La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

JaNDeR

O peor aun, desaparecer cuando vienen mal dadas y sacar pecho cuando está el viento de cara, que Carcoma solo habla cuando el Madrid gana y tiene el viento a favor, otros días desaparece.

M

algunos llevamos aquí desde la época de Jaden

Lexor

#26880 es normal cuando vuestra temporada se resume en ganarnos, que vuestros jugadores se ultramotivan
los nuestros tienen que distribuir esfuerzos entre varias competiciones y no pudieron, no obstante, si el fcb representara lo mismo que el madrid imagino que mi equipo se motivaria igual, una pena que no sea asi

3 respuestas
alepe

#26883 te crees esas tonterías? xD

1 respuesta
Lexor

#26884 perdon? imagino que esta temporada no habras seguido regularmente a tu equipo, cosa que no me extrañaria con el juego que han desplegado dentro del campo (en cambio en las casetas de los arbitros no ha estado nada mal)

alepe
#26883Lexor:

es normal cuando vuestra temporada se resume en ganarnos,

te crees esas tonterías?

1 respuesta
Sinso

#26869 El Modric de la décima era mejor ir que coger los highlights de YouTube de estos 3 juntos

Lexor

#26886 yo pensaria que no, que era una tonteria, pero has visto a tu equipo esta temporada? no han hecho mas que reforzar ese planteamiento

1 respuesta
alepe

#26888 este año se ha ganado a City, PSG, ATM, aparte de RM.

No sois el centro del universo.

1 respuesta
Lexor

#26889 entonces confirmamos que el fcb esta para intentar ganarle a los mejores equipos de europa y nada mas?
gracias por darme la razon, estoy seguro que en 3 o 4 proyectos deportivos podeis pasar de intentar ganar partidos a intentar ganar la maxima competicion deportiva

2 respuestas
alepe

#26890 pero que mierda te has fumado xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
JaNDeR

Se presupone que si se gana a los mejores equipos de europa se ganan los títulos, pero acostumbrado a que te toquen medianias durante muchos años se te habrá olvidado o algo.

1 respuesta
Lexor

#26891 bonita falacia del hombre de paja que te estas marcando, tranquilo que ya te pongo yo las d que te faltan
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

alepe
#26883Lexor:

es normal cuando vuestra temporada se resume en ganarnos

#26890Lexor:

el fcb esta para intentar ganarle a los mejores equipos de europa y nada mas

derrepente ya no es solo el RM?

aclarate nenah

1 respuesta
Pumazone

Pero si el barcelona llevaba mismos partidos en las mismas competiciones q el madrid. Menuda gilipoyez esa de q teniais q reservar fuerzas. Siendo asi se puede decir q el barsa ademas tiene la copa.

Modric>rakitic
Messi>>>>>>>>>>cr

Lexor

#26894 hombre, deberias saber que los aficionados del madrid nos movemos entre la humildad y la moderacion (j3) es algo indudable obviar que el fcb este año ha intentado salvar los papeles con el clasico en el bernabeu (algo que me place) pero como no quiero pecar de exceso de valors decidi incluir un par de nombres mas, no obstante si quieres nos ceñimos a lo importante (el mejor equipo de la historia)
#26892 ciertamente este año nos habeis faltado para mantenr la tradicion, pero no pasa nada! a lo mejor el año que viene toca

1 respuesta
alepe
#26896Lexor:

es algo indudable obviar que el fcb este año ha intentado salvar los papeles con el clasico en el bernabeu

??????????

Tal vez porque nuestras opciones en liga pasaban por ganar ahí?

Tu has visto la reacción de los culés casi más que nadie, de verdad se ha salvado nada ganando allí?

1 respuesta
Lexor

#26897 pero que me estas container amic? claramente alli no se ha salvado nada pero esa no es la impresion que habeis estado dando
por ejemplo, sin irse muy lejos tu en #26880 estas hablando de la victoria como si significara algo, cuando un equipo estaba dosificandose preparando su asalto a su segunda final de champions seguida y vosotros.....pues vosotros eso, vosotros

1 respuesta
wNNNN_

#26880 claro que sí, ya teneis vuestro doblete, y si el Madrid no gana la Champions ya teneis vuestro triplete jajajajajaj eternos segundones, es mas, hoy por hoy esta por encima vuestra hasta el Atleti..

2 respuestas
alepe

#26898 Has visto a quien contestaba y porque? O como de costumbre te has quedado a medio camino?

#26899 JAJAJAJ

2 respuestas
wNNNN_

#26900 te digo lo mismo que a los atléticos, si tu crees que el Barcelona esta tan bien, y ese medio del campo es tan bueno y sois mejores que nosotros por ganarnos en el Bernabeu 2-3 pues bien por ti.

Tu feliz con tu doblete, yo por ahora feliz con la temporada que lleva el Madrid y veremos si MUY FELIZ en 3 semanas.

1 respuesta
alepe
#26901wNNNN_:

s, si tu crees que el Barcelona esta tan bien, y ese medio del campo es tan bueno

¿Dónde me has leído diciendo eso últimamente?

Lexor

#26900 esta bien alepe, basta de hombres de paja, te dare la razon y ya, estaba equivocado y nadie escucha techno

CrS-

Oye, ¿En que mundo paralelo ha sido mejor Rakitic que Modric? Busquets mejor que Casemiro vale, Iniesta mejor que Kroos ni de coña (pero lo dejo pasar), pero que Rakitic ha sido mejor que Modric, es como decir que Torres, Gameiro o Alcarrer son delanteros TOP.

1 respuesta
LiuM

#26904 En el tuyo, porque eres el primero que lo ha dicho

ManKorR

#26899 jajajajajajajajajajajjajajaj

Carcinoma

#26877 Yo no soy periodista. Yo no me debo a un público que se informa a través de mí. Yo no he de honrar la profesión que me da de comer.

Yo solo tengo una admirable afición por tocar los cojones a los que se lo merecen, y en vista de tu ataque gratuito y de los que te han dado manitas, es una labor que no se me da mal.

ArcheR

Modric es el único jugador del Madrid que tendría sitio ahora mismo en el once del Barcelona, y sin duda me lo traía sin pensarlo si se pusiera a tiro, algo que, obviamente, no va a ocurrir.

1 1 respuesta
Prozacks

Vaya el unico? Y danilo que?

SupermaN_CK

#26908

#26908ArcheR:

Modric es el único jugador del Madrid que tendría sitio ahora mismo en el once del Barcelona

:palm:

Usuarios habituales