La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

BinHo

Vienen de ganar un champions con un gol ilegal y aun tienen mas que decir , muy poca vergüenza por parte de alguno

2
B

No tienen verguenza ninguna.

Zero_G

Podéis estar tranquilos, Gaspar, vicepresidente de la RFEF y culé hasta el extremo, ya ha declarado que hará todo lo posible para que Villar siga en su puesto.

CaraLimon

lo que si que es recurrente desde hace 60 años son los escandalos como las ligas de José Plaza, los goles en fuera de juego Mijatovic o S Ramos o el saldo arbitral desde la era Aznar/Flo en adelante.

1 respuesta
Zero_G

#24904 Que gol de Mijatovic en fuera de juego?

1 respuesta
CaraLimon

#24905 Eras muy joven...

1 respuesta
RayF

Y podría haber sido otra liga más atracando, pero el Raúl bueno hizo justicia al final del partido.

1 respuesta
CaraLimon

Uno del espanyol!!!

xdddd

Zero_G

#24906 Joven no se pero al menos no soy un ignorante para saber que en su momento no se consideraba fuera de juego el más famoso gol de Mijatovic.

wNNNN_

#24875 Ole tu polla, enserio ajajjaa, por supuesto que conozco la Liga Italiana y El Moggi Gate, por eso le quitaron esas ligas a la Juve, la descendieron y encima la sancionaron con puntos en negativo en Serie B.

Y esas porque deberia contarlas, acaso tu cuentas los Tours de Armstrong.

pd: Los aficionados Madridistas no menospreciamos lo ganado por el Barcelona, es colosal su palmarés con Messi al mando, lo que decimos es que en su época dorada y en una mediocre nuestra, no hay tanta diferencia.

Para todo lo demás #24878.

wNNNN_

#24899 jajajajajajajaj esta si que es buena.

De los creadores de, el futbol se inventó en 2009, pasando por los guionistas de 1 Liga de 8 y no 3 de las ultimas 9, vienen con. Desde el 90, CUANDO CRUYFF SE ASENTÓ COMO ENTRENADOR, el bagaje es 14 Ligas a 7....

Pero venga, vamos, que ponemos desde el 85 y el Bagaje es de 12 Ligas el Madrid y 14 el Barcelona, que si las 5 anteriores son Blancas no se dice y punto.. ahh y la del 84 es Culé.. osea 15/12. QUE LOCURA DE DIFERENCIA, y en vuestra mejor época, sin Franco, con Cruyff y Pep los inventores del futbol, y nosotros con Capellos, Mourinhos, Valdanos y Del Bosques de la vida.

B

siempre me parecera la risa lo de cortar el palmares por donde interesa, lo de 1992 podia valer hace 10 años cuando la liga de capello, pero ya hay gente mayor de edad que no habia nacido cuando gano el Madrid la 7ª, no digamos la 1ª del Barça. Lo de cortar cuando le viene bien al Barça siempre es el descojone, o empiezan a contar justo despues de la 9ª copa de europa o justo despues de las 5 ligas seguidas de la quinta del buitre, no falla.

pero bueno siendo lium no me extraña porque los del sporting tambien consideran que el futbol asturiano se invento con quini.

S

Es una muestra del poder del modelo implantado por Cruyff y llevado a la excelencia por Pep. Si el Barça sigue el modelo seguirá dominando muy por encima del Madrid.

2 respuestas
GrimMcSlam

Si, muy por encima. Se ha visto.

1 respuesta
alepe

#24914 Teniendo en cuenta lo que has vivido, cambiabas Madrid por Barcelona?

1 respuesta
Beethoven

#24907 Qué graciosos estos españoles...xd

GrimMcSlam

Obviamente no.

1 respuesta
Beethoven

#24913 Comparto tu opinión, el problema que con esta Directiva actual parece que todo ese modelo ha pasado a un segundo plano. Rosell, Bartolo...una pena.

alepe

#24917 cuantos años tienes? 50?

1 respuesta
thunder_89

#24919 Alepe, podréis ganar 50 ligas seguidas y 200 UCLs, pero jamás le ganaréis una UCL con gol de cabeza de Pique al Espanyol en el minuto 93. Y eso vale más que todo el oro del mundo xD

GrimMcSlam

La Liga de Capello. La mejor liga de la historia.

1 respuesta
alepe

#24921 esa no es la de Mou?

JoSeTTo

La que la caverna diga, esa es.

GrimMcSlam

No.

B

Una liga ganada con orgullo y fútbol tiene más valor que 200 ligas robadas por Villar.

Es una cosa que seguramente no seais capaces de comprender.

Lexor

#24913 Una pena que en vez del proyecto Cruyff sigais el proyecto Pujol y se dediquen mas a saquear comisiones y al club que a lo que deberian

1 1 respuesta
S

#24926 pues sí, una pena. Con lo fácil que era continuar el legado de Laporta...

1 respuesta
Scavenger19

#24927 Y continuar lo continuaron. No tienen la culpa de apostar por Guardiola y que a las primeras de cambio se bajase del tren, culpa de los jugadores. Darle el mando a Tito y ocurriese lo que ocurrio. Apostar por Roura en vez fichar a otro de fuera. Precisamente se rompio con el Tata, pero a este todos sabemos que no lo trajo la directiva, sino otra persona... Y, finalmente, se volvio a Luis Enrique otro de la casa.

La directiva no tiene tampoco la culpa de que no siempre salgan jugadores buenos de la cantera, y hoy dia salgan mediocres que no llegan a ningun lado (Elite) despues de tener muchas oportunidades, ya sea en el propio Club o cediendoles, como Bojan, Bartra, Munir, Cuenca, Jeffren, Deulofeu, Sergi Roberto, ... Aguantaron hasta que vieron que NO sale nada potable. Eso si, obviamente tienen culpa de toda la mierda extradeportiva que ha terminando imputando al FCB como Club, al igual que estoy de acuerdo en eso de: Para fichar medianias, pones a un canterano que al menos le suelen poner ganas.

wNNNN_

#24915 Siempre sacas lo mismo de lo vivido o no vivido. Pues tu como culé no lo cambiabas porque es vuestra época dorada y el Barcelona antes de los 90 había hecho poca cosa sobre todo a nivel internacional.

A mi como Madridista no lo cambio, porque he visto la Séptima después de 32 años sin ganarla el Madrid y gozado como un niño junto a mi padre, la Octava con repaso al Valencia en la primera final entre dos clubes de un mismo pais y la novena con el golazo de Zidane y Casillas estelar, con mucha emoción.

Luego vino la Décima vs Atleti con el Gol de Ramos y todo lo demás, mas la Undécima después de un año desastroso que fué el 2015...

Y a eso le añades todo lo que tiene el Madrid de historia detrás que el Barcelona ni se le acerca, por supuesto que no lo cambio.

Entiendo que tu tampoco.

1 respuesta
alepe

#24929 Pese a estar en la taberna te contestaré muy seriamente.

Soy incapaz de creerme cuando decís que no cambiabais lo vivido por alguien del FCB.

U os creéis las gilipolleces del villarato o demás o realmente no sois conscientes de lo que ha hecho el Barça y lo que ha supuesto para el mundo.

#24929wNNNN_:

Y a eso le añades todo lo que tiene el Madrid de historia detrás que el Barcelona ni se le acerca

A mi me la pela tanto xD
Me la pela Maradona, Cruyff, las copas de feria y todo lo ganado cuando no estaba en vida. Me aburre. Imagínate lo hecho por el RM.

1 respuesta

Usuarios habituales