Temporada 2017/2018: Athletic Club

Perurena

Iñaki 2025. Algunos se quejarán, para mi es una muy buena noticia.

1
DaMMiT

El que quiere, renueva.

Hablando, se entiende la gente.

y con el que no quiere, nada se puede hacer.

2
Aitortxu

12
ekOO

Dios. 8 añazos, ni más ni menos. Lo nunca visto por otros lares. Pero es el Athletic, así que no sorprende.

B

#1110 Le han ofrecido lo mismo que el Madrid. Si se quiere ir que se vaya, pero que ahora no trate de poner excusas baratas.

SuTaGaR

Se mueve.

Kepa sará
Qué misterio habrá

Ralf1977

Hasta el propio Marca dice que Kepa se está cansando de esperar y está más cerca de renovar con el Athletic, pero claro, Marca qué va a decir.

No lo sé, estoy empezando a pensar que el interés de Kepa de irse al Madrid es mucho menor que el que nos están intentando vender desde Diciembre y ésto lo han inflado los cuatro "listos" del Marca y cuando ven que la cosa no avanza ya lo dan por perdido.

Mucho ánimo, Keylorsito, no soy del Madrid, pero viendo lo que haces por éste club (Si alguien se gana su sueldo en el Madrid ese eres tú) y lo poco que te valora su prensa, yo no sé como no les has mandado a la mierda de una santa vez.

SuTaGaR

Bueno, ahí va esto:

Y lo que me dejo.

4 1 respuesta
Perurena

#1118 todo la COPE que han estado presionando durante mesea como unos deagraciados.

KaoxX

Yo creo que el madrid no tenia/tiene tanto interés por Kepa, son los periodicos para vender más los que le han dado bombo. Y Kepa se a dejado querer y no ha salido a desmentir nada en ningun momento, bien porque queria irse o bien para que le renueven por el cuadruple de lo que lo haría si no le quisiese el madrid. Yo desde luego si ahora el madrid no quiere pagar y renueva le dejaba en el banco hasta junio.

1
B

Efectivamente, si renueva espero que Herrerín siga siendo titular.

ekOO

Yo estoy frito por que sea verdad lo de su renovación. Es el mejor portero que tenemos ahora mismo. 100% con Kepa.

nadi3

Si renueva, titular y punto. Herrerin no está a su nivel y el que no quiera verlo no se le renueva xD

1
ekOO

Se confirma la magnífica noticia. :slight_smile:

1 1 respuesta
iomegakek

#1124 muchos le tienen el mal de ojo echado ya, no? xDDD

Pezpala

Buena noticia peeeeeeeero:

  • Al ritmo que va el mercado 80 millones en un par de años va a ser calderilla...

  • A ver como le recibe la gente después de haber estado arrimando cebolleta con el Madrid durante 3 meses.

2 respuestas
Aitortxu

5 kilos netos por temporada, esto al final va a provocar que en el vestuario se quieran igualar las cifras (Laporte, por ejemplo)

De lo de la prensa, el 50% habrá sido inventado, el se ha dejado querer y los agentes le habrán dicho que guardase silencio para que el Athletic moviese ficha.

1 respuesta
DaMMiT

#1126 Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, a kepa le han estado calentando el bolo los de bahía... se rumorea que también va a romper con ellos además de renovar.

Para los que dicen que renueva porque el Madrid le ha dado calabazas... anda que no tendría ofertas un portero internacional de 22 años que acaba contrato.

1
Aitortxu
B

Si tu intención ha sido siempre renovar, habrías zanjado esto muuuuucho antes. Da igual quien te caliente la cabeza, el que quiere renueva, y este lo ha hecho demasiado tarde dejando ver sus intenciones.

1 respuesta
DaMMiT

#1130 está claro que no ha actuado bien, pero tiene derecho a equivocarse y al perdón. Además, demuestra su compromiso firmando 8 añazos y con claúsula alta y ascendente.

