La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#28916 El justamente está hablando del rendimiento reciente de Messi, no viene a cuento sacar estadísticas más antiguas cuando nadie está juzgando su carrera global.

2 respuestas
JaNDeR

Crs bajando el nivel de los baits a nivel provincial.

Fascaso

#28921 Chan chan chan, eso me pasa por no leer bien. De todas formas sigo pensando que las estadísticas no aportan mucho en este caso(juegas más partidos, pues más goles) creo que cualquiera que vea los partidos del barça se da cuenta de que el nivel ha bajado. En parte por que ha bajado el nivel de la plantilla mucho y parece que o lo hace messi o nadie(neymar el año pasado tuvo sus momentos)

Perurena

#28918 otro chuletón.

JoDeR

Neynar se ha marchado entre otras porque en la famosa remontada donde fue el y el arbitro los q lo consiguieron pero fue Messi el q se llevo los focos cuando todos sabemos y ahi estan las estadisticas que no hara una puta mierda hasta q juegue contra el ludogorest de turno y eso son datos no una opinion.

Pero ya se q messi son intagibles y blabla y a mi plin sino lo quereis ver que el madrid ahi esta campeonando.

B

Neymar se fue al ver que era el mejor de la plantilla y el crédito se lo llevaba Messi. Ahora que no está ya ves el resultado

CaraLimon

Hacerle caso a Treecko que lleva desde anoche con el mismo post en Ctrl + V

xdd

B

#28921 viene a cuento sacar lo que a ti te de la gana para que tu argumento cuele. Asinotú.

Y hablar de que messi se borra cuando el piedemadeira juega dos meses de diez que dura la temporada.....

Por lo pronto del primero ya se ha borrado

1 1 respuesta
fLexing

El otro se ha borrado de Hacienda

JoDeR

Ese de Madeira te ha metido 8 goles al Bayer, Atletico y Juve. Si los mismos q metio Messi en la fase de grupo...venga te dejo q te golpees tu mismo con tu mano en la cara.

1 respuesta
alepe

Esto ya se debatió en su día, y acordamos que la comparación correcta es la de CR7 con Suárez.

Ambos goleadores, ambos depredadores del área expertos en el remate.

No se les puede comparar con un jugador total, que además en los grandes partidos tiene que retrasar (j3) su posición hasta casi el mediocampo para dar profundidad y salida de balón a su equipo.

1
B

#28928 No es mi argumento y Sca dijo que antes Messi ganaba los partidos sólo. Has leído su post?

Cristiano en 10 minutos hizo más que Messi en 2 partidos.

JoDeR

Yo creo q te has pasado con la comparacion a Suarez, estas siendo magnanimo o sarcastico? Lo justo seria compararlo con Alcacer q salio y el otro dia en 10 minutos le dio tiempo a clavaros un golazo y autoexpulsarse, o este fue el tronco de Madeira?

En resumen si quieres hablar serio comparamelo seriamente.

TuR0K_Vva

Tiene que retrasar tanto su posicion que a veces da la impresion de que se ha quedado en el vestuario jejeje.

Aunque Messi y el verbo retrasar es redundar

JoDeR

Lo curioso q el retrasa posiciones contra equipos no homologados si q marca, ahi estan sus 11 goles.

alepe

Justo los dos que menos entienden de fútbol del foro junto a Rajiinz.

Aunque al menos turok es gracioso.

Que me baneen ya plz

B

Si retrasa su posición entonces lo comparamos con Modric y Modric crea más juego, mucho más.

1 respuesta
JoDeR

Falta de argumentos quiza?

Venga ciao, si quieres reirte ponte el Barsa Channel.

alepe

#28937 ¿En qué mejora Modric a Messi?

¿Conducción?
¿Regate?
¿Visión de juego?
¿Pase corto?
¿Pase largo?

En nada de ello, y mira que es bueno Modric.

1 respuesta
JoDeR

Pues no se yo q decirte eh.

alepe

Me remito a #28936

1 respuesta
thunder_89

#28941 En todo eso que comentas Marcelo mejora a Messi. Lo único que se me ocurre a día de hoy en lo que Messi mejore a Marcelo es en definición, pero es normal, siendo uno delantero y el otro defensa.

1
JoDeR

Ya ha quedado patente tu falta de argumentos ante la simple y unica verdad, CR7 es muuuuuucho mas determinante q el incomparable Messi. Normal no sabemos ni de q juega, bueno si lo sabemos pero si le comparamos con un delantero es q esta en el medio y si es con un medio es q es delantero....en fin.

1
Lexor

por la regla de tres de alepe isco le daria unas cuantas clases a messi tanto en distribucion de balon como en conduccion y en creacion de peligro
messi ahora esta para darle fluidez al barcelona y nada mas, ni desmarques ni pases profundos ni nada
por no hacer ni vomita ya

1
B

#28939 Tiene más cualidades, pero en esa parte del campo no destaca más que el Croata. Se nota que no es su posición

1 respuesta
B

Iniesta galardonado para The BEST.

Ríete tu de inyustisias

alepe

#28945 Lo único que mejora Modric a Messi es en aportación defensiva.

En las facetas que te he puesto antes pueden no andar muy diferenciados, pero Messi es mejor.

Aunque si, Modric se mueve con mas fácilidad puesto que es su posición natural el el campo.

T

Messi es mejor que todos, es mas goleador aunque meta menos goles que otro, es mas organizador aunque desaparezca en los partidos, para mas que un portero de balomano aunque sea jugador de campo

lo que yo no entiendo es porque siendo tan bueno no es un factor tan diferencial como lo fue jordan en el basket, o maradona, o ronaldo, o zidane y no hace que su equipo y su seleccion ganen titulos

A ver si va a ser que los buenos eran xavi e iniesta

B

Yo estoy indignado con la sancion. Si habia algun chance de que el madrid se dejase puntos en los primeros patridos se ha evaporado con las vacaciones de un mes que han patrocinado al trishhte. Contra todo y contra todos.

LiuM

Delicioso como en vez de disfrutar intentáis otra vez una comparación que siempre dio risa.

A Messi se le compara con los mejores de la historia.
A CR con Messi.

Recordar eso siempre que volváis a intentarlo

2 respuestas

Usuarios habituales