Temporada 2015/2016: Valencia CF

arion10

#2759 Puto ex defensor de Nuno... xD

Lo q dices de la preparación esq es totalmente real. Nose q cojones hicieron en pretemporada. Los jugadores corren 10 minutos y se queman a mas no poder. Lo de Parejo ya es algo q sabemos todos, pero esq a los 10 minutos como mucho de la 2º parte ya no puede ni con el nabo...

Y claro, una mala preparación física no solo influye en la resistencia, sino en las lesiones, q parece q no puedes hacer un 11 gala y siempre jodido por lesiones, sanciones, y haciendo chapuzas para completar los equipos.

2 respuestas
Srednuht

#2761 ojalá estuvierais todos clavándole cuchillos porque fuésemos 5tos... Pero nope. El equipo no han mejorado en resultados...si en juego...pero los resultados llegaran...ybesa suerte tenemos de que aun queda 1 mes para enfrentarnos a algún rival de entidad en copa y 1/2meses en la UEL.

Como soñar es gratis,firmaba quedar 10-12 en liga pero ganar la copa(UEL) o la UEL(CL)....

Rogger

El 11 decepción de la Liga según Marca. Solo 3 del Valencia, yo pondría más xD

pkjn

Es que Vela que manera de tocarselos a dos manos tipo van der vaart, de immobile no se que se esperaban... si estaba algo claro despues de verlo en bvb, jackson yo le daria tiempo.

Arawak

Que pinta Enzo ahi xD

1 respuesta
tokeh

#2765 Yo creo que es uno de los que más merecido lo tienen xDD. Aunque haya podido cascarse algún que otro partido bueno en líneas generales su rendimiento ha sido pobre, pobre, pobre, pobre.

El que sobra para mí es Vezo, más que nada porque tampoco es un jugador del que nadie esperase demasiado como para ser catalogado de "decepción".

arion10

Yo a Enzo no lo pondría ahí, creo q cuando ha estado bien, como mínimo, ha dado un rendimiento aceptable.

Vezo y abdennour pues se lo merecen. Aunq Vezo no tanto la verdad. Ha tenido sus cagadillas, pero tampoco ha sido para tanto. El problema esq en este valencia, como no se juega a nada, hay demasiadas cagadas siempre xD

Arawak

Muchos jugadores del Valencia antes que Enzo sin duda

Migv

Le echáis mucha mierda a Parejo, pero al menos no se lesiona, y como se lesione lo echaremos de menos...

Vamos, solo nos faltaba jugar con Javi Fuego cada partido... Pff

2 respuestas
arion10

#2769 Es lógico q no se lesione. El resto fuerza para dejarse todo en el campo, el si se cansa se pasea y ya. Su "carácter ganador" hace q no se lesione

SeNte

#2761 Javi Fuego no está ya para jugar en primera división. Ha perdido un 80% de su juego que era el trabajo físico.

1 respuesta
arion10

#2771 Estoy de acuerdo. Se le ve pues eso, sin fisico. Estan reventados y no han hecho nada...

Pontifex

#2769 Es que como no sea por agacharse a atarse las botas no sé cómo se puede lesionar

B

No hace tanto de esto...

:f5: :shutup: :psyduck:

1 respuesta
arion10

20 años, te parece poco? XD

Wedek

#2774 He terminado viendo una victoria del Valencia en el calderon 2-3 con gol final de Poyatos vaya tela XDD

Por cierto logico que el Madrid nos quitara a Mitjatovic....como se la sacaba en esa epoca.

Srednuht

Es ver a Enzo,que es el que mejor/de los mejores jugadores desde agosto y saber que los de marca no.han visto un partido del vcf esta temporada...vaya tela...

Enccel

Las mismas críticas que leo sobre Parejo se leían sobre Banega y ahí lo tienes saliéndose en el Sevilla y ganando títulos.

Sin sangre, irregular,pierde balones,etc..

Que de todos los obreros que tiene el Valencia se le eche la culpa a uno de los pocos válidos tiene cojones.

1 1 respuesta
Wedek

#2778 Bien por el,pero la salida de Banega fue acertada, aqui no rendia y eso no lo puede negar nadie.

Yo critico a Parejo pero lo sigo queriendo en mi equipo,es decir lo veo como un buen actor secundario.Para lo que no sirve es para comandar al equipo tanto en tema futbolistico como animico.

arion10

Para mi el problema de Parejo no es en si lo q hace. Todos sabemos como es Parejo, y no va a cambiar, pero lo primero, no puede llevar el brazalete de capitán, pq no es un tío para comandar el barco. Cuando las cosas van bien hace lo mismo q cuando van mal. De capitán se necesita a alguien con carácter, alguien fuerte mentalmente, q contagie el equipo ganas, y generalmente Parejo, hasta jugando bien parece apático.

Por otra parte, Banega aquí jugo media temporada buena en un porrón de años, q ahora lo haga bien en el Sevilla pues mira... No me arrepiento de su venta. El aquí no jugo bien ni estando Emery (q parece ahora q haya sido él el q lo ha hecho jugar así de bien). Asiq si no quería jugar aquí lo mejor era q se fuera.

Parejo hay q decirle q no puede perder tantos balones y q tiene q estar mas enérgico. Yo lo veo de titular pq tampoco tenemos otro, pero muchas veces saca de quicio a todos por su "parecida" falta de ganas.

Jraistlin

Ya hay lista de convocados para viajar este jueves a Granada. Los dieciocho elegidos por Gary Neville para cerrar la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey son Jaume Domènech, Ryan, Cancelo, Vezo, Santos, Diallo, Mustafi, Orban, Danilo, Zahibo, Parejo, Bakkali, Piatti, Fran Villalba, De Paul, Santi Mina, Negredo y Paco Alcácer.

Abdennour, Rodrigo y Barragán se quedan fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Gayà, Diego Alves, André Gomes, Javi Fuego, Feghouli y Enzo Pérez tampoco viajan por sus respectivas dolencias físicas.

1 respuesta
raaden-

COMUNICADO OFICIAL | Jesús García Pitarch, nuevo director deportivo del Valencia CF

http://www.valenciacf.com/ver/52938/el-valencia-club-de-futbol-ha-nombrado-en-el-dia-de-hoy-como-director-deportivo-a-jesus-garcia-pitarch-.html

1 1 respuesta
Martita-

#2781 Gayà, Diego Alves, André Gomes, Javi Fuego, Feghouli y Enzo Pérez

Joder, si esque con eso puedes hacerte un equipazo xDDD.

sidali

#2782 JAJAJJAAJJAAJAJAJ No puede ser!!!!!! No me creo que haya engañado a un club como el Valencia. Podéis daros por descendidos el año que viene si es él quien ficha.

Escalofríos nos recorren el cuerpo a los zaragocistas al oír su nombre.

Arawak

El fichaje de ese mindundi deja claro que quien ficha a dia de hoy es Mendes

Wedek

Muy bien,este es amigo de Mendes,va a ser nuestro Karanka particular dando la cara con el portugues en la sombra.

B

Y según dicen algunos periodistas el siguiente sera Jaume Orti... :f5: :f5: :f5:

Vuelta al pasado.

Martita-

El Valencia muere chicos... DEP.

Fue un placer ser valencianista. Sempre al meu cor.

Arawak

Si fichan a Quique en verano me borro

conga

Suena Lotina :(

P.d: Me hago del Cornellà y au.

Tema cerrado

Usuarios habituales