Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

Para entrar directamente:

arion10

#2939 Mi alias es arion10 "envitame premoh"

Yo no se como va esto, di si acaso el nombre del grupo y lo busco a ver si puedo xD

1 respuesta
Srednuht

#2942 con hacer click en el enlace debería sobrar,te invito

1 respuesta
varuk

#2943 ¿Con eso no se verá el número de móvil no?

Ragest

Decirme que lo de alcacer no es nada, que sino el comunio va a doler

Rogger

http://www.valenciacf.com/ver/53667/parte-medico--paco-alcacer.html

"El delantero Paco Alcácer sufre una distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdo y es baja para el partido de este domingo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña."

arion10

http://www.plazadeportiva.com/neville-le-da-la-capitania-a-alcacer-y-negredo

Nuevos capitanes.

1 respuesta
B

Tampoco os fustigueis mucho, que el equipo esta muy descompensado. Toda la culpa la tienen Nuño y Mendes

saopaulo

Ryan o Jaume este finde? :psyduck:

1 respuesta
Srednuht

#2949 Todo apuntaba a un switch entre los dos, Ryan pasaba a copa y Jaume a liga, pero estamos algo descolocados sobre eso xD

B

#2947 Lo veo lógico.

Srednuht

Más que el capitán horchata... Antes barragán. Tendrá toda la calidad que quiera, pero no tiene NADA para cargarse a la gente a la espalda,para enganchar al vestuario y a la gente. Para motivar,nada..

Arawak

Tiene que estar desesperado sin tener ni puta idea que hacer Neville para hacer esa chorrada esperando que sirva de algo xD

arion10

http://www.plazadeportiva.com/parejo-se-siente-senalado

Noticia sobre Parejo, la capitanía y la presión.

2 respuestas
Martita-

#2954
Adios Parejo, siempre te recordaremos...

NO.

Wedek

#2954 Lo primero esque como ya hemos repetido 4000 veces por aqui Parejo no tiene madera de capitan y segundo,que se siente señalado?la gente le señala y la toma con el por que es un tipo con calidad y entienden que si no tira del carro es por que no le sale de los cojones,no veras a la aficion meterse con Barragan por no hacer jugar bien al equipo.

Esto demuestra que tiene un caracter muy debil y no acepta que la gente le exiga mas.Si no quiere tener el rol de escudero y secundario mejor que se largue pues sera lo mejor para el y para el equipo.

1 1 respuesta
arion10

#2956 No tiene "mandera", ni se saca la manguera xD

sinceramente, este año no esta dando el nivel, sigue haciendo lo q hacia mal el año pasado y no sigue con las cosas buenas. Para el pastizal q esta cobrando, debería hasta haber subido el nivel.

Pero bueno, si se va, a mi no me importaría q se ponga Enzo por el y a correr. Lo malo también q nos pasa en el medio campo esq no paran de lesionarse y este como corre poco pues también se lesiona poco... xD

De1moS

Creo que viendo su personalidad se siente mejor no siendo el foco de atención constantemente, ¿quién sería el que vió en Parejo una estrella y lo renovó como tal?

La putada de Parejo es que no tiene a nadie que le apriete y le dispute el puesto. Esto quiere decir que va a jugar si o si siempre que esté disponible porque no hay otro. Sólo hay que mirar la competencia en la portería: Jaume marcándose partidazos y cuando está flojo un par de partidos le adelanta Ryan por la derecha y es titular.

Se le dieron todas las facilidades para triunfar: de los mejores sueldos del equipo y capitanía pero no es un hombre que aguante la presión y tenga la suficiente continuidad en su juego como para ser un crack.

Si se vende a Parejo habría que traer a 2 en su posición y no se como estará el mercado como para incorporar a dos buenos jugadores sin que nos cuesten otros 30 millones. Ficharía a alguien que le hiciera competencia de verdad y que jugara el mejor.

Arawak

Os culpo a vosotros por esa noticia que lo sepais, haters.
Sigo pensando que si Parejo no estuviera tan solo seria de lo mejor en su posición en la liga, solo mirar los datos de la temporada pasada donde tuvo algo mas de ayuda sin tanta lesión a su alrededor o Fuego siendo la mierda que es ahora

1 1 respuesta
arion10

#2959 Pero había partidos de parejo q no le señalabas pq había entrado de 2º linea y había metido un gol sino...

