La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#27690 justo iba a decir lo mismo. Hacia algún lado tienen que desviar la atención para obviar que su querido Madrid actual ni aparece.

1 respuesta
Fr0z33n

Pues a mí me parece absurdo que el Barsa esté tan abajo.

#27691 No te preocupes, con la decimotercera ya figuraremos.

CrS-

Mientras unos sacan pecho por aparecer en una lista, otros pensamos ya en la decimotercera y en seguir haciendo historia.

PalesTina

Yo diria que el Madrid actual no aparece porque su ciclo aun no ha acabado

2
Carcinoma

Es que como el Madrid gane la 13, no va a haber ya ni debate sobre qué equipo es el mejor que hemos visto.

Siempre y cuando, claro, el debate se centre en la capacidad de ganar de un equipo, y no en su capacidad para tener la posesión o para rodear al árbitro.

1
NTC-________

O para tener jaleos judiciales, ahi tambien nos sacan muchisima ventaja. Debe ser que al llegar al club te dan una papeleta del referendum, un espetec y el libro blanco para evadir impuestos.

1 respuesta
B

esta tan lejos del podio que el madrid ni aparece.

alepe
#27696NTC-________:

libro blanco para evadir impuestos.

En blanco debe estar, ya que no les funciona xd

1
XaViMeTaL

Es increíble que hoy, 12 de junio de 2017, aún haya gente con la lefa del Barça de Guardiola tan adentro. Sí que empujó fuerte, sí.

thunder_89

Por si el hilo se os queda pequeño.

1 respuesta
Perurena

#27700 Enviado.

1 respuesta
CrS-

#27701 Todo lo que necesites, pídelo por aquí que estaremos encantados de ayudarte a que consigas ese puesto.

1 respuesta
Perurena

#27702 Una carta de recomendación tuya y del señor del Getafe me vendría de perlas la verdad.

2 respuestas
CrS-

#27703 Deal. Pásame tu CV y me pongo a ello.

1 respuesta
laZAr0

¿Biólogos no necesitan, no?

Yhoulz

El madrid actual se debora a todos los de esa lista easy menos al barca de guardiola donde veriamos una autentica oda al futbol y al espectaculo. Lastima que esto no pueda ocurrir.

1 respuesta
alepe

#27706 Entonces, ¿es Messi el mejor jugador de la historia?

2 respuestas
B

En todos los temas se agarran al clavo ardiendo que es Messi. Da hasta penita y todo.

Aldarion_21

#27707 Pues uno de ellos. Dificil comparar con otras epocas.

Perurena

#27704 No te hace falta, ya tienes mi historial.

1 respuesta
CrS-

#27710 Por eso mismo pido tu CV, con tu historial no da ni para becario de MV.

3
Yhoulz

#27707 de lo que yo haya visto si, aunque soy muy fan de ronaldinho en sus años buenos, pero en regularidad y pollismo messi esta por encima. También he de decir que mis dos idolos son Steven Gerrard y Roberto Carlos. Aunque con Marcelo lo estoy disfrutando un huevo tambien y esta en mi top 3 de jugadores favoritos.

1
wNNNN_

#27703 coño, pues si quieres ir pasame tu cv, se lo paso a un colega que es productor en la sexta y conoce a Pedreroll, no es coña, si es tu ilusión puedo mover algunos hilitos.

JaNDeR

Cristiano siempre superando a Messi, grande la espantada al fisco del portugués.

NTC-________

Ya no se va ni de un inspector de Hacienda, lmao.

1
B

El doble raserito de Tebas

tsukiyomi

Y el contexto me lo paso por los huevos

alepe

Tebas también ha defendido siempre a capa y espada a Messi.

LinCeX

Carciconoma emulando a the best

Carcinoma

Apenas me tienen rencor, los amigos:

Con lo inteligente que hubiera sido pensar en la posibilidad de que el producto ni siquiera me hubiera llegado aún, antes de aventurarse a soltar la palada de mierda. Pues nada, a cagarla como está mandado.

Aunque de qué me extraño, #Nolopuedentender.

1 respuesta

Usuarios habituales