La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Skone

bilis, duodécima, pique, histórico, balón de oro suma y al carrer xDD

Carcinoma

No me voy a ensañar mucho con los que por méritos más que sobrados lo merecen, pues esta noche y de aquí en delante van a tener suficiente castigo con enfrentarse a las alabanzas internacionales que a buen seguro va a recibir este equipo de leyenda. Pero ellos ya saben quiénes son y la tabarra que han dado durante el año, así que me conformo con imaginar su agonía.

Si algún equipo tenía que ser el primero en conseguir dos Champions seguidas, seamos serios, ¿por quién hubierais apostado? Este equipo no entiende de supercherías, estadísticas y maldiciones que consuelan o llenan de ilusión a los demás; este equipo viene, ve y vence. A este equipo le suda la polla quién se lo merezca o quién haya hecho más méritos. Este equipo no necesita llenarse la boca con valores estoicos, ni con humildad, ni señalar las virtudes de su juego de manera incansable. Este equipo llega a la final, y te gana. Tan simple y tan cruel como eso.

Esta vez no ha habido polémica, ni bolas calientes, ni suerte. El Madrid se ha cepillado a los tres mejores equipos de Europa sin ningún tipo de discusión, y el resultado es que el Madrid ahora tiene un récord que no habla de un buen año, sino de un dominio incontestable en Europa. Un récord que, a diferencia de tripletes y demás éxitos mundanos, tiene él en exclusiva, y que dios sabe cuánto tiempo tardará otro equipo en repetirlo. Quizá ni siquiera lo veamos. Quizá, incluso, consiga ampliar el récord a una tercera. Las perspectivas, desde luego, invitan a soñar.

Y por último, Ronaldo. ¿Qué se puede decir de Ronaldo? Que a pesar de lo que muchos se han empeñado en convertir en un discurso único, Cristiano ha vuelto a demostrar este año que cualquiera que se compare a su figura se está haciendo un flaco favor, y que no va a haber un Balón de Oro más unánime en los últimos años.

22
JaNDeR

Tras esto a dormir.

3 comentarios moderados
Scavenger19

7 1 respuesta
tsukiyomi

El Madrid jugó con el humidry colgado del pecho

SupermaN_CK

#techorato
#humorato

1
kun294

jajajajaja ostia mira que el MD hace artículos penosos pero este es lamentable tiene mas seriedad El Jueves que estos

Meiven

#27427

Vamos no jodas, XD.

Techogate

SupermaN_CK

Bueno, abro debate. Messi es el mejor jugador de la historia seguramente (que yo haya visto) pero CR es el mejor jugador de la historia de la CL.

2 respuestas
vappatixihm

Como curiosidad, el otro día me encontré con este link que compara Messi y CR con muchos datos y estadísticas

http://www.michelacosta.com/messi-vs-cristiano-ronaldo-finales

CaraLimon

#27432 Empujandolas si.

tuput

Lo de la humedad en el estadio me parece bastante preocupante, ¿puede haber alguna conexión con ACS?

1
B

MD es el OKDiario de los diarios deportivos. Que lamentable.

ISAILOVIC

#27432 para mi Messi es el mejor de la historia en cuanto a cualidades. CR le pasa la mano por la cara en otros aspectos como preparación y competitividad.

3
klm

Empujano Penaldo.

Jajajaja a mamar!!!!

JoDeR

Oye sin haber inventado el fubol, ni tener valores, ni poner musica de Colplay en el vestuario ni ser tan cools, ni tan mal oye.

AHAHAHAHAHAH

A mamarla bien fuerte.

Pasaros al Badminton antis creo que ahi no tiene equipo el Real Madrid.

1 respuesta
LiuM

#27439 mamando debías de llevar tu unos cuantos añitos no? No está de más que te la saques de la boca y dejes que la chupen otros de vez en cuando, aunque sea para relajar la mandíbula

1
PalesTina

Existe alguien entre la culerada o la merengada capaz de disfrutar un titulo sin restregarselo al contrario?

2 respuestas
M

#27441 No, es una batalla de quien la tiene mas gorda.

M

Puta varianza tete

B

#27441 Viendo que por el país imaginario se hacen cosas como esta es difícil no hacerlo

1 respuesta
CrS-

#27444 La verdad es que lo de la frase de grupos la han clavado para describir lo que ha hecho Messing en esta shempions.

kingsora

Joder la bilis culé, quedais mejor dando la enhorabuena y no poniendo excusas a todo

CaraLimon

Los cabrones han aprendido, el año pasado robar en la final fue muy descarado, este año robaron en semis y llegamos bien a la final.

Que yo recuerde, 3 shempions que me daria verguenza ganar.

xdd

2
1 comentario moderado
Beethoven

Pues a mi me hubiera gustado ganar estas tres últimas incluso robando.

1
klm

Pobre Buffon, tan cansado parar disparos de Messi en cuartos, que en la final no sabía de como mantenerse en pie.

Usuarios habituales