Temporada 2015/2016: Valencia CF

Migv

Jamás le pitaré, y le deseo lo mejor, excepto cuando se enfrente a nosotros, ha sido un profesional como la copa de un pino en lo deportivo, u os habéis olvidado de sus "milagrosas" recuperaciones para dar lo máximo para el equipo ??

Una pena que solo seamos el escalón inferior, me hubiera encantado tener a Nico de capitán.

1 respuesta
azztras

#271 +1 . Se va a un sitio donde va a cobrar mas y va a competir por titulos . aqui cobraria menos y no competiria por nada mercenario es el que se va a qatar o a turkia .

Ver a Rojo en united mientra que otamendi esta esta en el city me rompe el corazon

Srednuht

Schär es/era el hombre T.T

1
B

Que traigan un negro que sepa defender y con eso me conformo

el-lobo

#270 Mercenarios si te parece mejor, si fuera del valencia no me haría ni puta gracia hasta el tal punto que se ha dilatado la situación, se tiro a la piscina cuando no habia ni agua, y apareció a ultima hora el city...os deja en la previa jugando con Vezo. Este tío solo le importa su culo, y me parece muy bien que quiera ganar dinero pero cuando se llega a estos extremos pues que le den por el ojete, el club esta por delante de los intereses económicos del menda.

Que en lo deportivo rindiera es su trabajo, no veo ningún currito normal que se vaya a su casa celebrando por cumplir, tienes un trabajo y una recompensa tu sueldo. Cada vez tratamos a los futbolistas como si estuvieran por encima de todo, precisamente nueces no estaba cobrando en el Valencia.

Pero vamos cada uno tiene su opinión totalmente respetable del tema.

Ojala en Mónaco deis a puntilla y estéis en el bombo, que se joda platini. 5 equipos españoles.

1 respuesta
RubenLionel

El principal problema de la salida de Otamendi ha sido que ha coincidido con el playoff de Champions.

Esto pasa en mitad de la pretemporada y nadie (salvo los de siempre) estaría llamándole mercenario

tomoki

El principal problema de la salida de Otakaiser ha sido la gestión de mierda... se pusieron firmes hasta las últimas para terminar vendiéndolo en el peor momento y a menor costo del que pedían.

1 respuesta
varuk

Una pregunta, ¿sabéis en que canal de Atresmedia televisan el partido el Martes? No sé si es en La Sexta, Antena3, Mega... con tanto canal ya me pierdo.

Gracias : )

1 respuesta
Arawak

#278 Quiero creer que sera antena3... pero de estos me espero cualquier cosa

1 respuesta
varuk

#279 Ah mira, encontré esto:

http://deportes.atresmedia.com/futbol/champions-league/2015-16/el-play-off-manchester-united-vs-brujas-de-champions-se-juega-en-lasexta-y-atresplayer_2015081855d38dae0cf2aae364429ef2.html

Según eso debería ser, con la previa incluida, desde las 20:00, en Antena 3. Luego a las 23:15 un programa en Mega de la Champions y ya a las 00:00 el Chiringuito.

1 respuesta
Arle

#280 Si, es en A3. Pena que no fuera en mestalla y les cayera un puta A3 bien sonado

1
tokeh

#277 Sí, claro, como si el Valencia pudiese controlar cuándo le llegan las ofertas. Lo único que estaba claro es que la cuerda se podía tensar pero no hasta el punto de perder un comprador. A muchos os hubiese gustado ver a Otamendi en la grada, pero eso sí que hubiese sido una gestión de mierda.

Al final el jugador gana, porque se marcha, y el Valencia cierra una operación económica cojonuda porque lo vende por 45 millones de €. Y si alguien se queja de la cifra seguramente en sus ratos libres escucha la Ser o se twitea frases de amor con Morata y sus secuaces.

Para todo lo demás bastante de acuerdo con #275. Parece que al final tenemos que dar gracias a los jugadores por hacer su trabajo, cojones. La temporada de Otamendi fue un escándalo, sí, pero sus formas para dejar el club fueron mezquinas, barriobajeras e irrespetuosas. Que ahora redacte lo que le salga de los huevos, pero para mí Otamendi todo lo que destaca como central lo pierde como hombre.

