Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

#150 pero tu no vas al estadio melon? Estas chalao jaja

1 respuesta
Srednuht

ManU 2 - club brujas de mi amor 1. Y dos goles del extremo que tendría que haber llegado...Depay....

B

3-1 depay sacandosela bastisimo

azztras

#151 ya la vendi loco xD

1 respuesta
B

#154 menudo lloron... Espero q si ganamos 4-0 no salgas de la cueva.

2 respuestas
Migv

Y mientras tanto unos cuantos valencianistas que viven fuera desearían con todo el alma poder estar en el campo para animar hasta quedarse sin voz y morderse las uñas hasta quedarse sin dedos.

Me das pena tío.

5
azztras

#155 vamos a empatar en casa ya lo veras el monaco se va a cerrar como una perra y nosotros igual

1 respuesta
Shephirot

Yo estaré en el campo apoyando como los campeones ganemos o perdamos ! #vamos joder

azztras

#155 lo que me e sacao vendiendola lo e apostao todo en bet365 el empate es evidente el Monaco podria jugar perfectamente en la liga italiana y el valencia no esque se sobre de ataque animare desde el sofa.

1 respuesta
conga

Yo flipo con la gente, yo soy de Barcelona, del Valencia desde pequeñito, he ido a mestalla normalmente un par de veces al año, y además al Espanyol - Valencia y Barça - Valencia, no entiendo como un aficionado del Valencia, en un partido tan transcendental para nuestra historia y nuestro futuro a corto - medio y largo plazo, prefiere quedarse en casa teniendo posibilidades reales de ir al campo. Tu no eres Valencianista, tu eres una lacra, que asco tío, que rabia.

Amunt Valencia, yo si apuesto, 100€ en bet365 a que gana mi Valencia, jamás apostaría a otra cosa que no sea que gane mi equipo, me parece increíble que alguien pueda apostar dinero al empate o la derrota de su equipo, es anti natural.

Lo dicho, me das vergüenza ajena y pena.

Amunt! Amunt! Amunt!

3 1 respuesta
Arawak

Cuando llega la noche yo soy Baraja...

PD: Yo apostaría a que cierta cuenta es el bait mas grande de la historia y todos caísteis muy dentro.

A

Menudo partidazo hoy,no me jodais xD

Srednuht

A ver si por una vez se cumple algo de lo que dice y el monaco sale con el autobús.... Y le caen unos cuantos..
Yo creo que voy a apostar por el 3-0 xD a ver si cae...

B

1-0 vamos a quedar

Arawak

Espero poder pillar un buen stream porque no se donde coño se ve beinsport ese aun xD

Hoy Negredo se la pone en el hombro y nos recuerda lo que un dia fue #believe

1 respuesta
c0b4c

Otro que va a Mestalla por aquí.

Aunque bueno, yo voy siempre XD

azztras

#165 yo os pasare el stream joder no os preocupeis que lo vais a ver mejor que en la tv.

Como no ponga a Feghouli hoy es para hacerselo mirar.

kun294

Suerte, es una putada jugarte lo que has sufrido durante un año y la presente temporada en 2 partidos.

1 1 respuesta
Arawak

#168 Es una putada jugártela pero la verdad que el partidazo tiene un hype que no veas xD

FR1D

Lo televisan ? Donde?

B

BeinsportsTV

varuk

#160 Supongo que tu comentario será trolleo... Una cosa es ser aficionado de un equipo y otra ser gilipollas, con perdón. Lo digo por lo de las apuestas.

Y por otra parte, no os metáis tanto con el chaval. Si no quiere ir al campo sus motivos tendrá: económicos, falta de compañía para ir o lo que sea. Hay aficionados que son seguidores de un equipo y no les tiene que ir la vida en ello. Les gusta que gane su equipo, les jode que pierda pero ya está. No hacen de ello su estilo de vida.

Yo los partidos del Valencia los suelo ver, como el de esta noche. Pero si me llaman los amigos y me dicen que hay un plan de barbacoa en una piscina a pasar la tarde ahí pues me apunto a eso y a lo mejor no veo el partido. Y en el de hoy, en concreto, puede que me pierda los primeros 20 minutos porque bajo a correr por la tarde y llegaré con el partido un poco empezado.

Madre mía, convertís algunos una afición sana en una obsesión y encima no dejáis que los demás hagan y deshagan como quieran. Para colmo parece que dais el carnet de valencianista.

Relajad la raja y hablemos del partido anda. Dejad a la gente vivir.

1 respuesta
azztras

Sitios donde ver el partido

Shephirot

Pues mis colegas currán pero yo con un par me voy a ir a las 6:00 a recibir el equipo solo xD

2
twister

¿Veis a Bakkali haciendo buena temporada y jugando muchos minutos? Es por el comunio :D

cesarsain

Vídeo que ha subido un Valencianista a youtube. Una pasada de vídeo.
Si podéis insertarlo #motivacionON

Yo veo un 3-1

2 1 respuesta
conga

#172 espero que sea un error o no entiendo tu frase, apostar es de gilipollas? Es de gilipollas no querer apostar a un resultado negativo de tu equipo cuando se juega algo muy importante? Que es lo que es de gilipollas?

Y no, no es obligatorio ir, cada uno tiene sus prioridades en la vida, pero es cuanto menos extraño, tener entrada para la final de hoy, donde nos jugamos tanto, y no solo hacer gala de tu no asistencia, si no de tu pesimismo y apuesta encontrar de tus supuestos intereses de aficionado a tu equipo.

Si a ti todo eso te parece normal y no puedes entender que a la gente que por motivos de distancia se nos hace imposible asistir al campo, nos moleste, pues felicidades, creo que todos los Valencianistas me entenderán, y al que no le parezca razonable pues bien por el, pero me reservo mi derecho de creer que no se merecen la suerte de disfrutar de ello en el campo.

Saludos y amunt! 3-0

Migv

Video de #176

B

Vamos joder!!!!

Mercucio

Amunt Sempre!

Tema cerrado

Usuarios habituales