Temporada 2017/2018: Athletic Club

nadi3

Ayer Munitis en su posición me gustó mucho.
Villalibre va ser muy top, reemplazo de Aduriz sin pegas

Marioneku

Si Villalibre reemplaza a Aduriz serà gracias a las oportunidades que da Valverde a los jugadores del Bilbao Athletic, cada vez pinta mejor el futuro.

ekOO

No estamos haciendo mala temporada. Además, yo soy un poco agorero, y todo eso. Pero no sé. Hay algunos/muchos partidos del Athletic esta temporada donde no vemos nada de fútbol. Los chavales lo intentan, muchas veces sin excesiva intensidad, pero les cuesta más que un mundo hacer sufrir al rival. Especialmente fuera de casa.

2
Alvurion

Como bien ha dicho Raúl García, hay que tener paciencia.

1
nadi3

Si jugando a nada fuera de casa estamos donde estamos, cuando empiecen a funcionar ojo!

Hoy kaka

1
DaMMiT

espero que a partir de febrero los jugadores importantes estén en buena forma, que es cuando viene lo bonito de la temporada.

A ver que depara hoy el sorteo.

B

Apoel, not bad

1
nadi3

La vuelta allí.... Espero q lo cierren en casa

Txortu

Es obligatorio llevar una buena renta desde aqui, porque lo que es fuera damos penita

Aitortxu

Cuidado con los del apoel, hermanados con ultrasur

1 respuesta
Marioneku

#310 se va a liar fijo

Aitortxu

Kerman "Revolver" Lejarraga

Más tíos de estos hacen falta, un crack y que apunta muy alto (ya de lo que esta) en esto del boxeo.

También el golfista John Rahm iba a las competiciones con la bolsa con el escudo del athletic y se lo mandaron quitar por razones de patrocinio (el va por adidas y athletic es marca nike). También ha manifestado que le gusta ver los partidos en la ICHH

4
Aitortxu

Así también se gana, pero hay que mejorar muuuucho. Como estará Iturraspe para que salga Vesga

1 respuesta
nadi3

#313 Valverde no quiere ni ver a Itu

En cuanto al partido, ya era hora de ganar uno con le Fleur..... Penalty q no era para compensar alguno q se ha tragado el arbi, pero vamos hoy no me quedo con nadie. Están pensando en el turrón o algo ya....
PD: el Celta nos ha barrido.. planteamiento con y sin balón superior al nuestro, a años luz vamos.

Edit: puto móvil malpario hijueputa

Sierra_29

El Celta nos ha dado un repaso. Me quedo con Kepa y con las ganas que le ha puesto Williams.

SuTaGaR

10
Aitortxu

Lo comentaban en Bein, que es curioso que a pesar de que nos metió un meneo el Celta en las estadísticas tenemos el dominio del partido (quizás en parte maquillado por los últimos 10 minutos, pero no se)

1 respuesta
B

#317 Ese golazo de SanJo nos da alas hasta en las estadísticas... menuda zurda!!!

ekOO

Ooootra vez el Barça.

Pero qué puto asco.

1 respuesta
Aitortxu

#319 se puede

1 respuesta
ekOO

#320 Yo mejor no digo nada, que os echáis al cuello. Pero ya te puedes imaginar lo que opino sobre esta eliminatoria. Pasando de ilusionarme como tooodos los enfrentamientos contra el Barça (quitando esa gloriosa Supercopa) para que ocurra lo de casi siempre.

Txortu

Bueno a ver si nos alegran las fiestas !!!

nadi3

Más frescos estarán para la UEFA

Aún así, jo ta fuego contra los polakos

ekOO

Ultras del Athletic dando vergüenza ajena

1 respuesta
Aitortxu

#324 Monos de santander dando vergüenza ajena y queriendo salir de la jaula

3
JMBaDBoY

¿Sabéis algo?

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17419/comparecencia-ibaigane.html?source=tw

El presidente y el responsable de los Servicios Médicos del Athletic Club ofrecerán una rueda de prensa hoy viernes día 23 de diciembre a las 18:30 horas en Ibaigane.

1 respuesta
Ragest

Ostia espero que no sea nada grave

Aitortxu

#326 sobre la papada de urrutia, que cada día esta más fondón

NosFeR_

Le han encontrado un tumor en un testículo a Yeray.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales