La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perni

#207 ¿Dónde he afirmado eso? He hablado por mí.

Por supuesto que también sería por eso, pero que Piqué es un niñato es algo que ni el más acérrimo culé puede negar.

1 respuesta
M

este hilo no se peude seguir a 100 post cada 5 minutos asi que calmate #210

1 respuesta
B

#208 Este tío es muy tonto, sabiendo que el estuvo por ahí. Es que menudo inútil

#207 Es que a Pique se le dice subnormal desde hace tiempo no por incidentes aislados. No pasa nada. A otros futbolistas les dicen borrachos, fiesteros, PUTEROS, drogatas, pero como Pique es catalán pues pensáis que nos cenamos por su nacionalidad.

sh31k

#211 Pues yo creo que su definición exacta es troll, y me encanta.

#212 Llevo facilmente sin postear más de 3 post seguidos, desde el último absurban, déjame vivir :(

T

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/copa-del-rey/Pique-Copa-gente-expresa-malestar_2_1994505145.html

De la misma manera que la gente es libre para expresarse silbando al himno, también lo es para expresarle a Pique que si es tan liberal no juegue con la roja, pero suponemos que jugar con la selección aporta caché, imagen y unos milloncejos más

Supongo que en ese caso le pitan por ser un hipócrita, no hay que ser programador para saber eso

3 respuestas
lxn_

#215 El tema es que muchos de los que se agarran a la libertad de expresión ahora, hace unos meses pedían sanciones xD

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Imagino que Ramos lo habrá dicho porque con la de Cr7 se montó una buena y con Piqué ni se ha mencionado.

Está claro que son dos casos distintos, pero lo habrá dicho por eso.

2 respuestas
Joh4n

#215 Los demás juegan gratis.

Además, aquí nadie ha dicho que se coarte la libertad de expresión.

#217 Lo peor de la fiesta de Cristiano es que lo sacó todo a la luz el pseudocantante colombiano.

Fit1

No os montéis películas, es una crítica a los propios periodistas que siempre están buscando generar polémica y sacar las ''noticias'' más verduleras del país.

A veces Ramos no parece tan tonto.

JMBaDBoY

#215

A mí me parece perfecto, eso sí, mucha gente que ahora le parece bien que se silbe a Piqué y demás, hace un tiempo estaban nerviosos perdidos porque se silbase el himno.

A quien le pareciese mal eso le debe parecer mal que se silbe a un jugador que representa a España...

1 respuesta
sh31k

#215 Es libre pero acarrea consecuencias para unos, y no para otros.

PD: Menos mal que no me leías.

T

#216 A mi lo de que piten el himno me da bastante igual, pero si pitan el himno, también pueden pitar a jugadores. Lo que no es normal es pedir libertad para una cosa, y censura para la otra cuando te vienen con la cantinela "si pitan a uno, pitan a todos bla bla"

O una cosa o la otra

#221 Vistas tus últimas aportaciones he decidido darte una nueva oportunidad, últimamente estas onfire

1 respuesta
B

#217 Yo creo que hay una norma instaurada para no meter mierda en noticias sobre la selección española. Si llega a ser esto en semana de clubes, llueve mierda desde la central lechera y se quejarían los que predican el mal hacia la caverna

1 respuesta
lxn_

#222 Estamos diciendo lo mismo xD

Por la cita supongo que te refieres a lo que dije antes, estoy opinando de los motivos de la pitada, no digo para nada que haya que censurarla, faltaría más.

Joh4n

#223 Ya taparon en su día la fiestaca del partido contra Argentina.

1 respuesta
B

#225 Esa la desconozco. Pongame al día

1 respuesta
TuR0K_Vva

#220 A mí me parece perfecto, eso sí, mucha gente que ahora le parece mal que se silbe a Piqué y demás, hace un tiempo estaban contentos perdidos porque se silbase el himno.

A quien le pareciese bien eso le debe parecer bien que se silbe a un jugador que representa a España...

