La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Txentx0

#26670 no me acuses de mierdas que nunca he hecho. Me ha podido frustrar malas actuaciones arbitrales. Pero nunca he justificado ascensos o descensos por ayudas o desgracias arbitrales. Y he visto muchas veces justificar ligas ganadas o perdidas en el Madrid y barsa así.

Y no hablo de este, que bajamos de calle y merecidisimo. Sino del último. Donde hasta se invitó al entrenador a la reunión anual de árbitros (siendo el único entrenador invitado) para que veas lo exagerado que fue. Y yo siempre lo he repetido. Nosotros merecíamos descender y la culpa es exclusivamente nuestra.

1 respuesta
Fdkn

#26671 mira que tienes la piel fina despues de soltar generalizaciones a porrillo de los demás desde tu trono de la mediocridad

lmao

StKK

#26670 Ahora enserio, estoy contigo en que todos nos quejamos de lo mismo y la diferencia es la repercusion y el seguimiento, juegen en 4a murciana o Primera. Pero esta claro que hay cosas que por ser de uno de los 2 grandes se "amplifica" mucho mas que si le pasa a cualquier otro, de ahi que pueda parecer ridiculo y visto desde fuera eso parece, almenos esa sensacion es la que tengo cuando leo esas historias, sean mas ciertas o falsas.

Fdkn

Yo por mi parte levo años pidiendo la tecnologia en el futbol y el que de verdad crea que a los grandes les va a ir peor con ella van a darse de bruces con la realidad.

2 1 respuesta
Perurena

Duras declaraciones.

Txentx0

#26674 en eso estoy de acuerdo. Cuando se implante veremos a quien da la razón xD

Freyre

Yo soy de los que piensa que el VAR no va a cambiar nada en el fútbol. Porque al final son tantas decisiones que unas veces se equivocan a tu favor y otras en tu contra, a veces te dan y otras te quitan y ya está. Con los grandes parece que se equivocan más porque si un árbitro tiene un 3% de errores por partido y juegas en el área del rival un 60% del partido es más fácil que se equivoque en ese área (del pequeño) que en la del grande que se juega un 10% del tiempo.

1
bleed11

El VAR está muy sobrevalorado porque en el Francia-España se dieron todas las situaciones en las que funciona bien. Si hay un contacto en el área no sirve el VAR, el árbitro va a seguir imponiendo su criterio, y si un fuera de juego, aunque no lo sea, se corta antes de que acabe la jugada tampoco te sirve el VAR, así que aunque la cosa mejore un poco la polémica va a seguir existiendo porque aún encima es lo que más le importa al aficionado.

1 respuesta
Fdkn

#26678 Respecto a lo segundo, lo de penalizar el finalizar jugadas en un supuesto fuera de juego tiene que acabarse en todos esos casos en los que es practicamente 1vs1 o situación de ultimo pase. Los porteros tienen que perder tambien la mala costumbre de dejarse meter el gol en esos casos.

JimbojoneS

obviamente no es algo que vaya a solucionar todos los problemas, pero desde luego una parte importante quedaría solventada, no sé porqué hay gente que ve el VAR como algo malo, todo lo que sea aportar, aunq sea solo una ayuda parcial, debería ser instaurado de inmediato.

iomegakek

cuando instauren el VAR casi todo seguirá igual, y muchos aficionados de equipos pequeños se darán cuenta de que no les roban tanto como piensan y que los grandes roban menos de lo que se habla también, sobre todo porque cuando un equipo pequeño hace un penalti y no se pita apenas hay repercusión, o cuando meten un gol en fuera de juego.

El caso más reciente que se me ocurre fue el supuesto robo del real madrid al villarreal, donde le pitan al real madrid un penalti que no era, en este mismo thread estuvo toda la bola de enanos mentales hablando de robo del madrid cuando en realidad hubo decisiones DETERMINANTES en contra de ambos equipos.

Si no os gusta mi opinión al menos argumentad, sino os podeis ir a comer un saco de pollas

1 respuesta
PocketAces

#26665 ¿No te cansas de que todos tus post sean para quejarte de Madrid y Barça?

Los culés nos quejamos de los merengues y viceversa, pero es que lo tuyo es peor, porque te quejas de todos.

