Temporada 2015/2016: Valencia CF

Wedek

#4080 por favor quita el "prácticamente" pls

Todos con Pako joder ,para mi es el nuevo Guardiola con la mano dura de Mou el carisma de Klopp y la mente estrategica de nuestro señor supremo Unai Jesucristo Emery.

B

A ver chabales. Confiaz en el tito Pako. Pakito Ayestaráaan lololo, pakito ayestaráaan lolololo(8)

Solo espero que se traigan, MÍNIMO: Nkolou, Hugo Mallo, Callejón y Bastón. Sino ggwp.

1 respuesta
Enccel

Xdd ya no sabe que hacer esta gente.

dru1dA

me alegro por pako. era obvio que despues de haber probado la miel no iba volver a ser el segundo de benitez (o el que fuera).

Srednuht

Bueno, como ya se ha dicho por el grupo de telegram... Kazzi ha sacado a Yarmolenko y a Moutinho de la kazialineación. #RIPKazzi.

Como hemos dicho, #4082 Compraremos un barco para la peña kaziquista.
Ten un regalo , no me mates que lo he hecho mientras comía xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Exijo la foto de #4085 en el #1 al menos.

conga

Bueno pues nada, desde hoy, he eliminado de mi mente lo sufrido este año, y voy a volver a depositar mi esperanza, ilusión y ganas en este equipo de cara a la 2016/2017 a falta de 3 temporadas para el centenario, y la inauguración del Nuevo Mestalla, espero que estemos jugando la UCL, y en disposición de ganar algún título o al menos competirlo.

AMUNT VALENCIA!

Srednuht

Voy a hacer un MegaCombo de Twitter...a ver si la gente se entera, que tienen quie venir de fuera para decirlo...con 2 años les sobra:

LayHoon es la puta hostia. A ver si cala el mensajito, que aqui (valencia, no MV) la mayoria quiere pasar de la mugre al cielo en 2 dias. Y NO SE DEJA TRABAJAR.

Eso son los cojones de mi presidenta, más claro agua

2 1 respuesta
JaEo

Otro experimento mas de entrenador.
Otro año mas peleando por el descenso.
Ahora faltan otro año mas de fichajes malos y repetimos.

Problem??

B

Me ha gustado tanto la rueda de prensa que le voy a dar hasta diciembre confianza CIEGA y PLENA.

#PakoEstoyContigo

Fdkn

Si le das hasta diciembre le estás dando la razón en lo que dice de que no teneis remedio

duh

1 3 respuestas
SeNte

#4089 Una pena que lo mejor que tenemos ahora mismo sea la presidenta, por que ni dirección deportiva, ni jugadores ni entrenador están al nivel que exige este club

B

#4092 Yo doy confianza en base a resultados. Si en Diciembre la cosa está medianamente decente, tendrá mi prolongación de confianza hasta Junio.

#PAKOMEREPRESENTA

1
Wedek

#4092 Totalmente de acuerdo,el temporadon que se han marcado con decisiones acertadas y con sentido da para que le demos un par de añitos de margen.

Que mala aficion somos joder.

1
arion10

#4092 Creo q es obvio q no era lo q "esperabamos" la continuidad de Pako. Después de un año de 4 entrenadores, de muchos errores en las decisiones deportivas, q vienen desde las altas esferas del club pues tiene medio año de confianza ciega, y si lo hace mas o menos bien, ves un valencia q compite, q hace algo, pues obviamente no lo vas a tirar.

Si en 6 meses no demuestra nada de nada q hacemos?? Lo dejamos y lo animamos hasta q gane un partido?? nos callamos o q?

Explícanos q debemos hacer para ser una buena afición... Pq creo q después de generar 0 ilusión, darle confianza ciega y si lo hace bien q se renueve (y encima se la habrá ganado q hasta ahora...) pues me parece lo lógico.

1 respuesta
Srednuht

#4096 Dependerá si el 'mal trabajo' es estar fuera de europa en diciembre o ser 5º...

