

TuR0K_Vva

Muy duro para los cules primero el desmentido de Hacienda y ahora las filtraciones de Calvo Gonzalez

Vaya fin de semana se ha quedado

Beethoven

Y aquí estamos, no escondidos cómo hacéis queridos amics cuando os vapulean de un lado y otro.

B

Los cules del foro estaban esperando a que saliese la mafia blanca

#Amics

CaraLimon

Menudo clan el de los portugues, CR, Pepe, Mou...y todos juegan o han estado vinculados, como en el caso de la mentira de entrenador, en el mismo equipo

xdd

Vaya chorizos!

LiuM

Que se libraria de la condena se dijo desde el primer momento, no sorprenderia a nadie. Aun así no hay nada oficial. De ahí que hableis de inocencia...calma calma que aun están tirando de la manta y a nadie le sancionan por ser adicto al botox.cMou ozil cr pepe coentrao...esta visto que el Madrid tiene una estructura muy bien diseñada, pero no es perfecta.

Lo preocupante es que un jugador profesional no haga la declaración de la renta y Hacienda no se entere o no se quiera enterar. O que un juez amenace con 5 años a un periódico si siguen sacando información.

Desde luego que fin de semana mágico, empezar la semana hablando de chorreos a un barcelona en crisis y acabarla llorando de árbitros tras empatar en el ultimo minuto de chiripa y festejando que lo de chironaldo igual solo acaba en multa. No se como no fuisteis a Cibeles

alepe

Coentrao es un jodido genio xdddddd

Carcinoma

Na tio, vamos a dejar el troleo ya. En realidad da cosica imaginarse el papelón de un culé troll en estos momentos, ¿con qué sales para aguantar el chaparrón? ¿Con lo de los madridistas celebrando el empate? ¿O con lo de que Cristiano es ladrón igual porque me sale a mí de la polla?

Os pido un esfuerzo, hermanos madridistas, por tratarlos con cariño. Es un día muy duro y nosotros también haríamos el mismo ridículo después de encandenar un par de días comiendo mierda a paladas.

Snoopedd

Pobre lium, entre el gol de Ramos y el saber que Ronaldo si tiene regularizada su situación con Hacienda ha tenido que ser uno de los peores fin de semanas de su vida

1 respuesta
GuaNaGe

Minuto 89. easy for him.

Usuarios habituales