Fixed

A Pique se le pita ( y con razón) por subnormal, no le deis mas vueltas

1 respuesta
Joh4n

#226 http://www.lavanguardia.com/deportes/20100910/54000938358/la-prensa-argentina-acusa-a-la-seleccion-espanola-de-perder-contra-su-combinado-por-ir-de-putas.html

BinHo

#227 Si le pitasen por ser subnormal la mitad de la seleccion seria pitada , empezando por ramos

Perurena

Se le pita porque en la capital jodido mucho lo de Kevin Roldan y la vuelta de la supercopa, no es muy difícil de entender.

3 respuestas
B

#230 Tsssssss calla, que estan adorables.

T

#230 Si le pitasen en Madrid, lo entenderíamos, pero le pitan en Gijon, y en Gijon si algo odian bien es al R.Madrid, por lo que no tiene mucho sentido lo que acabas de decir, bueno, tampoco tiene mucho sentido lo que dices casi siempre, asi que... xD

Sin embargo, aquí explican porque se le pita y tiene bastante más sentido

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/06/12/motivos-reales-pitos-pique/00031434096422953811832.htm

El problema de Pique es que no es catalán a todos los efectos, para vestir la roja porque le da imagen, caché, dinero, y la posibilidad de ampliar su palmares deportivo bien que se la pone, es un poquitin hipócrita, y ese es el motivo por el que le pitan. En Madrid a parte, le pitarán por otras cosas como lo de Kevin Roldan

3 respuestas
w4nx1

#232 Verás cuando descubras que le pitaron en Oviedo xd

Me niego a aportar a una taberna así, en la que hasta los mods tienen que meter leña para que se comenten los bucles de siempre, pero era necesario corregirlo.

3 2 respuestas
13malkavians

Lo de Piqué esta claro, donde pagan más? En la selección española o en la catalana? Como buen catalán, la pela es la pela... Dan lo mismo las ideas políticas que tenga o que sea un imbécil fuera y dentro del campo. Poderoso caballero es don dinero

TuR0K_Vva

A mi me parece lamentable la campaña que se está haciendo por parte de ciertos jugadores y sobre todo del subnormal de del bosque condenando los pitos a Piqué. Cuando les preguntaron sobre los pitos al himno su respuesta fue muuy diferente. ¿Acaso esto no es libertad de expresion o qué?

Vaya panda de hipocritas y que pena en lo que se ha convertido la Floja gracias a unos pocos

el-lobo

#230 Toda la razon....ahora muchos van de patriotas cuando pique y xavi ya han sido claros con lo que piensa en ese tema politico. Lo que pasa que la frase sobre kevin roldan y la guinda de la Supercopa a muchos madridistas le ha sentado como un rabo en el ano, entonces silban detras de la camiseta de La Roja, para quitarse ese rabo.

Nada mas y nada menos.

2
weeheee

#232

El link que has puesto, relata perfectamente la razon por la que empezaron a pitar a Pique y no esas polladas que dicen algunos de que es por las frases que dedico al Madrid.

T

#233 No sé si jugaron en e Tartiere o en el Molinon, y el otro día con las trolleadas a Pedrerol con fotos meme ya me preconcebí que jugaron en el Molinon xD

vappatixihm

#235 Vaya, pero a ti no te parecían mal los pitos de la copa? Pero si los hipócritas somos nosotros xd

JMBaDBoY

#232

El problema es que muchos no entendéis que más allá de sentir una selección o no, los jugadores pierden el culo por ir a eventos como eurocopas y mundiales, son eventos que ven millones de personas, que ocurren cada 4 años, dan prestigio en el palmarés...

Ah, y si Piqué u otro jugador (y no tiene por qué ser catalán) va a la selección, es que quizás no tiene más alternativa (me refiero a que quizás preferiría jugar con la selección catalana, pero como no puede competir, pues eso).

1 respuesta

Usuarios habituales