PalesTina

#26681 Nada va a cambiar porque de lo que se quejan los equipos pequeños es de la disparidad de criterios de los arbitros segun el equipo, y eso no lo arregla el VAR

1
SkAmiKaZ

Esta noche B.Munich-BVB y PSG-Monaco

ISAILOVIC

#26665 es como oír al PP y al PSOE

Carcinoma

Pues un partido menos. Ojalá el Barcelona golee a todos los rivales que le quedan, y que su "gesta" valga lo mismo para lo que ha valido su otra "gesta".

Y que el Madrid empate el último partido, y que lo haga con un gol ilegal. Por favor, señor, haz que se cumpla mi sueño.

Aldarion_21

Yo creo que de verdad algun aficionado que no son del Madrid o Barsa se creen que no le favorecen o algo xD

Simplemente no teneis repercusión y ya.

wNNNN_

De toda la vida se ha favorecido mas a los grandes por presión mediática, pero vamos, que el nivel arbitral es pésimo en general, los estamentos que designan los arbitros y la federación es mas de lo mismo, menudo mafias es Villar que no sabe hacer la "O" con un canuto.

Tebas da pena cada vez que hace declaraciones demostrando su Madridismo (y eso que se lleva mal con Floper) Gaspart un impresentable forofo de cuidado y un largo etc..

PocketAces

El todopoderoso Bayern eliminado de la Copa xdddddddd

Al final va a ser verdad que algunos sólo se enfrentan con medianías y cuando se enfrentan a equipos medio/medio, encajan 3 golitos en su propia casa.

Jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Carcinoma

Pues con la buenas nuevas sobre el presidente más bobalicón de la historia del Barcelona (y eso ya es decir) se cierra el círculo de la corrupción en el fichaje de Neymar, que ha manchado a ese ya sucio club desde abajo hasta lo más alto.

¿Cómo no van a estar buscando siempre conspiraciones en los palcos del Madrid? Necesitan desesperadamente alguna mierda para tratar de nivelar la vergonzosa imagen de delincuencia que ofrecen al mundo.

A mí me daría auténtica vergüenza que me relacionaran de cualquier manera a ese equipo. Pero claro, para eso... hay que tener vergüenza.

JoDeR

Y el depor q nivel de equipo seria? Lo pregunto por el modo en q os pinto la cara. Mas fuerte o mas flojo q el bayern?

1 respuesta
Carcinoma

#26691 O el Alavés, o el Málaga, o el Celta... Han sido tantos los que se han follado al Barcelona este año, que escoger uno es hacer de menos a los demás.

Pero vaya, que poco han tardado en poner al Bayern de mierda de equipo. Eso solo indica la gravedad de las lesiones en el esfínter anal que sufrieron en esos cuartos.

B

Hablan de no tener verguenza los que votan y avalan la corrupcion del PP y que llevan a sus espaldas el apoyar a un club que fue bendecido y apoyado por el franquismo.

1 respuesta
Carcinoma

Teneih a Franco.

Tiempos durísimos para el culé.

LiuM

#26693 Por favor no interrumpas el show de Zipi y Zape

Carcinoma

Eso, no hagas ruido, que vaya a ser que despierte... el Barcelona.

Es que es buenísimo, joder. xDDDDD Me lo voy a tatuar en la polla.

iomegakek

#26689 lo eliminó un equipo que llegó a la misma ronda que el bayern

JKJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

1 respuesta
Beethoven

A mí me daría auténtica vergüenza que me relacionaran de cualquier manera a ese equipo

Esperanza Aguirre

B

#26697 A la misma que el Bayern y que el Barça.

De hecho el único equipo que se vio que no tenía nivel para cuartos de Champions era el catalán. Es lo que pasa cuando te regalan el pase.

JoDeR

Lo q no entiendo del nacionalcatalanismo cule y del pensamiento unico por extension porque se piensan q en madrid y ser del madrid es sinonimo de facha, tienen el cerebro frito. Y sino preguntarle al podemita iñigo errejon de q equipo es.

En el madrid no excluimos a nadie, no es un club nazi, da igual el sexo, la orientacion sexual o su ideologia y mucho si has nacido en el distrito de chamberi o en Chicago, no hay madridistas de segunda ni promueve un pensamiento alineador por eso el barsa es lo q es, un equipo de paletos de pueblo y el madrid es universal

#diferencias.

4 1 respuesta

Usuarios habituales