Telecinco y los periodistas

Sirius_spa

Pues salvando los comentarios pesimos del JJ, no creo que sea para tanto...A demás poco a poco tanto Paco como Camacho se están haciendo con el poder de las retransmisiones: Hoy JJ sólo se ha decicado a decirnos la posesión de España,y si empezaba a hablar de algo diferente, salia Camacho al corte, y no le dejaba acabar de hablar.
Amor poco a poco empezará a hablar, estoy seguro xD

FuRyMarquez

#5 +1 , JJ no me gusta nada, Paco Gonzalez esta bien pero me gustaba mas como lo hacia por la radio( lo veo diferente que por la radio, igual es cosa mia ^^), despues por lo demas bien.

TxArly

camacho es D10S

B

paco gonzalez es lo mejor que he oido comentando, sabe mas que la media, sabe comunicar y le pone ganas, para mi el mejor y punto!

pR0gR4m3R

A ver, como comentarista Paco vale, pero una cosa es ser COMENTARISTA, y otra NARRADOR, que en eso el tandem Manolo Lama (narrador) y Paco Gonzalez (comentarista) era de lo mejorcito de la radio de este pais

A Paco le falta ritmo de narrador

B

#30 aun no he leido un solo mensaje tuyo sensato desde que vengo a este foro awesome!!

edit: joder es que revisaba posts tuyos y ni uno oiga! que vamos problema 0 pero me hace gracia.

2
Scavenger19

JJ es -> El estadistico. Vamos, en el Mundial es una especie de Manu Sanchez en la Champions League de Antena 3.

Para los q no se acuerden

Manu Sanchez
B

JJ santos es lo mas inutil que e escuchao en muchos años. Es que no acierta ni una, y encima habla como si tubiera la razon suprema.

No se que pasa en España, en Catalunya pocos que hay son muy buenos Puyal y Pou >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

T

El paco ese parece que salga de la serie cuentame

D

#36 sensato es la palabra??? es una opinion, sin más. Me alegro que te guste ;)

Bracken

Si fuera directivo de telecinco ficharia al narrador de tve de la premier y paco para comentarios y análisis

1
WiLcO

#41 Amen

I

Carlos Martinez y Robinson con sus comentarios de fondo, son los que más me gustan.

A JJ habría que matarlo.

Jevan

canal + >

Usuarios habituales