La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

#25227 #25228

se recuperó en el programa 'El Día del Fútbol', donde a través del programa informático 'Libero' se intentó confirmar la existencia de ese fuera de juego. No obstante, la línea que marca el supuesto fuera de juego no tiene nada que ver con la línea que marca el centro del campo. No son paralelas.

La traducción de esto es "somos analfabetos ignorantes y llevamos años siendolo"

Y si los apoyas, tu sabrás lo que te consideras también.

2 respuestas
BinHo

#25231 Los analfabetos del spork no han llegado ni a leer de donde sale la imagen , si lo han dicho , por eso no entiendo tu comentario

1 respuesta
Fdkn

#25232 ...no entienden el procedimiento básico con el que el programa crea la imagen y por qué las lineas no son paralelas, ni deberian serlo nunca.

Pero sigue intentando hacete el sorprendido, se te da bien.

sh31k

#25231 No he ni debatido sobre la idea de que llevéis robando toda la temporada, al menos no en este thread plagado de personajes.

Sólo te recomendaba que leyeses la noticia antes de decir lo que has dicho cuando en ella se habla de la fuente de la misma.

Joh4n

Por lo menos esta vez el AS no ha borrado jugadores para que se vea mejor el orsay...

LiuM

Lo de los penaltis ya tal, el equipo con más penaltis de la historia de la liga, el jugador con más goles de penalti de la historia de la liga y con un balance los últimos años de penaltis favor en contra de solo 9 menos que el Barcelona, en una etapa donde salvo este año, el Barcelona vivía en el área rival.

No se como como siendo favorecidos en más de lo mitad de partidos todavía se quejen. Bueno los users todavía, pero el propio club ya es una comedia.

1 respuesta
Sinso

#25201 La cuestión es que tipo de persona consume informacion que te miente descaradamente a sabiendas. Mismamente la Cristina Cubero diciendo repetidas veces que no hay mano ni fuera de juego en los goles del Villareal cuando es absurdamente obvio que esta mintiendo, y tiene los santos cojones de acusar a los demás de manipular.

Yo mañana abro el marca y leo rebuznos que intenten justificar que los goles del Barcelona al Atlético son ilegales e ipso facto cierro el periódico.

Esto va más allá de ser antimadridista y desear que el Madrid baje a regional, es estar loco directamente.

1 respuesta
tsukiyomi

Mola ver cómo los que llamaban llorón a Mou, tratan de hacer lo mismo, con Paquetón como máximo exponente

1 respuesta
Fdkn

Me dices que los artículos del spork los escribe este hombre y me lo creo

1 respuesta
Joh4n

#25239 Nunca había visto a Larra sin barba...

BinHo

#25238 No , piqué es otro retrasado

Freyre

#25236 Si Messi supiera tirar penaltis Cristiano no sería el que más penaltis ha anotado en la historia, pero el caminador de penales no mete uno, es lo que hay.

2 2 respuestas
LiuM

#25242 la verdad es que no, con los datos en la mano si Messi hubiera metido todos los que falló en liga, no le daría ni para acercarse.

1 respuesta
Freyre

#25243 Porque le da miedo tirarlos y se los da a Suarez o Neymar.

1
bleed11

#25242 Si no sabe tirarlos como es posible que meta el 79% y Cristiano el 82%?

Se podría decir que no es su punto fuerte, o que no es el mejor con mucha diferencia sobre el resto como en otras facetas, pero decir que no sabe tirarlos...

1 respuesta
Freyre

#25245 Ese es tu punto de vista, el mío es que Messi falla más de 1 de cada 5 y El Bicho mete más del 80%. A años luz.

1 respuesta
B

#25246 Inventandote estadisticas pretendes que alguien te tome en serio?

1 respuesta
LiuM

Fallar 1 de cada 5 es un 80% de acierto, así que años luz pero bisiestos

CrS-

#25237 Solo tienes que ver en este mismo post a culés defendiendo al Sport y EMD. Esto es como si tu hijo hace algo malo y tu como padre defiendes lo indefendible, pues igual.

Freyre

#25247 Hay una página web que analiza los penaltis tirados por Cristiano y el dictador.

Carcinoma

Lo cierto es que parece más evidente que nunca que en la redacción del Sport medran todo tipo de deficientes que no se cansan de provocar y avivar las llamas de la violencia entre aficiones en este país.

Me ha hecho gracia esta noticia:

¡El CTA asegura que el penalti de Bruno está bien pitado!
Según informó la 'SER', el Comité Técnico de Árbitros revisó la acción y considera que es penalti de Bruno
El increíble argumento, que el balón iba lo suficientemente lento como para retirar la mano

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cta-asegura-que-penalti-bruno-esta-bien-pitado-5864937

Fijaos con qué desfachatez utilizan los signos de exclamación y el adjetivo "increíble" para burlarse de una decisión del CTE. Cuán lejos puede estar eso de lo que se denomina periodismo es algo lejos de toda comprensión.

Lo más curioso es que hace unos meses el CTE parecía ser un juez merecedor de todo respeto cuando el mismo se pronunciaba a favor de la legalidad del gol de Messi y el salto de Suárez:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/comite-tecnico-arbitros-razon-unidano-mallencoen-gol-messi-5590485

Menuda panda de hipócritas y fanaticuchos hijos de puta.

B

¿No escuchasteis anoche Onda Cero verdad?

Grande el Doctor Cabeza, ex-presidente del Atlético de Madrid llamando subnormales a los árbitros y que sólo hay árbitros malos, muy malos y pésimos.

B

Si el CTA confirma que lo de Bruno es mano, es mano y penalti bien pitado.
Si el CTA confirma que el gol del Barcelona al Valencia es valido, es robo/Orga/Villarato/etc.

Quereis que os tomemos en serio? Joder, si es que quedais jodidamente retratadisimos cada vez que posteais. Patetico.

1 respuesta
alepe

Pues que queréis que os diga.

Para mi el CTA se equivoca en ambas jugadas.

No es penalty y si es fuera de juego posicional xd

1 respuesta
Carcinoma

#25253 En este caso, mi mensaje tiene más que ver con la decencia periodística que con el hecho de llevar o no la razón. Pero sabía que tendría que explicártelo.

CrS-

#25254 Por una vez estoy de acuerdo amic.

B

Que si Cancerigeno, que si.

Carcinoma

Y otro. A lo tonto, me saco el platino hoy.

Beethoven

Ya tienes otro logro para contar a tu mamá o culpar a tu pareja, enhorabuena.

wNNNN_

#25222 Enlace chapado, o esta mal enlazado o ya lo han borrado desde la web del Sport debido al aluvión de criticas.

Enormes.

Usuarios habituales