La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

Lo que tiene que hacer Piqué es hablar con conocimiento de causa y no de supuestas informaciones. Ayer quedó en evidencia, primero con el comunicado de Edmundo Bal (jefe penal de la Abogacía del Estado), el cual es un poco largo y voy a dejar varios extractos:

Es falso. Nunca he estado en el palco del estadio Santiago Bernabéu, además de que la Abogacía del Estado jamás ha acusado a Neymar de nada.

Messi es sujeto pasivo del IRPF por residir en España más de 183 días al año y tiene, lo siento muchísimo, que pagar impuestos a la Hacienda Pública por todo lo que gana. Hace falta, señor Piqué, para construir carreteras, hospitales, escuelas o mejorar el cercanías de Barcelona… Y no pagó, sino que construyó (él u otra persona por él) un entramado para que una parte muy importante de sus ingresos en materia de derechos de imagen pareciera que se cobraba fuera de España por alguien que no era él.

"Mi compañero en Barcelona (que es seguidor no moderado del Barça) preparó un escrito de acusación que sometió a mi aprobación y yo modifiqué algunos de sus aspectos, ajustando según mi criterio la pena más a la baja como consecuencia de haberse pagado previamente la cantidad debida en una importante cuantía.

La Abogacía del Estado nunca presentó escrito de acusación contra Neymar. Yo hice ese escrito de acusación junto con la Fiscalía. Acusamos a Bartomeu (pregúntele) de delito fiscal cometido por el club porque en un ejercicio (2014) omitió practicar retenciones por todas las cantidades pagadas al jugador residiendo éste en España más de 183 días.

Y sigue, aquí para quien quiera leerlo de arriba abajo, muy interesante.

http://www.cope.es/noticias/futbol/abogado-del-estado-jefe-penal-edmundo-bal-responde-pique_38341

El link es de la COPE pero el comunicado se hizo en El Confidencial.

2
Beethoven

"Los valores del Barsa históricamente siempre han sido dos: llorar y hacer el ridículo."

Eso lo dice un merengón viniendo de hacer el ridículo en competiciones por alineaciones indebidas e intentando recurrir para quedar todavía más en ridículo, ganando Champions en fuera de juego y llorando por arbitrajes una otra vez hasta el cansancio. Todo muy coherente si.

CaraLimon

A mi lo de la pendeja esa que va comiendo penes por el palco me importa una mierda.

La sacada de rabo para mi fue cuando le preguntan por lo del PSG y le responde con el ROBAZO del fuera de juego en una final de CL y como de eso no se hablo.

DELICIOSO.

1 respuesta
Perurena

#26120

El falso medio de comunicación se usó también para presionar al entrenador con las alineaciones, para intentar acallar noticias negativas o para criticar a los árbitros y a rivales como Ramón Calderón

Pero WTF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoDeR

Alucino como defendeis las estafas de estos analfabetos, ricos y niñatos q tenemos como futbolistas

Soy del madrid a muerte pero mas soy de q le den una plaza publica a mi hija, q arreglen el asfalto de esa carretera q esta provocando tantos accidentes y un largo etc.

Si messi o el hijoputa de Cristiano no han pagado me da igual quien les persiga pero quiero q lo paguen y con creces porque esta gente no cobra mil euros y vosotros, los subnormales q defendeis q es excesiva la multa le importais una mierda y en vez de ir a vitorear a los juzgados habria q tirarles tomates y lechugas por gentuza, pero no, les defendeis, asi es este pais de chorizos e idiotas donde se retroalimentan los unos a los otros.

2
CaraLimon

Muy bonito tu post, pero incompatible con ser del Madrid y que te guste el futbol tal y como esta diseñado hoy en día.

xdd

shturmovik77

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/03/30/58dd013d46163f03078b4651.html

Que asco dan estas cosas... Menos mal que es un puto cojo

1 respuesta
kingsora

#26137 Va de España a Japon para recibir a los Reyes de España a Japon?

xd

PocketAces

Qué grande Florentino mintiendo en un juicio.

Ya dije que tarde o temprano su baile de marionetas se vendría abajo y poco a poco asi va siendo. Odio tener siempre razón, lo odio. Pero es mi deber acercaros la verdad.

Podéis llamarme "El Mesías de la verdad". Os lo permito.

1 respuesta
LiuM

#26139 Apostaría a que cuando el PP abandone el gobierno hará una nueva espantada con cualquier pretexto

1 1 respuesta
klm

jajajajajajajajajajajajajajaja

B

#26140 No se yo si mis ojos veran otro gobierno que no sea del PP.

1 1 respuesta
TheBrotha

#26142 Quizás un Vox, para seguir afines a unos de blanco

-Orb-

Por suerte aún hay gente decente que vota por el bien de España.

No os saquéis la polla de los culos y seguid disfrutando.

Floper tendría que estar como el caudillo hasta que la palmase, eterno ser superior.

g0yu

#26133 Coño, pero en la misma jugada hay previamente penalti de Savic a Ramos. Y ya no entramos en que una acción de centímetros no es comparable al atentado del PSG. El Barça gana esta Champions.

LiuM

Menos centímetros había entre Marquinhos y Suárez que entre el defensa del ATM y Ramos.

Mantente chaquetilla.

Zero_G

Messi es un tipo de costumbres. Su renovacion anual siempre va acompañada con su visita anual su reputado dietista italiano.

2 respuestas
pIJAS

#26147 Cualquiera diria que eres madridista, postea mas cosas del barcelona que de tu propio club

2 respuestas
B

#26148 Eso es ser madridista.

3
Zero_G

#26148 Y quien te ha dicho que no soy cule?

1 respuesta
B

#26150 La G es de g0yu?

1 1 respuesta
PalesTina

Si Baul puede ser cule todo el mundo puede serlo

vappatixihm

Si es podemita dudo que sea del Madrid

Zero_G

#26151 Turokanalizador?

1 1 respuesta
B

#26154 No tengo ni su prosa ni esa capacidad innata para baitear. Ademas, carezco de su impunidad.

1
GrimMcSlam

#26147 XD A enchufarse para acabar bien la temporada...

MessI+D nunca defrauda, excepto a Hacienda.

2
Beethoven

En cambio otros ni con enchufe.

GrimMcSlam

No es el mismo tipo de enchufe.

Beethoven

Uno se enchufa por delante y otro por detrás, je.

GrimMcSlam

Pues eso.

Usuarios habituales