La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#25289 Y seguimos "fardando", si esta liga es del Madrid desde hace meses. Una liga de mierda donde los 2 grandes van a dar toda la pena del mundo, pero mira, el Madrid será más regular dentro de su nivel de mierda xD

ISAILOVIC

Pues yo creo que esta liga se la lleva el Madrid, y no estoy hablando de árbitros ni flores ni nada. Haciendo un cagarro ayer se pudo haber llevado el partido, y supuestamente está en el peor momento. Lo único que tiene a favor el Barça es que ahora van a jugar un partido por semana.

Ojalá me equivoque y se la lleve el Sevilla

1 respuesta
se_ale

#25292 ojalá!!!

Carcinoma

Lo poco que se han pavoneado los culés después de este liderato habla muy a las claras de lo convencidos que están de la manga de paquetes que conforma su equipo.

1 respuesta
Pumazone

#25294 Valors.

wNNNN_

#25289 que dejes de sacar pecho cagón, que te dije si tan subido ibas que te apostaras la cuenta y te cagaste y te lo vuelvo a repetir ahora que vais lideres.

No tienes huevos, así que no saques tanto pecho.

1 respuesta
JimbojoneS

a los merengues, que entrenador del Barcelona creéis que os puede hacer mas daño (si se concreta el fichaje de uno de estos dos)
Valverde o Sampaoli?

1 respuesta
thunder_89

#25297 Sampaoli. Y, aunque suene a coña, yo creo que acabaréis echando de menos a LE, me huele que la transición de un entrenador a otro os va a costar bastante.

Beethoven

#25296 Pobrecito, estás bien? Me explicas ahora la realidad esa tuya que me contabas hace unos días de ligas ganadas pechito palomo?

1 respuesta
wNNNN_

#25299 yo estoy fenomenal, aun estando en la mierda el Madrid me da mejores vibraciones que el Barça y a eso lo se yo. y lo sabes tu, que no te atreves a apostarte la cuenta porque sabes lo que hay con tu equipo.

BinHo

el getafe si que da buenas sensaciones

7 1 respuesta
wNNNN_

#25301 mejores las da el Barcelona, son tan buenas que te has puesto avatar el del City, vendido.

luciacoptero

Xddd binhooo plozzz

BinHo

vale luci ya paro

mongandante

https://streamable.com/k3kdu
La manipulación sin ningún tipo de vergüenza.
Goebbels estaría orgulloso

1 respuesta
mrphy

#25305 Es un programa conocido por todos como radical madridista, de la mano del forofo numero uno J.C Rivero. Es lamentable que en una cadena pública sea asi de partidista. Esta es solo una más en un intento repugnante de ayudar a lavar la cara del Madrid

1 respuesta
SupermaN_CK

Lol vaya línea jajajajjaa

1
B

Eso es la 1 con el PP

mongandante

Al pobre #25306 todavía no le dan las neuronas para ver que esa línea manipulada deja en fuera d juego a Morata

1 respuesta
mrphy

#25309 Al que no le dan es a ti. Ya se demostro que si tiras bien la linea, Morata está en fuera de juego. Es decir, que el trabajor de la 1 si hubiera hecho bien su trabajo hubiera demostrado que la accion es fuera de juego claro de Morata.
Al hacer la línea de esa forma tan lamentable, los lacayos de Florenvito pueden seguir vendiendo que la jugada era gol legal y contar que el Madrid salio perjudicado.

1 respuesta
mongandante

#25310
Cuéntanos menos por favor

2 respuestas
mrphy

#25311 HAHAHAHA una raya de 3 metros de grosor, andame mira el chiriguito que se vio que esta por creo recordar que 20 pico centimetros

BinHo

el libero

TheBrotha

#25311 Toma compadre, de tu gente, los del chiringuito https://youtu.be/6LMSVubzdvg?t=33m43s
Te he puesto el minuto marcado para que no tengas que buscar, besitos

2
LiuM

A mi me daría vergüenza no ir líder con 18 empujones en 24 partidos.

vappatixihm

Está 17cm en fuera de juego y aquí al gente llorando.

Estáis tan mal acostumbrados que llegáis a unos niveles asombrosos.

B

La cuestión es que esos 17 cm son imperceptibles al ojo humano.

Vamos que el línea lo anula porque quiere.

vappatixihm

A partir de cuantos cm se pueden pitar fueras de juego al Real Madrid?

A partir de 50cm, o como va esto?

1 respuesta
B

#25318 En caso de duda hay que dejar seguir, por lo que el gol debió subir al marcador (tanto ese como el tercer gol anulado a Morata).

1 respuesta
mongandante

Ni 20cm de fuera de juego, vamos que está en línea, y por cierto el que has marcado en el vídeo "compadre" es otra jugada de Isco, Morata es otro futbolista distinto y tal
Aún así la teoría de psicología inversa de murry de que manipulsn a favor del Madrid para beneficiarlo está bastante bien, pero le faltan aliens

Usuarios habituales