Temporada 2015/2016: Valencia CF

tokeh

#2430 Estamos tan relajados y en paz después de la salida de Nuno que ya nos recreamos con cualquier tontería xDD.

1 respuesta
tosinaco

#2430 xD

1 respuesta
arion10

#2431 #2432 Es la felicidad post Nuno. Y q el siguiente partido era el Barakaldo y sin hacer nada se ha sacado el partido.

Wedek

#2426 Cabrón no me los eches encima tan pronto,eso forma parte del pasado....con el tiempo he sabido apreciar todo lo que dio por nuestro club.Para muestra una imagen.Creo que hasta lo veo mas guapo ahora XDD

Menuda banda derecha tenemos ahora con Neville+Angulo solo comparable con la de Brasil de 2002 Cafu+Ronaldinho.

Bueno espero que le vaya todo bien y se gane mi respeto del todo XDD por cierto,para quien no lo sepa es primo 2 de Djokovic.

1 respuesta
FlInT

Paquetillo Ángulo, fallaba lo más fácil y metía lo más difícil... Que tiempos aquellos... Cuando vino el Arsenal a ficharlo le pusimos un lazito y lo mandamos para Londres. Eso sí, como asturiano/valenciano apadrinado que es en cuanto vio la comida inglesa salió de allí corriendo...

Migv

Más Angulos y menos Parejos necesitamos

8
bewareo

Grande Angulo, mi jugador favorito del Valencia de las ligas. ¿Lo considerariais el Toquero del Valencia?

1 respuesta
tokeh

#2437 No creo, no se parecen demasiado. Angulo era generoso en el esfuerzo pero no tenía demasiado carisma. Supongo que el hecho de coincidir con personalidades tan arrolladoras como Cañizares, Albelda, Carboni o Kily Gonzalez hizo que tampoco llegase a ser ningún ídolo para la afición. Se le reconocía el trabajo pero siempre se le buscaba sustituto en cada mercado de fichajes. El típico tío al que siempre dejarías fuera de las "pajialineaciones" pero que luego durante la temporada siempre lo querrías en tu equipo por lo que aportaba.

1 respuesta
arion10

#2438 Esq siempre empezaba todas las temporadas de suplente y acababa de titular, con distintos entrenadores... Por algo sería eso.

#2434 Q contento te pusiste cuando vino de Londres pq no iba a firmar por el Arsenal eh... xD

1 respuesta
tokeh

#2439 Porque se lo ganaba en el campo. Pero vaya, nunca fue un jugador brillante en ninguna faceta del juego. Cumplía y ya está... y puede parecer fácil, pero hacerlo siempre durante tantas temporadas, tantos entrenadores, tantos compañeros y en posiciones del campo tan diversas tiene su mérito, no sé xD.

1 respuesta
arion10

#2440 Si si, no lo decía por llevarte la contraria, lo decía q es lo q tu dices, no era carismático, pero se dejaba el alma, era muy generoso con el equipo y se sacrificaba mucho. Un gran interior derecho, un gran mediapunta o segundopunta, un buen lateral derecho, y un tío mas feo q el culo de una mona, pero rendía siempre el amigo.

Por eso decía yo, q siempre empezaba de suplente, pq no era el típico crack de lucirse y todo eso, pero era el currante q todo equipo necesita.

Arawak

El jugador con mas títulos en el Valencia de la historia.

arion10

Los convocados contra el barcelona.

Porteros: Doménech, Ryan.

Defensas: Vezo, Abdennour, Santos, Diallo, Gayá.

Centrocampistas: Tropi, Danilo, Enzo Perez, Parejo, Bakkali, Piatti, De Paul, Nacho Gil, Fran Villalba.

Delanteros: Santi Mina, Paco Alcacer.

1 respuesta
Wedek

#2443 Pedazo de defensa,menos mal que el Barsa no tiene polvora arriba :psyduck: :psyduck:

Muchisimas bajas....me temo que el meneo que nos van a dar sera epico.

Rogger

Suerte si no nos caen 5, el Diallo ese es malisimo. Ojala juegue Tropi de titular, tiene muy buena pinta

Lxr

Vezo de LD, el que tenga a Neymar en el Comunio esta semana se hace de oro xd

Rogger

De risas

1 respuesta
Jraistlin

Me estaba preguntando que le pasaba a Orban :psyduck:

Kataneta

#2447 Suma un jugador más y tenemos hasta una buena alineación.

Srednuht

será un logro llegar al descanso perdiendo solo de 1 o 2

Martita-

Hoy el partido va a caer del lado Catalan.
Nosotros saldremos con ganas, pero cediendole el control al Barcelona. Veremos hoy algunos destellos de De Paul.
Creo que el Barça se adelantara pronto, sobretodo atacando por nuestra banda derecha, que es inexistente hoy.
Al final del partido preveo un 0 - 4 o un 1 - 4 o algo asi.

1 respuesta
Wedek

#2451 Todo correcto.Y esa es una forma positiva de verlo,yo tengo miedo de una goleada escandalosa.

Entre la mala situacion y las numerosas bajas,con ver un poco de orden en el campo ya me quedaria satisfecho.

Rogger

Con que no pasen de 5 goles vamos bien, como tengan un dia de esos que les sale todo estamos en la B

arion10

Lo lógico esq gane el Barcelona, pero nosotros somos una incógnita. Yo creo q nos defenderemos como gato panza arriba, y si perdemos, no será de goleada. Yo confío en la profesionalidad de los jugadores y q hoy juegas contra un grande y irán muy motivados.

Migv

Otra cosa no, pero este equipo, al menos con Nuno, se dejaba los huevos contra madrid/barsa/atletico

Mercucio

Pues yo creo que hoy lo vamos a dar todo xD

Arawak

Tanta baja contra ese equipazo, puede ser muy doloroso hoy

Wedek

Las ganas te sirven contra un Madrid,Milan,Chelsea etc equipos buenos que juegan un torrao,pero con el Barsa que te pasas media hora persiguiendo la bola la motivacion se queda en nada.

Rogger

La peor afición del mundo

PD:

Martita-

Casi no me puedo creer que este De Paul en el 11...

Tema cerrado

Usuarios habituales