Recordad que el año pasado el día de la presentacion ya habia pitos BECAUSE PUFETE

1 respuesta
B

Si da igual quien este de entrenador si no se empieza a pasar la escoba en esa mierda de plantilla

2 1 respuesta
arion10

#4097 Yo no estaba de acuerdo en q se pitase a Nuno en la presentación (de hecho estuve y no pite). Pero lo de Salvo y Rufete ha tenido consecuencias. Te repito por enesima vez, q el q manejaba al vestuario, era al q tu llamas "Pufete".

Igualmente, viendo de donde venimos, exigimos q el equipo de lo q tenga. Q juegue a algo, q consiga ciertos resultados y q se vea un equipo. Aquí se ha aplaudido perdiendo partidos, asiq eso no es un problema.

Si vas 5º y estas haciendo bien las cosas, tienes opciones de champions y tal pues vale. Igualmente el objetivo es la champions, asiq estar fuera de champions (alejado, pq si estas a 2 puntos tampoco...) debería ser estar fuera de los objetivos q has marcado no?

Pontifex

Voy 15 dias de vacaciones en Julio, cuándo creéis que estará la nueva camiseta a la venta?

Me acuerdo que cuando cambiamos a Adidas tardó mucho en salir, pero el año pasado no me acuerdo

1 respuesta
Wedek

Esta claro que los resultados mandan pero el tema paciencia viene mas por las sensaciones,no es lo mismo perder contra el Levante de manera vergonzosa sin proponer nada de futbol que perder en el Bernabeu como se perdio.

Aqui lo que queremos es tener de una puta vez un estilo,poder recitar un 11 de carrerilla y ver que se dejan los huevos,nada mas.

Si llega Diciembre y estas el 6-7 con todo esto que he dicho estoy seguro que la gente estara al 100% con el entrenador.

B

#4100 Finales de Agosto/Primeros de Septiembre yo creo.

1 respuesta
Pontifex

#4102 Tan tarde? :( Jo si en agosto empieza la liga

Srednuht

No me apetece ir al PC j podéis ver a wedek hatear + podéis ver la foto de grupo de Pako al lado del maestro Unai.

2 2 respuestas
B

#4104 jajajajajajaj

Wedek

#4104 Recortala bien como tu sabes y la ponemos arriba que le viene al pelo.

tokeh

Pues a mí Pako Ayestarán me gusta tanto o más que TODOS los que habían sonado hasta el momento, Pellegrini incluido.

Al final creo que estamos sobredimensionando la figura del entrenador cuando, tal y como dice #4098, la escoria la tenemos entre los jugadores. Me parece increible que a estas alturas alguien se ilusione/desilusione con un entrenador cuando esta temporada hemos visto a los jugadores correr como cabrones o tocarse los huevos a dos manos según soplase el viento.

De todo lo que he leído hoy para mí lo más relevante es ver a Suso decir que "van a haber cambios muy significativos y van a ser numerosos" en relación a la plantilla. Ojalá cumpla su palabra.

Jraistlin

Yo soy otro de los que esperaba un cambio, cuando estaba neville y vino este dije coño, un buen fichaje, cuando lo hicieron main entrenador dije, muy bien hecho, y ahora soy el que dice, coño quiero otro.

Es lo que tenemos en valencia, somos falleros, no damos tiempo a nada, y en seguida nos venimos a bajo, pero que coño, demosle tiempo de confianza, igual ahora tiran a los mendrugos y montamos una plantilla de confianza.
a vorem.

ISAILOVIC

NOTICIA COPE | Ayestaran confirma a Negredo, Enzo y Piatti que no cuenta con ellos. Barragán, Vezo y Santos también pueden salir

3 1 respuesta
Pablovk18

En serio no cuenta con el mejor mediocentro de la temporada? El unico que le echaba ganas en el centro del campo y lo echamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales