La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

klm

A mi los períodos Messi, últimos 10 años... pues bueno, lo que me importa son los títulos que he vivido siendo abonado, 13 Ligas y 6 Champions, que no está mal.
También me ha gustado poder disfrutar viendo jugar a Leo, pero en menor grado de importancia.

Lexor

me encanta ver a vapalanquilla haciendo meritos por ganar el premio youtube 2017
en fin, disfrutadlo!

klm

#27626 ¿Que retrato por Pedrito? No voy a ver 2 vídeos de 30 min cada uno, después de su ejemplo de fuera de juego...

En esta liga ha habido grandes ayudas a ambos equipos. No se puede negar. En el último tramo de liga hemos visto a Don Undiano intentar anular al Madrid y ni con esas.

1 respuesta
LiuM

#27633 para todo sois los mejores y ganáis, pero en el tema de robos sois super humildes.

Que curioso.

1 respuesta
galahaz

Que alguien del Barsa hable de ayudas después de ver los dos penaltis que les pitaron a favor en la última jornada :psyduck:

klm

#27634 Yo soy el primero que quiere vídeo arbitraje, los árbitros de la liga son más corruptos que el gobierno. Me encantaría ver quién ganaría una liga sin ayuditas.

B

Lo del VAR de todas formas, supongo que solo valdra para jugadas erroneas en fueras de juego que acaban en gol. Puede que tambien si el arbitro ha pitado penalty y no lo es. Pero si por ejemplo hay penalty y el arbitro no lo pita, dudo que a los 20 segundos cuando hayan analizado la jugada y vean que lo ha sido, paren el juego para señalarlo. No se, ya se vera el proximo año como va la cosa xD

1
klm

Queda mucho para cambiar de película en este país :(

B

#27630 Es el torneo más importante de clubes en Europa y nadie lo había ganado 2 veces seguidas en el nuevo formato. Eso es dar pie a un ciclo.
Llenarte de supercopas por otro lado...psé.

GrimMcSlam

El otro día leí que la última vez que le pitaron un penalty al FCB en Liga, el RM tenía 10 CL.

Y los caraduras aquí hablando de robos.

1 respuesta
Lexor

#27640 que bonito es hablar del pasado hablando de las 10 copas del madrid, lo que sufrimos con el pasito novena a decima y la carrerilla que hemos pillado xD
que bonito es el futbol

CrS-

9
SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/09/portada/1497034019_334559.html

RuLi_pucela

Freixa critica la escasa afluencia al homenaje a los héroes de Wembley'92
"El Dream Team no merecía esto"
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/10/593c5163468aebc4518b45c9.html

Igualito que cuando se llena el Bernabeu cada 2x3 en los Classic Match de leyenda eh hahahahaha

Aficionados de moda , ya no respetan ni a sus leyendas tu.

LiuM

Que hubieran puesto entrada libre.
Para el soci la hora de la foto es tarde, mañana tienen que madrugar para ir a ver obras y dar de comer a las palomas

Fdkn

Que se supone que celebran? si el fupbol se inventó en 2008

9
B

Es lo que tienen las modas, no todos los equipos pueden ser eternos como el Real Madrid.

1
-Orb-

Ese campo es el fiel reflejo de su afición y los pobrecicos se quieren comparar con el mejor club de la historia xDDD

Pues no os queda aun por mamar.

1 1 respuesta
tuput

#27648 tengo entendido que tú eres experto en ello

4
PocketAces

#27621 Probablemente sea la mayor sacada de rabo y humillación que he visto por aquí.

Es decir, que en la mejor época del Madrid en su historia, el Barça le pasa la polla por la cara jajajajajajaja

Increíble lo que ha conseguido este club.

2 2 respuestas
Carcinoma

Desde luego que ante el dominio incontestable del Madrid de los dos últimos años en el panorama del fútbol mundial, se puede uno comportar como un culé decente, avergonzado de su equipo y respetuoso con el rival, o... se puede ser Pocket.

Lo cierto es que el rollo de jugar a contar títulos parece una cosa que ha dejado de tener sentido para los madridistas. Lo que importa de verdad es que los blancos nos hemos acostumbrado a la Champions, y lo mejor es que nada parece indicar que esto vaya a acabar pronto. xD

Podéis seguir jugando a contar ovejas mientras vuestro club se descompone y el Madrid sigue deshaciéndose de lastres para hacer un equipo todavía más temible. Que lo peor, amigos, está por llegar. El día en que tengáis que conformaros con enumerar los títulos de la sección de balonmano puede no estar tan lejos.

1
Lexor

pero no les des dosis de realidad y dejales que hablen y se crezcan, ellos solos vuelven corriendo a la cueva acordandose de su futuro

iomegakek

menudo damage control que llevan los culés xDDDDDDDDDDDDDD

Aldarion_21
#27650PocketAces:

Es decir, que en la mejor época del Madrid en su historia

Eso piensas? xD

Pensaba que iba a durar la celebración del doblete pero macho los cules tienen ganas de que lo alarguemos xD

wNNNN_

#27621 ni me molesté en mirar tus datos porque viendo las tonterías que pones imaginé que estaban manipulados y sesgados, como la tontería del video del Chelsea.

Pero me acabo de poner a verlo y es gracioso, que durante el último apartado que es S.XXI, el Madrid tenga solo 4 Champions como el Barcelona, a pesar de ganarle al Valencia el 24 de Mayo del 2000 la Octava, ergo serían 5 en este siglo, pero claro, debe ser que en Barcelona aun no habíais empezado el siglo hasta junio, algo así como el año chino pero sería el año culé, con sus propias fechas.

Antes era la excusa de.. a mi me dan igual los botijos, yo he visto a mi Barcelona ganar mas Champions que vosotros al Madrid, ahora ya es Champions ganadas "vuestro" siglo XXI, nos cargamos la octava y la séptima....

1 respuesta
Pumazone

#27655 sabes q el siglo 21 empieza en el 2001 no?
Por si no.sabes como van ese rollo xd

1 respuesta
g0yu

Joder, cada vez dan antes las vacaciones en el cole. Que no os lien. Comparad UCL y Ligas totales y a mamar

RuLi_pucela

Verratti ‘llama’ al Barça en un vídeo en Instagram
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170611/423326530357/verratti-llama-al-barca-en-un-video-en-instagram.html

Ver el vídeo. "Cántico culé" dicen xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ay que me da algo jajajajajajajaj vaya panfleto

4
laZAr0

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué lamentables por favor. Esta gente son mis ídolos, que estén cobrando por hacer estas mierdas es de ser unos putos genios. Vamos no me jodas.

Meiven

#27650
en la mejor época del Madrid en su historia,

¿Cómor? ¿Mejor época del Madrid? Ah claro, que todo empezó en 2008.

Lo que si es curioso, es como el mejor Barsa de la historia (y esto sí es así) no haya recortado el número de Champions al Madrid, sino que la diferencia ha aumentado. El Barsa de los récords, del Sextete, de Messi, del cantera vs cartera y de los inventores se fútbol, al final, jugando como los ángeles no ha ganado mucho más que un Madrid que juega al pelotazo, al antifútbol y sin ideas.

Yo esperaba sinceramente un mayor domino culé, donde en la competición doméstica sí han barrido pero en Europa es otra película siendo los números muy parejos.

Si el mejor Barsa ha ganado en una década 3 Champions y un Madrid regulero otras 3, yo me lo haría mirar.

Usuarios habituales