Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arawak

#2370 Leete las dos paginas anteriores de este post anda que te estas repitiendo mucho

1 respuesta
Migv

Yo pondría a Lay Hoon de entrenadora, les ponía los huevos de corbata

arion10

#2371 q es del Sevilla, un club modélico en el q ninguno de sus presidentes esta en la carcel...

Oh wait...

Arawak

Ya no es por entrar en polémica con otros pero joder que seguimos a nuestro equipo hemos puesto lo que estas poniendo en tweets tu 27 veces

Srednuht

#2370 De momento el unico que agujero que abrió de 100M€, lo ha cerrado él mismo. Capitalizando, ganando % en la propiedad y de su bolsillito, a fondo perdido. ( Y darnos un crédito de 80M€ que aun no hemos gastado, ni utiizado, ergo debemos 0).Y conseguir que nos dejen devlver la deuda en unos años y no hace 15 meses...

Puedo echar pestes de la gestión deportiva del club, pero económicamente..pls..no nos hagais perder el tiempo con dscusiones en las que no teneis documentacion alguna, como yo no la tengo de los respectivos equipos.

LIM VIENE A HACER NEGOCIO!!!! COMO YA ADELANtO MARCA! YO pensaba que el iba con su padre a pescar al puerto de valencia y lo enamoramos...

Gracias cpt. obvious..

Pero eh, adivinad como se hace negocio en club deportivo, ah si, necesita éxitos(que los conseguirá o no, a saber), fuck, y el intentando hacer desaparecer el club...

Se que hay mucho perro rabioso esperando que este bicho se muera, pero aun queda un rato

1 respuesta
arion10

#2375 Hazme tuya

Me entrego a ti

jajajaja

1
B

El valencianismo no dejará de apoyar jamás a su Valencia, pero que no quieran ver que lo de Lim apesta a rancio también es cierto.

1 respuesta
montal

Bueno, es su club y se lo folla como quiere xD

arion10

#2377 Nosotros nos quejamos de que meta a gente mas por enchufe q por méritos. Lee y veras, pero económicamente también es verdad que el club esta mucho mejor. Los bancos, q no dan un duro ahora, le han dejado al tío mas tiempo para pagar las deudas del club. Ha refinanciado todo, y con la ampliación de capital, va a poner los duros de su bolsillo.

Hasta Morata, un periodista del valencia (q no de valencia), q no paraba de meter mierda de Lim, se ha callado la boca cuando el chino ha dicho q va a hacer la ampliación de capital poniendo el la pasta de su bolsillo.

También sabéis vosotros mas q los periodistas de valencia?? Mas q todos los q seguimos al valencia?? siempre lo sabéis todo y el resto esta confundido??

Q luego la líe, puede ser, pero por ahora esta cumpliendo en lo económico. Y todos sabemos q ha venido a ganar pasta, nadie mete su dinero para perderlo pq si.

Srednuht

Por mal que le huela a la gente que no está al dia....Olvidandonos de que tiene un compromiso irrompible con l club en el que no puede desvincularse hasta 2020. Si se fuera mañana solo habriamos ganado(porxinos, deuda, bienes(jugadores). Cuando empecemos a perder y no ganar nada me preocuparé

arion10

sabéis donde dan la rueda de prensa?? se puede ver y q no tenga q poner la radio?

2 respuestas
Srednuht

#2381 es mañana no?

2 respuestas
Martita-

#2381 #2382
Mañana Jueves, si.

varuk

A ver si al final Morata iba a tener razón xD.

arion10

#2382 si es mañana... pensaba q era hoy...

:palm: :palm: :f5: :f5: :palm: :palm:

Arawak

No entiendo si lo presentan el jueves, Por que no empieza hasta el partido de champions y no contra el Barcelona?

1 respuesta
varuk

#2386 Porque contra el Barcelona es derrota casi fija... y ya es empezar con desgaste tonto. Dejan que pierda Voro y a campeonar hasta Junio

B

Qué vuelvan Soler y Llorente!!!!

BIBAH!!

varuk

Que vuelva Arturo Tuzón (hostia, me acabao de enterar que murió hace 5 años ya).

PD: El Valencia sale en las portadas de los diarios ingleses:

http://www.telegraph.co.uk
http://www.theguardian.com

Arawak

Al menos Gary Neville ha sido 1r TT mundial, publicidad xD

De1moS

Es normal que no hubieran muchos candidatos dispuestos a venir con el follón que hay montado aquí en Valencia. No tengo ninguna información de que tipo de entrenador es Gary Neville o de su experiencia así que esperemos que por el bien del club tenga las pelotas necesarias para sacar esto adelante.

Como siempre gente por aquí que no sigue al Valencia repitiendo como loros lo que dicen los panfletos de turno.

Pontifex

Parece que cpntra el barça seguirá Voro, no? Dicen que neville comienza el dia 6 de diciembre

FraaaN

En serio traen a Neville? XDDDD

ha entrenado en algun equipo? Madre mia.. esto me huele a fiasco, pero habrá que darle una oportunidad al chaval

kun294

Que curriculum tiene como entrenador?

2 respuestas
E3-NeOz

#2394 segundo de Hodgson en inglaterra

arion10

#2394 un día acompaño a su hijo a entrenar, no vino el entrenador del equipo y el les dio unas clases a los chiquillos.

Eso como entrenador titular.

Luego ha sido ayudante de 2 o 3... hodson, creo q ferguson y no se si alguno mas. Vamos experiencia mucha y muy buena, como los artículos del mercado.

Rogger

arion10

A campeonar!!!

Migv

Por fin un 4-4-2 de verdad

raaden-

Coño si salimos en el Marca!

Tema cerrado

Usuarios habituales