Parejo a mi me parece muy bueno, pero durante el partido es muy irregular. En cada partido no puedes pasar 50 o 60 minutos, mínimo, empanado y rendir bien 30 o 40 minutos... Si fuese constante en su juego pues vale, pero esq no lo es.

Su misión es la de crear juego y q el equipo tenga un director, y el equipo ni juega ni tiene director asiq...

Por eso yo jugaría casi sin medio campo, con Alcacer y Negredo y a soltar pelotazos q la pelee Negredo y q la corra Alcacer.

Arle

Yo estoy cansado de repetirlo, pero el año pasado seria facilmente el jugador que mas km hacia en todos los partidos del vlc.

Lo que no es normal es que en lo que llevamos de liga siempre que baje a por un balon hasta la puta linea de centrales (cosa que no deberia hacer), nadie, nadie, nadie, se desmarque ni la pida ni se mueva. Siempre le llueve mierda a Parejo cuando es de de los pocos del equipo a los que veo intentarlo.

Mención aparte lleva unos cuantos partidos horrorosos ultimamente, pero en la linea de todo el equipo, no solo suya.

1 respuesta
arion10

#2961 Respecto a lo q dices, como lo importante es hacer kilómetros, fichamos a un maratoniano o algo de eso no?

Hace kilómetros a lo tonto. Como cuando le pasa uno por el lado y no mete el pie, luego corre para atrás y cuando llega hace falta, q puta manía tiene con eso. Varios goles han llegado por su subnormalez en ese momento, ya esta el tío con el defensa y llega y le pega un viaje y falta.

Igualmente, es verdad q hace muchos kilómetros, pero tiene q ser mas efectivo, aveces corre como pollo sin cabeza. También pasa esto por la poca idea de juego q tiene el valencia, pero vamos, eso no le exime de pasarse 60 o 70 minutos dormido todos los partidos, ni de perder balones bastante cruciales.

Pq esto es otra, q pierda un balón dándosela a un delantero o algo pues no pasa nada, pero balones q pierdes en campo propio con casi todo tu equipo por delante pues... Es para matarlo.

1 respuesta
Arle

#2962 Pero si de lo que mas se queja la gente es de que no se mueve y esta empanado y quieto, cuando justo eso es mentira! joder es la misma discusion mes tras mes.

Normal que pierda balones dandosela a delanteros si tiene que bajar hasta la linea de centrales siempre a por el balón y lueog andie se ofrece una puta mierda para darle una salida.

Y normal que corra hacia atras y haga falta a la gente si Javi foc esta muerto todo el año y enzo vive lesionado. tiene que hacer 3 veces el trabajo el xaval y obviamente con su puto fisico no le da para tanto.

Parejo lo que necesita es ayuda y libreacion en el centro del campo, y que la actitud del equipo cambie y empiecen a correr y a moverse.

1 1 respuesta
arion10

#2963 Lo de las faltas q te he dicho ya lo hacia el año pasado. Y q corra cuando pierda la bola, no cuando le apetezca.

Si no tiene a quien pasar q pegue un pelotazo. Lo q te he dicho esq si dando un pase a los delanteros, en campo contrario la pierde, pues no pasa nada, pero si la pierdes en tu campo por arriesgar mas de la cuenta pues si. Q no arriesgue donde no tiene q arriesgar.

Igualmente te he dicho q necesita ayuda del equipo, eso no lo niego, pero esq hasta con la mejor versión de Parejo se pasa mas de 50 minutos por partido empanado. Lo bueno esq cuando da el nivel el chaval es muy bueno, pero necesita ser constante y me parece, q con la edad q tiene difícil q coja ya esa consistencia.

Por otra parte, con lo q cobra hay q exigirle, igual q hay q exigirles a todos, pero a este mas pq cobra mas.

1 respuesta
Arawak

#2964 A este le exigimos pero a Negredo que cobra el doble sin hacer una mierda coreamos su nombre, me parece correcto

1 1 respuesta
arion10

#2965 Yo también le exijo. Y lo defiendo aveces también. Según creo.

