La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

1 respuesta
B

#27451

Coño, ha ascendido el Girona?

Qué bien, siempre es bonito ver equipos nuevos en primera.

M

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/05/primera/1496658949_848938.html

xDDDDDDDDDD, grande pepito, ya sabéis chicos, la Champions es easy de ganar, 8 partiditos y eres campeón, moco de pavo.

JoDeR

Buen recambio del sporting para el barsa y poder echar al menos 2 pachangas al año en mitad de la temporada y poder descansar.

PocketAces

Ni recientita la Champions, ni marcando dos goles en la final. Me alegra saber que la gente, fuera de aquí, sí entiende de fútbol jajajajajaajaj

Todso
LinCeX

El futbolista Theo Hernández denunciado por una amiga de 20 años por agresión sexual

http://www.elespanol.com/deportes/20170605/221477967_0.html

vappatixihm

Vaya dos perlas los hermanos Hernandez, si no fueran futbolistas ahora mismo estarían en Hernamo Mayor no me jodas.

2
tsukiyomi

Tds pts

PocketAces

Es lo que tiene cuando te crees que por ser futbolista lo tienes todo hecho.

tsukiyomi

O cómo saltarse la presunción de inocencia

Carcinoma

España es azul.

Que diga, blanca. :)

Una pregunta: ¿cuánto creéis que tardaremos en volver a ver a un equipo ganando dos Champions consecutivas? ¿Se volverá a conseguir alguna vez? Lo cierto es que no se divisan muchos aspirantes en el horizonte...

2 respuestas
klm

#27462 la champions que viene, el madrid ganará otra vez 2 chemps seguidas, que también serán 3 in a row ;)

1 respuesta
tuput

#27463 ¿Cómo has conseguido llegar a esa conclusión?

klm

Porque estamos hablando del Real Madrid.

1 respuesta
tuput

#27465 perdona Roncero

4
Darkystar

#27462 Pues lo mismo exactamente en ver un equipo hacer el Triplete... no, mejor... el Sextete... oh wait...

1 1 respuesta
Carcinoma

#27467 Yo "waiteo" lo que quieras, pero aquí el debate ya no está en repetir lo que han hecho equipos como PSV, Celtic o Ajax. Las gestas, amigo, no son gestas si las ha hecho antes otro. Este es un tipo de desafío completamente nuevo, solo al alcance del mejor club de la historia.

En realidad, mi pregunta era capciosa. Ya sé que ningún otro equipo va a conseguir dos Champions seguidas al menos hasta que el hombre pise Marte, pero mi intención era la de darle un poco de salsa al hilo, que lleva unas semanas un poco pocho.

LinCeX

Me estoy dando cuenta de que hay muchos users que son del madrid porque el equipo de su ciudad es una mierda

6
B

Y aún no es tarde para que los catalanes que aún no son del Madrid se suban al barco. Equipo ganador sin necesidad de fichajes fraudulentos ni ser inmunes a los penales en contra.

g0yu

La chica accedió a ir al asiento trasero del coche de Theo porque creía que iban a jugar al mus, no te jode. Otra buscafama.

tsukiyomi

Por supuesto, no falta el listo que elige de qué equipo tiene que ser cada uno

Bexk

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-06-05/ex-novia-alberto-isla-denuncia-theo-hernandez-real-madrid-agresion-sexual-chabelita-pantoja_1394478/

Por lo visto la denunciante es una buscadora de fama profesional. Veremos como acaba todo, pero que pocas luces.

Ibrahimovic9

En Marca pone que esa tía a denunciado a 3 más por lo mismo

wNNNN_

No se como algunos no os quedais en la cueva una temporada, menudo chaparrón, mirad alepe y kanalizador, saben lo que toca y lo asumen, estan al fresquito ahí abajo.

wNNNN_

Por cierto esta es la señorita que acusa a Theo http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-mujer-que-acusa-a-theo-hernandez-en-interviu. Es conocida por lo casposa y comebolsas que era en Mujeres y Hombres, la echaron del programa varias veces porque solo iba a la fama, utra operada y retrasada.

Credibilidad 0, hay que ser muy duro con este tipo de personas, porque estos temas son muy serios y hay mujeres que de verdad sufren maltratos y por asquerosas como esta no se las escucha, me parece un tema muy delicado para intentar lucrarse con ello.

Carcinoma

La verdad es que hay que reconocer que alepe, Jander, kanalizador y algún otro están llevando esto de una manera muy profesional y he de reconocer que me cuesta ser un hijo de puta al pensar en su dolor ahora.

Yo solo espero que esta dura experiencia nos una de una vez y nos haga menos flamers a todos.

1 1 respuesta
B

Joder, no creo que este en la cueva. Si saliese alguna noticia o algo que haya que argumentar o defender al club de algo que creo que se le este acusando injustamente, comentare. Pero por ahora todo lo que sale o comentais vosotros no tiene contraargumentacion posible salvo soltar un bait bochornoso. Y, sinceramente, paso xD

JoDeR

Yo creo q los cules estan recogiendo todo lo q sembraron en aquellos años con la mierda de los valors, el fichaje de cristiano y todo el filosofismo barato de parque de extraradio les esta siendo devuelto elevado a la enesima potencia despreciando a rivales y en especial al Madrid, toda la sangre q se haga es poca.

1 respuesta
PalesTina

#27479 Si fuera el karma por exceso de prepotencia el Madrid a estas alturas estaria peor que el Elche xD

1

Usuarios habituales