La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89
#24930alepe:

o realmente no sois conscientes de lo que ha hecho el Barça

Te comento seriamente, cuando decís esto parece que el Barça ha ganado 10 UCLs en los últimos 20 años y no, ha ganado las mismas que el Madrid en los últimos años.

2 respuestas
alepe

#24931 Las mismas, pero desplegando el que para muchos ha sido el mejor juego de la historia. Con el reconocimiento del mundo entero. Llevando a tres jugadores, todos ellos criados en la masía, al podio del balón de oro.

Llegando a ganar una intercontinental con 11 jugadores de la casa.

Llevando a cabo auténticas exhibiciones de fútbol, donde hemos endosado 2-6 y un 5-0 al Madrid. Donde ganar en el Bernabeu llegó a ser cosa habitual.

Y sobre todo, con el mejor futbolista de la historia en sus filas.

Ya ni entro en el resto de competiciones, donde la barrida es importante.

1 1 respuesta
thunder_89
#24932alepe:

desplegando el que para muchos ha sido el mejor juego de la historia. Con el reconocimiento del mundo entero. Llevando a tres jugadores, todos ellos criados en la masía, al podio del balón de oro.

¿Cambiarías cualquiera de las finales ganadas con 12 canteranos, con el estilo, con la posesión, con los valors, con humildad... por una ganada dando asco y pena con gol de Pique en el 93 al Espanyol?

Yo no se ni para que pregunto, si es obvio xD

1 respuesta
B

#24931 Nuestras champions valen el doble, asi que vamos 10 a 10.

1 respuesta
alepe

#24933 Menuda gilipollez cuando se han ganado champions con jugadores en su mayoría de la masía desplegando un juego de ensueño.

Ferguson tras el 3-1: "El Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar nunca"

Querría ambas, y he tenido ambas.

1 1 respuesta
thunder_89

#24935 Pues para vosotros las UCLs con canteranos y valors y para nosotros las de los derbis, juego rancio y goles épicos en el último minuto.

A mi me gusta más ganar a lo Lisboa, pero esto ya es cuestión de gustos.

Además, que no podemos compararnos, vosotros tenéis 1 mundial y 2 eurocopas.

#24934 Las UCLs ya aburren, ahora deberíamos tirarlas y empezar a ganar UEFAs, para que los del Sevilla no puedan decir que son los reyes de Europa.

3 1 respuesta
alepe
#24936thunder_89:

A mi me gusta más ganar a lo Lisboa, pero esto ya es cuestión de gustos.

Venga va xdddd

Culpa mía, por debatir de ello en la taberna.

1 respuesta
thunder_89

#24937 Te lo digo totalmente en serio, que el juego del Barça era muy bonito, y dominaba a cualquier equipo del mundo, y nadie podía con vosotros y hubo temporadas en las que todos los partidos eran un 6-0 / 5-0 / 8-1. Que si, que Messi es el mejor de la historia, que habéis creado un nuevo estilo, que habéis ganado 4 UCLs casi seguidas con chavales de vuestra "casa". Muy bien.

No cambio ninguna de aquellas UCLs por ganarsela al otro equipo de tu ciudad con gol de cabeza de Ramos en el descuento.

1 1 respuesta
alepe

#24938 Acuérdate que os eliminamos en semis.

2 respuestas
thunder_89

#24939 Si no te estoy negando en ningún momento que aquellos años buenos de Pep fueseis el mejor equipo del mundo y de los mejores de la historia, pero lo de Lisboa es tan GRANDE que solo se me ocurre algo que lo pueda superar, que nos ganéis una final de UCL.

PD. Nosotros también os largamos en semis en la novena y meh, mucha gracia en su día, pero no es lo mismo ni de lejos.

mongandante

#24939 Acuérdate que os robamos en semis

Fixed

7 1 respuesta
B

que poco se comenta ultimamente el numero de canteranos en cada equipo, cantera vs cartera y todo eso.

4 respuestas
mongandante

#24942 se pensaban que la casualidad de que salieran 3 cracks mundiales de su cantera a la vez ers porque es mágica y se hace un trabajo diferente a todas las demás y blabla
5 años después fichando mediocres de fuera porque casi ninguno da el nivel para el primer equipo. Al final que te salgan cracks es como en todos los equipos, suerte.

1 1 respuesta
LiuM

Es lo que tiene que nuestro presidente sea merengue

#24943 si ojeas bien desde pequeños e implantas un sistema similar al objetivo al que los quieres hacer llegar, llegan más. Y eso no es suerte. Ahora si no lo haces, pasa lo de ahora, otra muestra de que lo que llamabais suerte es hacer las cosas bien y no es tan fácil o automático hacerlo.

Pero bueno el oportunismo es lo que tiene

Lexor

#24942 Pero no hagas sangre amigo mio, el FCB solo tiene que mirar a una de estas opciones para sentir verguenza:
-la presidencia
-la plantilla
-el entrenador
el entorno
El unico balsamo que pueden aplicar a su herida emocional es buscar en el pasado momentos de gloria y pensar en lo que pudieron ser y no han sido

alepe

#24942 tapate sodap, que menudas dos intervenciones llevas por aquí. Cantas mas que wNN diciendo que es seguidor del Getafe.

1 respuesta
bleed11

De cantera se puede hablar perfectamente, el Barça tiene en su 11 de gala 6 canteranos (Sergi Roberto, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta y Messi), todo ello con una directiva que está desmantelando la Masía y un entrenador que da pocas oportunidades a los chavales.

1 respuesta
B

#24946 nunca he ocultado que soy anticule

iomegakek

#24947 2 de ellos formados profesionalmente en otros equipos y re-fichados cuando eran buenos.

El Barcelona hace eones que no saca algo potable de la masía. Puede que Aleñá cambie eso, pero está difícil la cosa.

1 respuesta
LiuM

#24949 Y cuantos han subido del Castilla sin recomprarlos a otros equipos cuando destacaban? Morata, Carvajal, casemiro, LV, Asensio, Casilla..

Seguro que hay alguno aparte de Nacho y se me escapa.

1 respuesta
iomegakek

#24950 y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? omfg

Yo no presumo de cantera.

1 respuesta
LiuM

#24951 el tema empieza en #24942 y contestas a una réplica a ese comentario, algo de relación si tiene

1 respuesta
iomegakek

#24952 yo he replicado a un mensaje, no a una conversación.

JoDeR

El barsa es una moda, el madrid una leyenda. Y pasadas las modas horteras, ahi esta el Madrid lider en la liga y camino de la duodecima.

1 2 respuestas
S

#24954 una moda que hace 25 años que reina sin discusión ni rival en las competiciones nacionales y que ha maravillado al mundo entero mucho más de lo que ha hecho nunca "la leyenda".

1
JoDeR

11 A 5

Jaque mate luser

alepe

#24954 insinuas que el Barça es presente y el Madrid pasado (viejo)?

1 respuesta
Sinso

#24957 El Madrid es una minifalda, atractiva, clásica y elegante desde siempre. Unas veces se verán más otras menos pero siempre está en el armario de una dama.

El Barcelona viene a ser unos pantalones cagados, todos los kinkis se apuntan a la moda durante un tiempo y después ni cristo se acuerda.

bleed11

24 ligas (top4 de las grandes ligas), 28 copas (top1) y 5 Champions (top3)

Si que está alargándose la moda con la tontería.

1 respuesta
alepe

#24941 Cierto, y aún así pasamos.

Terrible lo de la ida:

El partido se debió saldar con 3 rojas y un penalty. A final 1 y gracias.

Usuarios habituales