Este fulano lo que debería haber hecho es salir después de su partido contra el Almería, en una rueda de prensa, y decirle a todo el mundo que quiere una mejora profesional y personal desarrollando su profesión en otro lugar. Y que para eso, junto a su representante, buscará la mejor opción para salir del club. Y YA ESTÁ. Largarse a la Copa América para refrendar desde allí las gilipolleces que dijo su representante... venga ya, joder. Qué pocos huevos.

1 1 respuesta
el-lobo

#282 Otamendi le ha pasado como al Kun aguero, se pensaba que estaba el Madrid y miles de equipos mas que pagaría ese dinero durante la copa américa y tuvo que volver porque pincho en hueso. Luego apareció el city tras tocar antes otros centrales y le salvo el culo. Una cosa es querer pagar los 40 y pico millones y otra poner la pasta de verdad.

Ayer salio una lista inmensa de jugadores que quería el United y algunos casi se mi oficiales y al final nada. Habia con 16 jugadores xD.

Agradecer los servicios prestados si, como cualquier trabajador, pero reverencias ninguna, porque ha demostrado que fuera del sueldo el club le importa un huevo.

B

Villa.. Mata.. Silva.. Cañete...Albelda.. Albiol... Vicente. pffff

¿Cómo pudimos tener tan jodidamente buen equipo?

https://www.facebook.com/TValenciastan/videos/872793056144383/

2 respuestas
chaos1111n

jugara negredo o no?

1 respuesta
limalimones

#285 Es posible que salga de titular, descansará Alcacer para la vuelta con el Mónaco.

1
Shephirot

Yo creo que alcácer y mina va rayo y negregol vs Mónaco y mete hatrick.

1
conga

#284 Mítico xDDDDDDDDDD los pelos de punta xDD

Srednuht

De lo que está sonando me motivan especialmente lavezzi(esta sonando fuerte últimamente, y lo de feghouli no termina de arreglarse..) y también De Vrij para sustituir a otra...Garay parece descartado/olvidado.

Lo único de lavezzi es que no se cuanto cobraría(5?6?) y que tiene fama de marrullero a nivel vestuario... Ya veremos! Pero ilusona

1 respuesta
w4nx1

#284 Hostia tú, Gavilán.

azztras

#289 olvidate de Lavezzi que el inter esta negociando ya

1 respuesta
Srednuht

#291 al margen de que puedas tener razón, pues es información factible,prefiero seguir pensando en que es posible hast a que se haga( o no ) oficial.

Además, Lim era amigo del jeque del psg no? De algo servirá digo yo...sobretodo si como dice Superhumo, Lim esta llevando la operación ,o esta más implicado....supongo que la eliminatoria decantará un poco los refuerzos que puedan llegar

Arawak

Supongo que hoy jugaran Bakkali Negredo y Mina de titulares, a ver que tal

1 respuesta
Srednuht

#293 no recuerdo el partido que fue de pretenporada pero saliendo con mina,danilo y bakkali el equipo genero mucho mas fútbol arriba

1 respuesta
B

Yo saldria hoy con

Jaume
Cancelo Mustafi Vezo Orban
Fuego Danilo
Santi Mina De Paul Bakkali
Negredo

1 respuesta
Arawak

#294 Si me suena aunque tampoco estoy convencido de la posición de Mina, no lo he visto en el celta como para saber si puede jugar bien en la banda pero espero grandes cosas de Bakkali y Negredo YA TOCA TIBURON xD

Por cierto yo me estoy pensando en ir a ver el partido a Monaco por 30€... ya fui hace años a ver la supercopa de europa contra el Oporto que ganamos, pinta bien pero el bus es un horror.

1 respuesta
Migv

#296 no se cuantas horas son, pero yo fui a desde Cordoba a Barcelona para ver un partido de copa del rey (Barsa-Cordoba of course). Salimos a las 00:00 y llegamos a las 11:00-12:00, comida, futbol y vuelta xD

Fue un palizón, pero merece la pena recordar esas locuras con los amigos jaja

Llevate un cojín para dormir en el bus, altamente recomendable.

Srednuht

#295 srsly ,jaume?

1 respuesta
B

#298 para dar descanso a ryan

1 respuesta
Srednuht

#299 yo creo que el portero titular lo ha de jugar todo. Asi cogen confianza,sentar a un portero es matarlo. Amen de ayudar a entenderse mas con sus compañeros tratándose de una nueva incorporación... Es más, si da el nivel,yo ni me planteaba la vuelta de alves hasta el año que viene...

Tema cerrado

Usuarios habituales