La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

#26626 pero que ruleta chiquillo, sigue gafeando anda que me mofo luego como te escondes.

1 respuesta
StormTropzon

La Fundación???? En serio no habéis encontrado un apodo mejor?

La Orga no desepsiona

wNNNN_

me los imaginos en el grupo de whatsapp intentando organizar baits y trolleos, vamos a llamarles la fundación que ellos nos llaman la orga !! muhahahahaha... jajaja

1 3 respuestas
vappatixihm

La diferencia es que nosotros somos los primeros en atacar y criticar a nuestra directiva, mientras vosotros os dedicáis a defender día sí y día también al mafioso de vuestro presidente.

2 respuestas
LiuM

#26641 #26643 Ni sabes que es la ruleta, me dices a mi que me escondo y te piensas que hay algún tipo de organización por WhatsApp para baitear.

Solo puedo decirte que no has dado ni una.

iomegakek

#26644 también sois los que nunca habéis reconocido un robo xD

tsukiyomi

Boomshakalaka

wNNNN_

#26644 pero si habeis reelegido a Bartomeu después de saber toda la historia del fichaje de Neymar, que vais a criticar y a atacar.

RayF

Cual fue el último robo que cometió el Madrid? Si ni el del Bayern lo contáis xd

2 2 respuestas
iomegakek

#26649 porque no lo fue.

1 respuesta
RayF

#26650 Cual fue el último según tu entonces? Curiosidad. Te voy a ayudar, a nosotros nos robasteis.

1 respuesta
iomegakek

#26651 sé que ha habido alguno este año, pero ni idea, porque incluso habrá partidos que me he perdido.

B

#26649 Llevas dos dias poniendomela durisima, si me permites el cumplido.

Perurena

#26643 ¿En serio tienen un whatsapp para organizar baits y trolleos? Os plagian hasta eso. Qué segundones.

1 1 respuesta
iomegakek

#26654 qué grima de post

Fdkn

Lo duro es lo de perurena que en solitario da mas el cante que los que se organizan para ello. Talento natural

Beethoven

A ver que si tenemos un grupo de WhatsApp se dice y no pasa nada, de hecho os invito a entrar se llama Delicioso.

alepe

#26643 Precisamente los que han utilizado tal término son dos usuarios que no están en nuestro GOFCB, pero tu a tu rollo xd

2 respuestas
wNNNN_

#26658 venga topor, de ti no me creo ni de que es de día.

1 respuesta
B

#26658 wat?

1 respuesta
alepe

#26659

Ni #26660 ni xz1 están en el grupo.

1 respuesta
B

#26661 Hdp xD

-Orb-

Me interesa muchísimo el tema lo que hagan 4 mataos por WhatsApp, contad más.

JaNDeR

No somos 4, somos legión malpario ijoeputa

Txentx0

Tengo esperanza que algún día merengues y culés os deis cuenta de el ridículo intenso que hacéis justificando quien es mas ladrón que el otro, cuando ambos sois en general terriblemente beneficiados.

En serio, criticad el nivel arbitral, que todos sabemos que es pésimo, criticad la falta de uso de tecnologías o el trato preferencial si juegas CL respecto a qué te juegues el descenso. Menudo escocimiento y complejo de segundón acusando siempre al rival de y tú más.

Con suerte pronto. Con suerte algún día mv deportes tendrá cierta sensatez. Representais a lo peor de los "piperos y socis". Pero bueno, consolaros pensando que los otros son más mucho peor.

8 3 respuestas
Fdkn

Si hay algo que no es un topico es al aficionado de equipo pequeño que se cree moralmente superior, donde va a parar.

2 respuestas
B

#26665 Pero si eso es como todo, en política pasa lo mismo salvo que en vez de llamarse Madrid y Barcelona se llaman PP y Psoe.

El maravilloso argumento del "Y tú mas"

Txentx0

#26666 como no me voy a creer superior. Si lo vieras desde fuera veríais que la llorera es lamentable. Y lo peor. Que no tiene fin. Cada año igual.

Lo raro es que me identificara con tanta idiotez.

1 1 respuesta
StKK

#26666 Duras palabras del mourinhismo cordobes.

2
Fdkn

#26668 Si tuvieses con quien llorar llorarias, no hay más que ver a los nuevos ricos del Oviedo en el hilo de 2ª que les falta picarse consigo mismos.

La unica diferencia real es la repercusión y la cantidad de gente dispuesta a entrar al trapo

2 respuestas

Usuarios habituales