La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Diría que de mis últimos 20 comentarios en el thread culé, no menos del 75% están ocultados sin incumplir ni una sola de las normas.

Explicaciones ya tal

alepe

Quereis unas clases de como postear en el hilo del rival y no morir en el intento?

1 respuesta
wNNNN_

#28042 este finde es el World Pride aquí, eres bienvenido para intentar lo que quieras con los 3,5 millones que van a venir, yo no es mi rollo pero a una caña te invito para subir ese ánimo.

#28046 Eso es justo enfrente de la Universidad Carlos III, no es el centro de Getafe, es el campus, como comprenderás un domingo no van haber mucha gente por ahi danzando, pero bueno mantente fuerte con tu ignorancia.

Esto es el ayuntamiento:

2 respuestas
Perurena

#28053 Está claro que era una broma compañero, de hecho en ese mismo hilo se ven fotos con gente.

el-lobo

#28053 Enhorabuena por el ascenso, pero para mi la afición del getafe lo único que produce es frío.

wNNNN_

me siento como Don Quijote luchando contra molinos, pero es lo que hay, puedo estar de acuerdo que no somos la mejor afición, ni la mas fiel, pero yo si lo soy, además no es cierto todo lo que se dice, ya es mas un meme que otra cosa y cuento con la broma siempre que digo que soy socio del Getafe (ahhh eres el único socio del Getafe....etc) pero obviamente seguiré defendiendo al Getafe.

Igual que si bajamos el año que viene, espero los correspondientes vaciles por aquí, estaremos dando la cara, pero ahora me toca disfrutar un poquito.

pd. También creo que hay muchos equipos similares al Getafe y no se le dan tanto en cuanto a afición, pero bueno, es lo que hay.

1 1 respuesta
el-lobo

El Getafe tiene su masa social, y los memes es humor barato que siempre tiende a la exageración, pero todos hemos visto, que ir al campo del Getafe en cuestión ambiental es muy muy light. También somos la única liga del mundo que los dos equipos más grandes sus aficionados son chinos tirando fotos con cántico monotematico.

2
Perurena

#28056 Eres como el Madrid, solo contra todo y contra todos.

alepe

Todos estamos deacuerdo en que tener en primera a un equipo como el Getafe, con una masa social deprimente y con un compadreo además evidente con uno de los equipos de la capital, es negativo para la liga.

Pero los criterios para determinar que equipo juega en primera y cual no son diferentes.

2 respuestas
iomegakek

#28059 "Todos estamos de acuerdo"

joder, desde cuando eres el portavoz de los aficionados al fútbol?

A mi me la sopla eh, me hubiera gustado que subiera el Tenerife, aunque yo sea aficionado de la Las Palmas, los derbis siempre son agradables y más en primera.

1 respuesta
alepe

#28060 Todos los que tenemos criterio me refiero.

Eso te excluye.

PD: No me vayas a insultar de nuevo ahora.

1 respuesta
iomegakek

#28061 típica reacción culé "los que tenemos criterio" "los que sabemos de fútbol"

andá a cagar alepe

1 respuesta
alepe

#28062 Era broma coño xd

Pero hablando en serio, a mi me da pena que un club socialmente tan deprimente esté en primera y otros clubs, con una masa social a la altura, estén pululando por segunda.

1 respuesta
iomegakek

#28063 o segunda B, pero esto es así, y juzgar a los clubs o a las aficiones por el criterio personal está feo alepe

CrS-

Pues ami que clubes como el Villarreal esten en primera me mola, modelo de club muy bien gestionado y asentado en 1º División. También me gustaría que clubes como Oviedo, Cádiz, Tenerife, Zaragoza, Valladolid, volvieran a 1º División.

g0yu

No a los canarios y a los andaluces.

LiuM

A mi Tenerife me habría gustado, es un desplazamiento de puta madre da igual la fecha.

1 respuesta
wNNNN_

#28059 Esos criterios se llama sumar mas puntos que los demás, encima quedar terceros, jugar un Play Off y ascender merecidamente (viniendo desde el puesto 21 en la jornada 7).

Pero mucho mejor tu criterio sin ninguna duda, tu criterio de, me lo paso por los cojones y que suban a primera los equipos que me caen bien a mi, a ser posibles de fuera de la Comunidad de Madrid siempre.

Sin duda alguna el Camp Nou con sus 60.000 espectadores callados de los cuales son 20.000 turistas es mucho mejor.

1 respuesta
alepe

#28068 Conozco cuales son los criterios, y me parecen los más justos.

#28068wNNNN_:

, a ser posibles de fuera de la Comunidad de Madrid siempre.

Pero no eramos los culés unos enfermizos enamorados del juego del Rayo?

#28068wNNNN_:

el Camp Nou con sus 60.000 espectadores

Más cerca de 80.000, mucho más, que de 60.000. Buen intento tergiversador.

Fdkn

#28052 Siendo tan pesado que la moderación te considera parte del ecosistema aunque todos tus posts sean basura?

1 respuesta
Perurena

#28070 Sonríe de vez en cuando tío, parece que estás todo el día de mala hostia.

3 2 respuestas
Fdkn

#28071 El problema lo tienes tu en tu erróneo analisis de como estoy o dejo de estar.

1 respuesta
alepe

#28071 Está de cachondeo hombre, si luego hasta me llama y todo.

1 respuesta
Perurena

#28072 Yo no te he dicho en ningún momento que tengas un problema xD

#28073 Retiro lo dicho entonces.

NTC-________

Pero Fdkpene si eres el vinagre personificado. Estas mas cerca de ser un encurtido que otra cosa.

1 respuesta
Fdkn

#28075 Buscas pelea, NTCasper?

1 respuesta
Perurena

#28076 ¿Le estás llamando fantasma?

NTC-________

2 1 respuesta
alepe

#28078 ¿Cuándo nos vamos a Ibiza tocayo?

wNNNN_

ya que hay tanto amiguismo, reunámonos todos en Madrid este finde por el World Pride y así nos tocamos los falos como debe ser.

Usuarios habituales