Yo para la mierda q juega el valencia, jugaría con Negredo a tirarle pelotazos q la aguante y q suba el equipo, y con Paco también, para correr la bola.

Pero esq la función de parejo es la de crear juego, Tu ves q creé juego?? Pq yo no. Y no solo es culpa de Parejo, como ya he dicho varias veces, pero si q es su función.

Si duermes la pelota, eres incapaz de moverla con fluidez, te presionan y pierdes 80 pases en tu campo y tampoco corres para defender tu cagada, pues q juegue otro, q pegue 2 pelotazos y q como mínimo se sacrifique por el equipo.

Parejo es bueno, pero a ratos, y no podemos jugar con eso. Igualmente si como mínimo le viese entrega, q corrigiera movimientos a los compañeros, q les dijese q le den opción de pase o algo, pero esq ni como capitán.

Yo entiendo q Parejo es de los q o amas o odias, y aún así ni lo amo ni lo odio, aunq me da rabia y mucha q tenga tan poca sangre, q haces el ridículo y parece q no va con el la cosa.

Aunq de lo q ponía en plaza deportiva razón en una cosa tiene, el esta señalado y otros también deberían estarlo y no lo están, pero otra cosa q no dice, esq el debe estar señalado. Antes de mirar a ver si señalan a otros, q intente rendir mejor, q gaste las energías en eso.

1 respuesta
Arawak

#2966 No, crear juego no es la funcion de Parejo, es la funcion de todo el equipo, que tiene la bola parejo y parece que juegue solo coño, que no hay una puta ayuda y vamos si miramos lo que cobran unos y otros estoy seguro que la mayoria de los flamantes fichajes cobran mas que Parejo y todos callados como putas mientras el se lleva toda la mierda.

1 1 respuesta
arion10

#2967 Yo no creo q rodrigo cobre mas, mustafi no cobra mas, orban tampoco, gaya tampoco, alves tampoco Ryan tampoco, Negredo supongo q si, Abdennour supongo q estará ahí ahí...

Nose... pero si la función de crear juego es de todo el equipo, podemos poner a vezo de centrocampista?? pq si el equipo no juega, a mi no me mires es culpa de todos... (yo vote a kodos xD)

Esta claro, por enésima vez, q no es culpa solo de parejo, pero SI q es su función, y necesita ayuda de los compañeros, como el resto de compañeros necesita ayuda para defender, o para meter goles, pero cuando a Negredo o Alcacer no les llega un balón, nos quejamos de los delanteros, cuando no hay apoyo en defensa y te meten gol nos quejamos de los defensas, pues si el equipo no juega habrá q quejarse de quien tiene q hacer jugar al equipo.

Y por si acaso vuelvo a repetir, no es el único responsable, pero si el q mas responsabilidad tiene en q el equipo no juegue. Y luego, lo de dar un pase mal y no correr es culpa suya, pq puedes dar un pase mal y no pasa nada, pues haberlo fallado, o no tenias apoyos y arriesgas mas de la cuenta, etc... pero fallar y no correr, eso no se puede defender.

2 respuestas
Srednuht

#2968 Solo cobran mas que el esos que has comentado. abdennor un poco menos si no recuerdo mal. ASi que por galones y sueldo, no será. si es el capitan, lo tiene que demostrar, si no puerta

Eso si, Antes la culpa era de Nuno, ahora es de todos. Al final tendré razón y todo(desgraciadamente) y era más bien un 50-50 que los 70-30/80-20/100-0 que se leian por aqui

2 respuestas
arion10

#2969 La culpa de q Parejo cobre el dineral q cobra es de Nuno.

Parejo esta cobran como 2 millones y pico netos, q brutos son 4 o 5 millones. Mas q Rodrigo, Mustafi, Alves, Gaya, André...

Yo creo q cobrará mas q Parejo, Negredo, Enzo y pocos mas o ninguno mas, igual Abdennour, pero el resto ni de coña cobra mas q Parejo.

Y Mustafi justamente cobra menos de 1 millón limpio.

PD: La culpa de q piatti este también con el sueldazo de nescafe es de Nuno

Tema cerrado

Usuarios habituales