La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tuput

Si no te come nadie la polla, no pretendas que te la vayamos a comer nosotros

1 respuesta
Carcinoma

#27721 Mi equipo ha revalidado una Champions, me he pasado toda la temporada calentando al personal (y he salido victorioso), y me ha tocado un portátil por la cara.

La comida de polla no me corre prisa.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Inglaterra es un quiero y no puedo. No sé, es como que les falta algo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#27720 chico, tanta prosa para no entender un mensaje de este tipo xdd

Freyre

#27723 Jugadores y una liga que no sean solo marketing.

tuput

#27722 impresionantes batallas las que me cuentas tio

1 respuesta
Carcinoma

#27726 Primero una gracia sobre pollas, y luego el serrucho que no te escucho.

A ver si pasa el verano pronto.

KikoG

Creeis que lo de CR va a acabar mal y con una condena en claro, culpable y pagando una millonada de multa y/o en la carcel? O esto va a ser el clasico desestabilizador de parte de la caverna catalana y todo va a acabar con CR inocente y sus detractores soltando bilis?

2 respuestas
iomegakek

#27728 va a salir culpable casi seguro, aunque como dijo alepe por ahí arriba será una pena similar a la de Messi aunque haya sido más cantidad.

Sust0

#27728 Hombre, esto ha salido con la temporada acabada por una razón, y más cuando se sabía desde los football leaks por lo que "campaña desestabilizadora de la caverna catalana"... en todo caso campaña del jefe del palco que todos conocemos para que los "gobos" de cr150 no se publicasen hasta finalizar la temporada y que no afectara a la mentalidad del jugador como no se hizo con Messi, que eso sí que fue una campaña para desestabilizar.
Todavía falta que se aclare, si es que se puede, el tema ese de pagar 300.000€ a alguien que te acusa de violación pero a quien no has violado solo para que se calle.

GrimMcSlam

El complejazo

Lo de algunos es de estudio.

PalesTina

Relaño explica como ayudo al Madrid a ganar las 2 Champions seguidas

Heroe en la sombra

3 2 respuestas
Beethoven


Casualidad? No lo creo...

1 respuesta
B

Muy forzado.

2/10 y solo por intentarlo.

Beethoven

Sólo 2 por el intento? :(

1
Jacob_Conde

#27732 Joder, estoy dudando si es más tonto que gordo.

el_figura

#27732 Despues los cules dicen que ese periodico es madridista jajajaja

B

Claro, precisamente somos los cules los que decimos que AS es madridista.

Sibirinchain

Grande Relaño, gracias a su labor Mourinho no volvió y Florentino tuvo que optar por meter a Zidane a regañadientes.

Él es el verdadero héroe de las dos champions seguidas.

wNNNN_

va sin ego la puta bola de sebo del Relaño, pero que asco de periodismo deportivo nacional, con "los mongolos", Tomas Rontcerdo, bufones a lo salvame deluxe como Cristobal Soria ganando un pastón, Manolete mintiendo durante lustros, el Spork y MD con articulos dignos de forofazos de 5 años de edad... gente como Boberto Gomez a lo gañote man de radio en radio, a tv y en perdiodicos de tirada nacional poniendo gilipoyeces y encima todos ganando una pasta por ello.

Solo merece la pena los programas de movistar plus, y eso que el director de deportes es el forofazo del Carlos Martinez.

B

Y yo salvando vidas y cobrando una mierda.

Me equivoque de profesion xD

2 respuestas
wNNNN_

#27741 bueno, para ser periodista y llegar a entrar en su mundo tambien es jodido, van saltando de programa en programa por colegueo. Pedreroll echa a Siro del Chiringuito y a la semana esta en con Juan Carlos Rivero.

Uno de mis mejores amigos, curra en la Cope, para Mongolo Lama (que no sabe ni encender su ordenador) ha estudiado periodismo, el master Cope, escribe y sabe de futbol y ciclismo y de muchos deportes que da gusto y se esta llevando unos 1000 euros al mes.

Paco Gonzalez y Manolo Lama se llevan 2 millones de euros al año, solo de Cope, mas todos los que vienen con ellos de la SER, que se llevan un pico brutal... y luego tienen en plantilla 20 becarios y otros tanto mil euristas, igual no te has equivocado de profesión.

1 respuesta
B

#27742 Tampoco te creas que me alejo mucho de esos 1000 euros, eh xD

JaNDeR

Sabiendo que a Florentino Fernandez rechazó una oferta de 11 millones de pesetas MENSUALES antes de incluso hacer EL INFORMAL no me extraña que se paguen esas morteradas a día de hoy.

luciacoptero

Puta escoria de prensa

GrimMcSlam

#27741 no se salvan vidas poniendo tiritas a los niños en las rodillas eh?

1 1 respuesta
NTC-________

Eres medico kanalizador?

1 respuesta
iomegakek

#27733 tranquilo, solo es la del portero, el Madrid intimida sin tener que vestir de verde militar

Sinso

Gracias Relaño, contigo empezó todo.

B

Héroe Kanalizador midiendo el cloro de la piscina.

Usuarios habituales