La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

Guardiola se vuelve a convertir en el adalid del procés, llorando con lo de que el Estado les persigue y pidiendo la ayuda de Europa.

Me imagino cómo pensaría yo si fuera un culé español (por decir uno, un Pocket) y es que me entran todos los males al escuchar al cínico perdedor este. A ver si el Madrid se lo vuelve a encontrar pronto en Champions, para volver a reventarle el culo y que así se pueda quejar de los españoles con algo de razón.

Y ojo, que para entonces, su culo seguirá siendo español.

1
g0yu

Dan ganas de que el Madrid gane las próximas 20 UCL

1 respuesta
LiuM

#27662 y si no celebras las del Madrid celebras las del Barcelona, que problema tienes?

1 respuesta
g0yu

#27663 No, mejor dime tu lo que tengo que celebrar y lo que no. No te jode.

Zero_G

g0yu queremos la verdad

1
tsukiyomi

http://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20170611/423329457233/lewandowski-critica-bayern-munich.html

Qué malo y qué egoísta es CR

wNNNN_

#27656 si claro, eso será en tu universo. El siglo XXI empieza el 1 de enero de 2000, el primer día de siglo, no se cuenta a partir del primer año, el milenio según tu empezó en 2001 no ?¿...

2 respuestas
LiuM

#27667 en ese universo estamos todos, donde el tercer milenio y el vigésimo primer siglo empiezan en 2001

1 respuesta
Zero_G

Duele cuando ves a un compañero al borde del precipicio

wNNNN_

#27668 me parece absurdo discutir esto, que se lleva discutiendo a lo largo de la historia. Seguir sesgando las estadisticas por año segun os convenga, que los proximos años aumentaremos esa ventaja que ya teniamos.

2 respuestas
tuput

No habéis visto ninguna champions vestidos de blaugrana

LiuM

#27670 Todos metemos la pata en alguna ocasión, no hace falta que te revuelvas que yo acabo de llegar

Meiven

#27670

El año 0 no existe en nuestro calendario, ya que se pasó de 1 a.C al 1 d.C. De ahí surge que cada siglo empiece por el primer año ya que transcurren 100 años justos

1 1 respuesta
Perurena

Como ridículo estaba siendo bastante bonito, ¿por qué lo paráis tan pronto? :(

1 respuesta
Pumazone

#27667 a ver q yo no te lo he dicho a malas ni nada ni para favorecerme de esa estadistica ni nada por el estilo.
Te he dado un dato objetivo xD, solo q el siglo xxi empieza el 1 de enero del 2001
El siglo xx acaba el 31 de diciembre del 2000.

JaNDeR

Ni lo intentéis, algunos han aprendido a contar hasta 12 este año como para que perdáis el tiempo hablando de cifras más altas, ya ni hablar de siglos y milenios.

1
wNNNN_

#27673 ahh coño, pues me he equivocado, se dice y punto jajajajaja.

#27674 Y ridiculo ninguno, si me equivoco se dice y punto, es un foro y para algo esta debatir, si ademas me lo explican y veo que no tengo razón pues lo admito.
A mi me parece mas ridiculo crearse un personaje a lo Cristobal Soria en un foro, que eres muy vinagres con el Madrid.

2 respuestas
LiuM

Te costó un poco reconocerlo, pero mejor tarde que nunca.

1 respuesta
wNNNN_

#27678 me costó pillarlo que es aun peor ajajjaja reconocerlo no... en cuanto he leido a Meiven lo he pillado... ajajjaja

alepe

#27677 Si te sirve de consuelo, yo tampoco me acordaba xd

1 respuesta
wNNNN_

#27680 lo malo es que yo recuerdo de que me lo explicaran en el instituo en historia y se ve que lo entendí como el culo... jueejj jajaja

NTC-________

Menudo triplete acaba de levantar la culerada entre la Copa del Rey, wNNN siendo del Getafe y su errata respecto al calendario.

A Canaletas.

1
Carcinoma

Estaría interesante que alguien comparara cuántos títulos tiene cada equipo según el calendario juliano, y según el calendario maya. A lo mejor de esa manera los culés tienen todavía más razones para engañarse a sí mismos.

Perurena

#27677 ¿Por qué dices que soy un viangres con el Madrid?

Aldarion_21
alepe

Que poquita cosa hay del fútbol que yo he visto xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#27686 Como todos por aquí (o casi), ver ver al Barcelona y a la selección.

Carcinoma

Pues sí que está lejos del podio el que para tantos es "el mejor equipo de la historia".

Si es que algunos creen que la historia empezó cuando ellos nacieron, y luego pasa lo que pasa: que la realidad evidencia que eres un ignorante.

Aún así, esto no deja de ser a criterio de la revista. Pero que no nos vengan luego con la gilipollez que "fuera de España o si no eres del Madrid, el de Pep es el mejor de la historia". Que ya se ve que eso solo pasa en sus cabezas.

1
vappatixihm

Como siempre haciendo historia, el único club que estamos 2 veces

B

La fuente Four Four Two la tomamos totalmente en serio, pero luego viene un medio holandes diciendo que Messi es el mejor de la historia y todos sacando a relucir su doble vara.

Penoso.

1 respuesta

Usuarios habituales