Telecinco adquiere los derechos de la UEFA hasta 2012

ZaGo

Telecinco dispondrá en exclusiva para su retransmisión completa y en abierto los derechos de la UEFA Europa League, hasta ahora conocida como Copa de la UEFA que comenzará a disputarse en agosto de 2009, según informó este martes la cadena de Fuencarral. El acuerdo, que "constituye la gran apuesta de contenidos deportivos de la cadena para las tres próximas temporadas, con quince partidos en cada una de ellas", se ha cerrado siguiendo los criterios estratégicos de rentabilidad de Telecinco.

De este modo, Telecinco tendrá la primera opción para elegir el partido más interesante de cada una de las jornadas, divididas en seis encuentros de la primera fase, dos partidos de dieciseisavos de final, dos de octavos y dos cuartos, las dos semifinales y la final. Es la primera vez que la organización de la segunda competición continental vende el paquete completo de los partidos en abierto, con el objetivo para ambas entidades de "dinamizar esta atractiva competición deportiva y generar un evento y una cita con el espectador en cada uno de los encuentros".

Para Telecinco, "se abre una nueva ventana de comercialización de espacio publicitario capaz de atraer a un interesante target objetivo, masculino, que complementará al público habitual de la cadena". 

TaPioN

se la devuelven a la sexta oq ? xD lel

NuT

madre mía, con el asco que da el fútbol en telahinco...

hiponse

estas q lo veo ahora en telecinco... lo veia en LaSexta xq es una cadena decente pero ahora Telecinco va y compra la UEFA q no vale ni pa tomar por culo

Urdazi

la sexta cadena decente. estas de broma o que?

penetration

DIOS NO!

hiponse

cadena decente = todos los partidos del Barça gratis? la respuesta es SI.

KuS

¿En serio os valía la pena ver el fútbol en cuadrados enanos?

maw1

se nota que Tele5 apuesta por el Real Madrid

Zero_G

NOOOOOOOoooooooooooooooooo

Espero ke sea fake

Overmell

y de comentarista quien el del uyuyuyui... del tomate?

JMBaDBoY

Lo primero, pedirle disculpas a ZaGo porque no vi su thread ya creado :P

Y lo segundo, si van a dar los partidos en una ventana de 40x40 píxeles mientras te meten publicidad cada 2x3...

J

Bueno.... Nunca me a gustado Telecinco para ver el Futbol pero como yo suelo ver muxo la Uefa Tambien pues habra q verlo ahi aunke no haga muxa Gracia :S Los de Telecinco valen la pena para algo de Deportes para la F1 y poco mas...

SkalS

lol, osea, mazo los veo con el J.J. de los cojones que no sabe ni comentar bien un puto partido, otros como los de Antena 3, que por ser presentadores de los deportes se creen que pueden ser los amos comentando pfff...

Pontifex

Para la castaña de competición que es que se la quede telecinco, a ver si así ya se quedan contentos con su cupo de deportes.

DiSKuN

si se la keria ndevolver a La Sexta, creo q se han kedado cortos, porke la F1 creo q tiene bastante ams nivel q la UEFA xD

si ya la ocmpeticion no interesa hasta q se llega a cuartos donde se ven ekipos decentes, imaginate en la liguilla previa y con J.J. Santos (y posible Michel? xD) comentando. El mundo implosiona

D

sin asco

ISAILOVIC

#9 Jajajajajajajajajajajajaja

Hombre, si creeis que T5 ha querido devolver la moneda a La Sexta quitandole los partidos de la UEFA por lo de la F1 creo que nunca habeis echado una ojeada a las audiencias de respectivos eventos. T5 siempre ha querido meter el morro en el futbol (finales de copa y si no me equivoco mal algun partido mas ha retrasmitido). Asi empezo A3 (retrasmitiendo los lunes un partido de liga)

Ethanh4nt

enharobuena t5 ya no teneis la f1 pero teneis la uefa! uhuhuh!

D

#9 hdp xD

GR33N

#8 bienvenido al tdt

kijuna

#21 explica eso xD

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • maw1
  • hiponse
  • Urdazi
  • TaPioN