La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sinso

#27389 En #27378 tienes enlace a la búsqueda Vinicius 61

Sport
Md
Intereconomia
random.cat

Repito que igual ha costado 30 que 45 que 61 o igual han pagado más, a saber.

1 respuesta
LiuM

#27391 esos salen, pero los que yo pongo también
En lo otro estoy de acuerdo, no se sabe a cuánto asciende realmente.

Me recuerda bastante al fichaje de Neymar pero con un jugador que aún no ha demostrado nada.

El tiempo dirá.

1 respuesta
Massalfa

#27376 Joder ya cuesta tanto como vinicius según vosotros...

Freyre

Copa del Rey, fichaje robado al Madrid de André Gomes y los 60 kilos de vinicius.

El triple triplete chavales, lo nunca visto, el mejor equipo de la historia.

1 respuesta
Jacob_Conde

#27394 Que dices? Copa del rey, robo de andre gomes al madrid, vinicius 60 kilos, remontada al psg, victoria en el bernabeu y si el madrid pierde la champions ya tendrán el ansiado sextete.

LiuM

Mucha coña, pero no dejan de ser 61M por un jugador de 16 años que acaba de debutar dando pena en la liga brasileña.

Sinso

#27392 Pues ya me dirás donde, porque buscando Vinicius + 61 Google solo me da exactamente esos 4 resultados

1 respuesta
LiuM

#27397 pues tendrás roto Google, porque dando a tu enlace salen perfectamente.

1 respuesta
Sinso

#27398 Será cosa de buscar con el móvil entonces

alepe

¿Carcinoma está bien?

B

www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-fia-vinicius-6078465

Joder el que redacto esto, los primeros parrafos no tienen desperdicio alguno xDDDDDDDD

B

Si hay que pagar una morterada para llevarte la puja por un jugador que interesa, pues se paga y se dice que se pagó una morterada.

Ahora vienen cules con el cuenta de romper el mercado cuando empezaron ellos llevándose la puja por Neymar usando métodos deshonestos e ilegales. Ya hay que tener la cara muy dura :v no saben ya a que clavo ardiendo agarrarse

mongandante

#27390 Etoo insultó a un club honorable y legendario.
Carvajal hizo un cántico contra un bocachancla sinvergüenza, deberían incluso pagarle por haberlo hecho

vappatixihm

Lol, no me imaginaba que tendríais el rabo de pique tan profundamente adentro

PocketAces

Es que no es un rabo normal, es el piquetón jajajajajaja

Le llegará al esternón supongo.

Freyre

El rabo de Piqué llega a cuartos de Champions

3
Beethoven

Llega a dónde tú quieras pero ahí lo tenéis día sí y día también.

tuput

Algunos tienen la garganta en blaugrana

1 respuesta
B

Mientras unos estamos concentrados en la final de Champions otros lo están en el tamaño del rabo de Gerardo.

#Diferencias

6
LiuM

#27408 ya depende de la costumbre de cada uno, yo no me podría concentrar con un rabo metido en la tráquea

B

Este hilo va a estar calentito en un rato...

Carcinoma

El fútbol le debía una a la Juve, y se lo ha dado: una follada como la catedral de Burgos de grande. Ahora estoy de celebración, pero no dudéis que vais a tener prosa para rato.

10
vappatixihm

Como está Ramos? se ha recuperado ya de la brutal agresión de Cuadrado?

1
Todso

Enhorabuena a los madridistas.

tsukiyomi

/discuss

12
JaNDeR

Felicidades madridistas. Esperando la review de Carcoma para irme a la cueva.

Beethoven

Felicidades merengones así da gusto cerrar un año, bartomeu hijo de la gran puta.

1
tsukiyomi

Fuera coñas, que vuelva Laporta

Es la salsa del fútbol. Nobita es un sosainas

iomegakek

Joder qué esperais? Barto es perico y ahora metéis a un perico de entrenador, si es que no aprendéis :3

1
luciacoptero

Los monos del sport bailando, tv3 pasando peores momentos que en la dictadura, anims, habéis sido aplastados por un equipo legendario, ni vuestro mejor jugador de la historia ha podido pararnos.

Usuarios habituales