1 respuesta
B

#1131 No lo considero una equivocación eh. Si se quiere ir nadie puede obligarle a lo contrario. Digo que el Athletic tiene que actuar en consecuencia porque Kepa le considera "el segundo plato". Ahora se te va la temporada que viene al PSG y Herrerin se te pira esta temporada porque no le hace ni puta gracia quedarse en el banco ... y ya la tienes liada.

Ojalá nos de muchas alegrías.

ISAILOVIC

#1126 por muy loco que esté el mercado 80 millones para un portero es una barbaridad.

1 respuesta
Pumazone

#1127 no se supone q el city va a pagar la clausula de laporte?

1 respuesta
KaoxX

Aunque su intención siempre haya sido quedarse (que yo personalmente no lo creo) se ha callado como una perra porque le convenía para sacarle hasat el último euro al club ese que tanto quiere. Yo si la temporada que viene sigue siendo el mejor portero que tenemos que sea titular, pero esta yo le mandaba al banquillo hasta junio para que se quede sin mundial, por pesetas. A partir de ahi ya bienvenido de nuevo.

Ojo, esto no quiere decir que no me alegre de la renovacion, yo en el athletic quiero que esten los mejores, pero también que el que vista la camiseta sienta los colores y no se aproveche de mi club por dinero.

1
Aitortxu

#1134 humo, como todo lo anterior. Laporte de haberse marchado, ya lo habría hecho hace años

Ralf1977

Yo qué queréis que os diga, me creo bastante la renovación de Kepa, más que nada, porque en mi familia nunca ha faltado el Marca a diario y tengo cierta experiencia en fichajes "de mentira" de un montonazo de gente que decían poco menos que morirse por jugar en el Madrid y al final, muchos de ellos ni vinieron, otros (Caso de Cristiano Ronaldo) vinieron un año más tarde (Por aquel entonces yo trabajaba en una gasolinera y vendíamos el marca a diario también con lo que me tuve que comer las portadas del "caso" lo quiera o no) y otros tuvieron que desmentir que estuviesen interesados en irse al Madrid personalmente.

Yo a Kepa lo veo como que realmente quería quedarse, no sé lo que le han podido comer la cabeza sus representantes, pero pienso que tanto él como su entorno (No descarto que comparta también esos pensamientos con el Athletic Club) son conocedores de lo fácil que engaña y hypea el Marca y el As al madridista medio y a sabiendas de ello, hayan querido inflar un poco el precio del fichaje hasta unos límites que el Madrid no podía permitirse pagar (Dinero me imagino que tienen, pero no te trunca las cuentas lo mismo una operación de 5 millones que una de 80) y habrán comprobado hasta cuanto podía tensarse la cuerda sin romperse. Al final, la cosa quedó como otro globo sonda tirado por Florentino lleno de aire y nada más.

Yo no le pondría ningún castigo de chupar banquillo ni nada parecido, vale que el sentimiento, el amor a los colores y todo eso sea muy bonito, pero el hombre, ya que es un futbolista de primera división querrá comprobar cuanto vale realmente su trabajo y sacarse el máximo rendimiento. Yo desde luego, si pudiese ascender en mi curro, lo haría sin dudarlo.

Pezpala

#1133 Tb era una barbaridad pagar 80 kilos por un defensa y el Liverpool lo ha hecho. Tb era un barbaridad pagar 222 kilos por un delantero y el PSG lo ha hecho.
Sin ir más lejos, este mismo verano, Nasser Al-Khelaifi estuvo a punto de pagar la clausula de Oblak de 100 millones.

Si Kepa sigue destacando como hasta ahora... 80 kilos en un par de años no va a ser una gran barrera.

1 respuesta
B

#1138 222M de libras en 4 años Alexis Sanches.
Pero bueno, es una clausula acorde al sueldo que podemos pagar. A ver si de una vez equilibran los repartos de dinero como en la Liga Inglesa y el Athletic puede mantener a sus cachorros

SuTaGaR

Bueno, ya podemos estar tranquilos por Kepa.

Desgraciadamente, no por Laporte hasta el día 31.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales