La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Freyre

#28016 Lo único que me da envidia del Getafe es que su estadio está más cerca de mi casa que el de Vallecas. No quería que subiera porque me cae mal, lo demás te lo inventas tú sólo.

1 1 respuesta
B

#28021 Pero los escocidos somos nosotros, eh xDDD

4
wNNNN_

#28019 what ? jajaja enserio me intentas picar diciendome que he fracasado como futbolista ?¿ que nivel, nunca pretendí llegar a nada, jugaba para divertirme hasta que me jodí los cruzados y se me salió la rotula con 17 años en una misma temporada, aún así sabía que no llegaría a nada, no tenía mas nivel que ese.

Tu sigue "salvando" vidas con hemoal y omeoprazol, sigue entrando al trapo que me aburro este domingo.

1 respuesta
B

#28023 Claro, porque con 17 años no aspirabas a ser profesional y vivir del futbol, solo a divertirte.

XDDDDDDDDDD

AL FRACASEEEEEEER!!!

Gorgoroth

Felicidades wNNNN_! Disfruta dándoles con el rabo erecto a todos esos memos que tanto se reían de ti y tu Getafe aquí. A primera y los otros un poquito más dentro de la cueva!

2
LiuM

Jajajaja madre mia como esta el patio

1
Todso

Enhorabuena wNNNN_

1
B

Eso de me rompí la rodilla es la típica excusa del que en realidad hizo las pruebas no lo cogieron y siguió jugando en el equipo del barrio.

1 respuesta
PalesTina

Yo de pequeño jugaba al futbol, en el Bayern de Munich. Me compro el Real Madrid por un pastiche, de las antiguas pesetas

Pero me rompi la rodilla, una lastima...

6
wNNNN_

#28028 que no que no, que ni con la rodilla bien hubiera llegado a nada, pero si que me la jodí 2 veces en lo mismo año.

Pero si, tengo una espinita clavada según dice Kanalizador, ahí me ha tocado la patata, sobre todo porque el Getafe estaba en segunba B y no apostaba por la cantera, ni apuesta.

JimbojoneS

ojalá el año que viene pillen al getafe con algún chanchullo y desaparezca para siempre, escoria de equipo

fLexing
#28019kanalizador:

No me extraña que fracasaras como futbolista. Si ya te cuesta pillar esto, no me imagino para comprender dos ordenes de tu mister

:cry: lloro

wNNNN_

es increible, son todos los culés los que hatean al Getafe, simplemente por ser un equipo de Madrid con algunos ex canteranos del Madrid que han pasado por sus filas.

Hasta ahí llega el complejo, hasta para odiar al Getafe, temporada dura, y lo que os queda para seguir mamando.

LiuM

El Getafe es la marca blanca de un wannabe de presidente del Madrid. Como tal, normal que cause animadversión entre los culés.

Pero eso os beneficia, a falta de afición bienvenida sea la critica, ya se sabe eso de habla bien o habla mal, pero habla.

B

A seguir mamando dice el patachula xDDDD. Tio, en serio sigues pensando que lo del ascenso del Getafe nos esta doliendo? Por mi sigue, las risas estan siendo buenas xD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#28035 Kana, yo creo que hay que ir a lo importante. Cuántas vidas has salvado esta semana?

3 1 respuesta
CaraLimon

Pues ojo, que el Getafe va y se salva un par de temporadas en primera.

Solo tiene que esperar que las eternas promesas de la fabrica terminen recalando en el club.

Vease, Asensio, LV, Mariano, etc..

wNNNN_

#28035 a la vista esta que si, insultandome y todo llamándome patachula, se te nota dolido jajajajajaj

1 respuesta
B

#28036 Librando tete. En Julio mas y mejor. Cuantas cervezas llevas servidas hoy?

#28038 Que insulto? Ayer mismo, Soy_ZdRaVo dijo a un usuario ignorante y bocachancla y argumento sus adjetivos. Si tienes menos rodillas que Dario Silva, es logico que te digan ese adjetivo.

2 respuestas
wNNNN_

#28039 ostias y sigues jajajajaj, enserio ponte algún tratamiento para la bilis que te gastas, yo pensaba que estabas de coña, pero ya veo que no, que si que estas jodido.

Mis rodillas estan top gracias, puedo hacer squats profundas contigo subido a mi cuello.

3 respuestas
Beethoven

Jajajajajajajaja para kana por favor.

B

#28040 Yo es que me pierdo con posturas raras. Si quieres el misionero o el perrit...bueno, esa no que te puedes resentir.

1 respuesta
el-lobo

#28040 Que os parecería una cesión de Cerci?

RayF

Una mala noticia que suba el Getafe. Ahora tendremos que pelearnos con el otro filial para conseguir la cesión de jugadores del Madrid.

Carcinoma

Cuatro equipos madrileños en la Liga significa menos kilómetros para el Madrid en el camino a la consecución de su trigésima cuarta. A mí me parece de putísima madre.

1
Perurena

#28040 No teo veo en el vídeo:

5 1 respuesta
NTC-________

#28039 Solo intervengo para decir, no te lo pierdas, que al que ocultaron fue a mi, como no XDDDDDD

Btw Gaylord Follen muy feo eso de servir cañas de la manera en que lo has dicho. Muy muy feo.

1 respuesta
B

#28047 Encima un comentario que no tenia nada moderable (bajo mi punto de vista xD).

1 respuesta
NTC-________

#28048 Asi estan las cosas para conmigo en vuestro hilo, deben haber desarrollado un algoritmo para ocultar mis intervenciones automaticamente aunque pegue un video de skills de Messi.

1 respuesta
B

#28049 Eh, que yo estoy igual en el tuyo. Por eso deje de postear alli xD. El ultimo creo que fue la felicitacion por la duodecima (y llevaba meses sin postear).

Usuarios habituales