La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven

Para algunos tener algo en el culo les parecerá delicioso.

LiuM

Los mejores en fairplay, a la merengada le cuesta asumirlo.

GrimMcSlam

A ver si empezamos a dejar de dar pines y mierdas de merchandising y empezamos a dar maletines de pasta como los del país pequeño de ahí arriba.

1 1 respuesta
B

#25953 Ya te has subido al carro de las conspiraciones?

1 respuesta
Bayerlien

Da pena leeros a la mayoria xD

GrimMcSlam

#25954 no me dejas? quiero compartir algo contigo.

1 respuesta
XaViMeTaL

shturmovik77

Vengo a llorar después de ver el horario del Athletic - Eibar...

Osasuna - Eibar (Lunes - 20:45)
Eibar - Osasuna (Lunes - 20:45)

Eibar - Erreala (Sabado - 13:00)
Erreala - Eibar (Martes - 19:30)

Athletic - Eibar (Sabado - 16:30)
Eibar - Athletic (Lunes - 20:45)

Eibar - Alaves (Domingo 12:00)

Los partidos donde más te puedes desplazar de toda la temporada, tomar algo, montar comidas/cenas en sociedades etc y estos horarios de mierda... Me juego un ban a que el Alaves - Eibar también toca algo similar

B

#25956 Tu lo unico que quieres compartir conmigo son flujos, pero hay algo que no sabes y que debo contarte...mi corazon (y mis respectivos orificios de entrada y salida) pertenece a Tsuki. Tu tren ha pasado.

1 respuesta
Cl0ud7

Osti tu, despues de llevar atracando 2 de cada 3 jornadas en lo que va de liga, se ponen a llorar porque al mejor equipo y al mas limpio no le expulsan jugadores.

GrimMcSlam

#25959 qué asco macho, estaba hablando de amistad.

1 respuesta
tsukiyomi

lol

1 respuesta
PalesTina

#25961 No existe la amistad entre cules y merengues, siempre hay algo mas

Zero_G

#25962 anims

vappatixihm

iros a un hotel

Carcinoma

Este nuevo récord arbitral del Barcelona debería enfrentar al abismo de la realidad a unos cuantos tarados que andan buscando conspiraciones hasta en el ticket de compra del Mercadona, pero lamentablemente, cuando uno ha perdido contacto con la realidad ninguna evidencia es suficiente.

Lo único que se puede hacer con ellos es lo que se ha hecho toda la vida con el tontico del pueblo: reírse y apiadarse de él.

B

Se inventa conspiraciones
Llama tarados a los que buscan conspiraciones

Carcinoma

Convierte "récord arbitral" en "conspiración".

Mejor vuelve a las bromas sobre sarasas. Que ahí sí se te ve en condiciones de ganar algo.

B

Es un record de fairplay. La conspiracion la conviertes cuando lo llamas record arbitral.

Yo me vuelvo con las bromas gais, tu vuelve con tus color formas.

Carcinoma

La connotación que le quieras dar al récord ya depende de lo familiarizado que estés con el tema de la esquizofrenia y la búsqueda de realidades alternativas. A mí lo que me hace gracia es que el nivel de queja en el Barcelona se extienda desde los aficionados hasta los dirigentes pasando por los jugadores, y que luego sepamos datos como este que convierten todas sus quejas en lloros de niñato consentido. Esto no significa que roben o no; significa, ante todo, que tienen que tener sus bocas cerradas.

Y por cierto, que offside va junto, pero fair play va separado. Entre el castellano y el inglés, voy a tener que echar horas extras en este foro. La LOGSE hizo un estrago que a ver cómo coño lo arreglamos.

1
B

kANALizador dandole la razón a Carcicoma inconscientemente.

Delicioso.

alepe

A mi me ha sorprendido lo de gais, siempre he creído que era gays.

v1rus-

a Suarez le gusta mas una piscina, es un mounstro

sherz

#25941 qué escándalo, no se cortan macho...

TheBrotha

Abriendo un debate, me gustaría saber el porqué tras la generalizada opinión de que casi todas las ligas son mejores que la Española:

Siendo, como somos, los reyes de europa en las dos grandes competiciones europeas; teniendo no solo 6 o 7 equipos de gran envergadura (no tanta como los dos gigantes pero si con un gran equipo y juego); y otros equipos que a pesar de no tener una gran plantilla (como en la premier por ejemplo xd) sí que tienen un gran juego, algo que no muchas otras ligas pueden decir. ¿Por qué se infravalora tanto la liga?

1 respuesta
el_figura

#25975 Porque somos la peste en Marketing

kaseiyo

Tu ves un partido random de la premier y es bastante entretenido pero porque los equipos no saben defender por lo que es un correcalles todo el rato. Pero en el caso de la Liga los equipos tienen menor presupuesto pero hay mas rigor tactico claro eso se junta con los equipos que si tienen presupuesto y tenemos a la premier que no huelen las finales casi nunca xD

TheBrotha

Es que en la premier hay cada cosa, partidos esperpénticos fuera de toda táctica, sinceramente me atrevería a decir que cualquier equipo medianamente importante de La Liga se los comería en una competición casera

alepe

Mejor organizada la premier a todos los niveles.

Pero los equipos españoles barren a los ingleses.

2
ISAILOVIC

La Premier está mejor organizada en todos los aspectos, campos llenos o con grandes entradas, mejores horarios, mejor reparto etc etc..en esos niveles nos dan 100 vueltas

Nosotros se las damos en resultados deportivos

1

Usuarios habituales