Temporada 2017/2018: Athletic Club

SuTaGaR

#1080 yo también era partidario de sacarlo pero él ya sabía que hoy no iba a jugar. De hecho estuvo en la convocatoria porque no estaba Núñez, si no no hubiera entrado.

Paciencia. Hay que tener corazón, pero sobretodo cabeza.

Pezpala

Me quedo con el buen partido que hemos hecho. Sólidos abajo y creando peligro arriba. Parecía otro equipo. Le han sentado bien las Navidades a Cuco.

P.D. Mira que (temporadas atrás) me desesperaba, pero que nivelón está dando Susaeta este año!

B

Que poca exigencia...

1 respuesta
Perurena

#1083 ¿Pero qué pretendes que hagan? xDD

1 respuesta
B

#1084 Lo digo por lo de Susaeta. De todos modos, no empecéis a fliparos y vamos a esperar que pasa en el siguiente.

1 respuesta
Perurena

#1085 Hombre, después de las últimas temporadas que ha hecho el bueno de Markel, normal que nos motivemos por dos partidos medianamente buenos que haga.

1 respuesta
SuTaGaR

#1086 Tiene más libertad y no está ahogado en la banda, que ya no se iba ni de Andrés Pajares.

1
SuTaGaR

1 millon de euros por Cristian Ganea. ¿Qué os parece? El acuerdo está casi cerrado.

1 2 respuestas
ekOO

#1088 Me gusta.

nadi3

No eran 600.000? La verdad que la liga rumana no me da mucha seguridad

1
B

#1088 En los videos de youtube parece bueno. Pero recuerdo que también vi a Xabi Castillo en un partido de segunda o tercera sacarse el rabo y luego mira...

SuTaGaR

Lo que decía en #1073

Esto ha confesado Álvaro Domínguez, ex del Atlético de Madrid, sobre Bahía (La agencia de Kepa)

2
ekOO

Renovado Etxeita.

El chaval es buena gente, lo da todo cuando sale, y todo eso. Innegable. Pero su nivel futbolístico es el que es, muy mediocre.

Pero bueno, no pasa nada. Para eso está el Athletic. La ONG de Euskal Herria.

1 respuesta
nadi3

Pues a mí Etxeita me gusta, contundente y no se complica

Perurena

#1093 Si no te gusta la filosofía que tenemos es muy fácil, pasas del Athletic y fuera.

Etxeita no es un fuera de serie pero es un buen central para tenerlo en plantilla, si es suplente no se va a quejar y cuando es titular no vamos a perder por él.

2 1 respuesta
Anubis21

A ver cuando le toca a Rico...

B

Etxeita se deja los cojones en cada partido le salga mejor o peor

ekOO

#1095 No se pueden criticar renovaciones porque entonces te conviertes en un anti-athleticzale.

Eso es muy de principios del 2000. Ya no cuela.

Seguimos siendo una ONG.

2 1 respuesta
DaMMiT

Renovación necesaria con el rol de cuarto central hasta 2019.

Si me dices que le han renovado hasta 2022 o así...

Ahora mismo tenemos quitando a etxeita a Laporte, Nuñez (debutante) y yeray (con su situación especial). ¿De verdad no veis necesaria la renovación de Etxeita 1 año más, con opción a otro, mientras sube el siguiente cachorro?

3
Pezpala

#1098 Tampoco es de ONG renovar a un suplente que cumple. ¿A quién propondrías para suplir su baja si no hubiese renovado? Porque no hay mucho más...

1 respuesta
SuTaGaR

#1100 Esta es la clave.

¿A quién hubiera puesto Ziganda contra el Alavés el otro día?

nadi3

Que conformismo he visto hoy en Cornellá. 1 punto agridulce

Pezpala

Sumar fuera de casa siempre está bien. Fue un partido raro, donde fuimos de más a menos. Partidazo de Rico a pesar del error en el gol.
Podría haber sido peor: tuvieron dos ocasiones clarísimas que no entraron de milagro... una de ellas en el último minuto del partido.

wanchope9

Parece que está hecho con Ganea ahora si, a partir de julio..... joder Urrutia.

1 respuesta
Perurena
SuTaGaR

#1104 El Viitorul no quería desprenderse de él hasta verano y por eso el Athletic en lugar de pagar 1m paga 600k

Fit1

Vaya chapa con Kepa

ekOO

Me gusta lo de Ganea.

niedur

Lo de ganea ya está hecho, yo soy de Basauri y hoy andaba en el bar de su madre.
Lo malo que dejen de jugar ya cn kepa y le paguen un sueldo acordé a su cláusula

niedur

Yo sinceramente entiendo a Kepa, lo que el presidente no puede pretender es ponerle un salario de 1000 € y una cláusula de rescisión de 80000000 tendrá que ser algo acordé
Qué es lo único que pide Kepa si me ponen una cláusula alta tener también un sueldo alto pero si quieren que mi sueldo sea bajo que la cláusula sea también baja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales