Temporada 2015/2016: Valencia CF

De1moS

#687 Igual es fruto del cabreo tras el partido de esta noche, ¿pero a dónde vamos a llegar con el endiosamiento de los futbolistas?

Joder, que son tíos de 18-35 años en plenitud física, con mucha gente alrededor suya haciéndoles lo que necesitan para rendir, viajando en primera clase a cualquier sitio, corriendo 10km cada 3-4 días teniendo sesiones de recuperación y mil historias más para ayudarlos, con una pretemporada para prepararlos y por jugar 3 partidos ya empezamos con la mierda de rotaciones, cansancio y que llevamos mucho trote. Manda huevos, que viven como princesas estos cabrones cobrando un pastizal y los aficionados les perdonamos casi todo. Más cojones y ganas es lo que tienen que echarle, eso es lo que hace falta. Hostiaputaya.

/rage off

1
Migv

El que esté pensando en echar a Nuno que se mire el tumor cerebral, porque sin él no estaríamos en Champions, o alguien cree que estaría aquí un Mourinho o un Guardiola?? Si hasta Valverde salió huyendo con la que había montada jaja xDD

Falla, si, pero aprende de sus errores, cualidad muy muy importante. Es un entrenador que va evolucionando, o no os acordáis cuando vino que quería jugar con dos 8 ?? Busca lo mejor para el equipo, y eso es incuestionable.

1 2 respuestas
Arawak

#692 Si, tambien cuando ponia a Rodrigo todos los partidos fuera de su posicion y siendo intocable y ya no lo hace.. oh wait...

Rogger

#692 Que aprende de sus errores? XDDD, ni tanto ni tan calvo. Desde la temporada pasada me quejaba de los 11 de Nuno y de sus cambios. No quiero tirarle, solo que necesita abrir los ojos y un toque de atencion, lo que pasa es que es el BOSS y no va a cambiar.
Si aprendiera de sus errores tendriamos mas potencial de ataque y hubiera quitado a Rodrigo, en vez de un cambio Alcacer-Negredo

1
B

Ya os puede desbloquear Mendes dos o tres fichajes o malo.

Arawak

Si juegan los que deben tenemos equipo para pelear por el 3º puesto sin duda alguna.

Srednuht

Ya tardaba el #NunoVeteYa... Desde luego le dan gamas a uno de hacerse del Salamanca. El nivel de retraso de la afición es over 9000

1 2 respuestas
Arawak

#697 Ya estamos con la tonteria, que no se le puede criticar cuando la caga estrepitosamente??

1 respuesta
Srednuht

#698 Donde la ha cagado? En lasrotaciones? Se supone que vas a jugar 3 competiciones y esta gente(Danilo, mina, etc), contra deportivos de la vida, ha de poder sacar los partidos adelante, se te rompe parejo y que? dejas de presentarte a los partidos? El equipo en general estaba cansado, el dia que ha hecho hoy en valencia no favorece, pero me parece absurdo criticar rotaciones cuando has de mantener a todos enchufados. Por mi jugarían siempre los mismos 11, pero eso no es productivo...

Igual que el año pasado Mestalla, el público, ganaba los partidos, esta temporada, ya pinta que van a ser ellos los que lo pierdan, otra vez el estadio medio-muerto y pitandolo todo. Sean para Lim, Nuno, Mendes o españeta, ¿son sordos los jugadores?Todo afecta.

Eso y que como viene siendo habitual, el balón no entra ni sin portero, hacemos internacionales...Lux ha volado en más de una ocasión y en otras tantas, entre rebotes, paseos por el area y demás, al final no ha entrado, exactamente como el año pasado. De la segunda parte(que es la que he visto, insisto) creo que no habrá sido menos de 30-35 minutos donde el equipo no ha parado de atacar e intentarlo,pero si no entra, no entra.

Por cierto, gol de Negredo, suma otro más, y el anulado otro(moral xD). A ver si lo recuperamos

2 respuestas
Enccel

#TodsoTeniaRazon

azztras

#699 0 credibilidad sabemos que eres sobrino de mendes

1 respuesta
Srednuht

#701 jajajajajajajaj le dijo la sartén al cazo...porque no sabemos de quien eres tu sobrino.

Corre y vete a llorar por nuestra eliminación en la previa de la champions y nuestro no fichaje de abdennour

1
Arawak

#699 Eres consciente de que hay un paron de dos semanas ahora no? Y no, con ese medio del campo vas a sacar una mierda ni contra el Levante porque no hay nadie que pueda sacar la bola decentemente y aunque lo quieran poner ahi, De Paul no puede jugar ahi igual que Rodrigo....(eso ya lo dejo por imposible) y te recomiendo que te veas la primera parte.
Oye que Feghoulie esta muy cansado.. ojala tuvieramos un jugador del mismo perfil que pudiera jugar... pero no, mejor dejas a Bakkali fuera de la convocatoria y juegas con dos delanteros de extremos.
Esta claro que no es todo culpa de Nuno que Barragan y Vezo tienen el nivel justo para un 2º y no habia mas opciones... pero hoy no puedes salir con ese once.

Por cierto si se lesiona Parejo, tenemos a Enzo y Andre, el problema es que no jueguen ni Andre ni Enzo ni Parejo..........

1 respuesta
azztras

Yo tengo mi teoria de lo sucedido hoy y es que Nuno a puesto este equipo a proposito para que le traigan mas promesas de almacenes mendes

Srednuht

#703 Yo creo que Bakkali no ha jugado porque mañana se va cedido. Por evitar roturas de última hora...
Por mucho parón que haya, con tantas sesiones de entrenamiento y tanto partido ( para acabar de empezar), es comprensible que rote. Yo el único problema es que no veo a los suplentes (Mina, Danilo, el propio Bakkali, Vezo...) dar garantías de que te van a cumplir cuando los saques. Estos dos partidos sin el mónaco de por medio se hubíeran sacado, más o menos fácilmente, pero se hubiera sacado...creo que es pronto para empezar a quemar a Nuno, eso es todo. Si en las 5 primeras jornadas sumamos 5-7 puntos, entonces ya podremos empezar a mirar mal al personal. Pero este equipo(entrenador incluido) se han ganado un crédito. Pero aqui, falleros siempre, nos gusta quemarlo todo. El viernes el mundo se venía encima y nos vamoa a la Z con Anderlan y el turco al chelsea y todo lloro y muerte a los chinos. El sabado ya todo es luz, color, vamos a ganar la champions porque ha firmado el turco, y ahora tras lo del depor vamos a desaparecer y nos vamos a refundar como Parejos FC.

Un poquito de criterio...

2 respuestas
Arawak

#705 Pero macho eso pasa en todas las aficiones de todos los equipos de todos los deportes del mundo, y que esa mierda la diga un tio random que solo ve al Valencia cuando juega contra su equipo bueno... pero si tu ves al Valencia todos los partidos sabes que hay cosas que no estan bien y es normal criticarlas no quiere decir que una aficion sea una mierda ni cosas asi que os haceis unas pajas mentales de las buenas.
Tu viste a la aficion el dia del Monaco? la calle a reventar de peña... que le piten 5 minutos por el bochorno que ha sido la primera parte es normal pero de ahi a decir que el campo estaba muerto.. no fue asi.

1 respuesta
B

Ha cumplido los objetivos Nuno, si. Pero lo que no se puede permitir son las alineaciones y cambios que hace. Parece que no tenga absolutamente ni idea. En serio.

El otro dia en Monaco quito a Negredo cuando estaba siendo el mejor. Hoy en vez de quitar al cancer de Rodrigo, lo vuelve a quitar a el.

No se que tiene en su cabeza pero es grotesco.

Firmaba Bielsa en Diciembre. Rodrigo vendido, Yoel vendido y Bakkali cedido. Ese chabal necesita jugar, al igual que Mina.

Srednuht

#706 Porque no se le pitó el dia de la presentación, que va, por cosas queno venian a cuento...Pero pitemosle, porque todo el mundo sabe que fue gracias a Salvo por lo que conseguimos 77 puntos. Y mira que idolatro a ese hombre, pero es un sinsentido.

La gente está quemada por motivos que ni entiende(en su mayoria) ¿hay que agradecer ahora que apoyen a su equipo? Yo creo que es lo mínimo. De agradecer siempre, pero lo mínimo.

Me da una rabía inmensa la capacidad de quemar entrenadores de esta afición, no puedo ser parcial, se llame Nuno, se llame Emegui o se llame Voro...por otra parte están las criticas constructivas y las criticas necesarias y acertadas, pero enserio, me parece que es de hacernoslo mirar. Ninguno nos parece bueno, ninguno.

1 respuesta
Arawak

#708 No puedes comparar el caso Nuno con Emery por ejemplo.. Nuno ahora mismo representa mucho mas que el entrenador del Valencia, representa a Mendes y a quien tiro a Rufete y Salvo del Valencia(dos de las figuras mas queridas por la aficion por ello se le pito en la presentacion). Y los 77 puntos fueron gracias al buen trabajo defensivo que Nuno hizo con los pedazos de fichajes que alguien le hizo para ello..(20 millones por Mustafi y Otamendi dios santo bendito) es un trabajo conjunto que salio muy bien y nadie le quita merito por ello, pero en el mundo del futbol el pasado suele valer para lo malo y eso es asi aqui y en la conchichina, deja de intentar hacer como si es una cosa unica de Valencia porque no es asi.

Shephirot

MVP Rodrigo Moreno, se revaloriza cada vez más. Ahora que vale 40M? ya

LA MADRE QUE PARIÓ A NUN... Y A .... UF QUE MOSQUEO

Arle

#705 No creo que hoy puedas venir a pedir criterio si tal y como dices solo has visto la segunda parte. Si te parece normal que en la primera parte, 45 minutos enteros, nuestro primer tiro a puerta sea en el minuto 44 (gol eso si) contra el Deportivo de la Coruña es increible.

Las críticas a Nuno no empiezan ahora, el año pasado ya se le veian grandes fallos, el problema es cuando empieza el año siguiente y ves que o no se entera de que estan ahí o se la suda.

No entiendo la necesidad de destruir a Rodrigo haciendolo jugar donde no funciona y me da la impresión de que va a hacer lo mismo con Santi Mina. Con el único que tengo esperanzas de que haya aprendido es con Enzo y aun así no las tengo todas conmigo, en nada, lo volverá a poner en el lugar de Fuego.

Sinceramente, la alineacion con la que hemos salido hoy era un desproposito, esperemos que tras 2 partidos al menos se de cuenta, pero si luego en rueda de prensa sale diciendo que jugamos los dos de puta madre y nos mereciamos ganarlos pues....

RubenLionel

Pero ojo, que tenemos que tirar a Nuno!

1 2 respuestas
varuk

#712 Hay que volver a poner a Voro xD.

¿Cabe la posibilidad de que no caiga hoy ningún fichaje más verdad?

2 respuestas
Srednuht

#712 Es un sinsentido totalmente, de verdad...

Comete errores, como todos, y hay que reprochárselos y exigirle que las cosas se hagan mejor ( también a los jugadores, obv), pero de ahí a pedir su cabeza...

Si ayer sale feghouli y marca el 1-2: "Nuno inútil ponlo de inicio"
Si ayer sale feghouli y marca el 1-2: "Menos mal que tenemos buenos jugadores que salvan al pésimo entrenador que tenemos"

Si lo pone de inicio y termina paseandose:" Nuno inútil no lo pongas de inicio que todos sabemos que a feghouli le duran 45 min los pulmones"

Si ganamos, benditos jugadores, si perdemos, maldito Nuno. Insisto, no aprendemos nunca.

1
B

#713 Hoy hasta las 00 tiene cheryshev para decidir su futuro, el valencia es el mejor posicionado porque el Villarreal, el otro equipo interesado ha fichado a dennis suarez, pero hay rumores de que la plantilla esta cerrada en mestalla, así que no se sabe

Srednuht

#713 Yo pensaba que caería algo cuando se fichó el sábado al turco, pero sabiendo que la presentación de éste es hoy, yo no me esperaría mucho más que un cherysev de última hora ( y las salidas de Bakkali y puede que de alguno más)

BlackBeasT

Lo que hay que criticarle es que siga poniendo al puto rodrigo,que los cambios los suela hacer tarde y como ayer mal.
No recuerdo una primera parte tan lamentable y cansancio poco que tuvieron 10-15 minutos de asedio en la segunda parte aunque fuera gracias a feghouli.

pkjn

#697 A lo Emery, y eso que todavia estamos al principio de temporada, lo que le espera xDD

1
azztras

Moutiho al zenit 20 kilos nosotros el 50% de danilo 15 Kilos .

2 respuestas
B

#719 ¿Eso es real? OMG

pd: Martial al UTD y parece que Pogba al Chelsea/City

Buena desbandada en Mónaco en 2 años todo el equipo vendido.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales