Temporada 2017/2018: Athletic Club

Perurena

Da mucho asco cómo están tratando el tema de Kepa los medios de Madrid. Parecen que están a sueldo de Florentino.

1 respuesta
nadi3

Lo que tenía que hacer Kepa es salir al paso de una puta vez y decir que #sequeda

Lo más triste de la prensa de Madrid es como ningunean a Keylor cuando con el han ganado 2 orejonas

1 1 respuesta
Sinso

#1051 Que gran idea esa de desestabilizar a tus dos porteros inventándose un fichaje absurdo, se la saca floper sobornando a los medios.

1 respuesta
SuTaGaR

Esto es lo que decías, Zapa?

De este no te creas ni media, es un personaje

1 respuesta
Perurena

#1053 Pero si la directiva del Madrid lleva filtrando que quiere cambiar de portero bastante tiempo xD

ZaPa_

#1054 Si, eso. Se está estirando demasiado el chicle.

Ralf1977

Ahora resulta que lo del "fichaje" de Kepa era otro baiteo de Floren? Me cago en la leche, al final soy tan inocente, que por creerme, me creo hasta el Marca y el As, cuando en mi anterior post ya daba por hecho que el chaval se quería ir.

#1052 Toda la razón. No entiendo como valoran tan poco a Keylor Navas cuando les ha salvado no pocos partidos y les ha hecho ganar muchos más. Dirán que querrán tener suplentes de garantías, pero a ver cuanto tardan en meter con calzador a un portero reconvertido en estrella (Llámese Kepa, De Gea o quien sea) y de Keylorsito nadie se acuerda, cuando yo diría que ahora mismo está siendo de lo mejor que tiene el Madrid.

Es lo que tiene no ser un chulo de mercadillo, que en un equipo como el Madrid, o vas de att.whore por la vida o ya puedes hacer el trabajo de 1.000 que se van a acabar olvidando de tí.

1 respuesta
Alvurion

#1057 Lo que pasa es que Keylor no vende y es lo que le mosquea al Castor

SuTaGaR

La COPE, cambiando de objetivo en menos de 24h

ZaPa_

en marca ahora pone que lo de kepa esta hecho, y que al ficharlo no fichan a Courtois

1 respuesta
wanchope9

#1060 Si lo pone en marca es señal de que se queda, y si mañana sale en portada, la confirmación.

Aún y todo, yo también pienso que Kepa ha estirado la cuerda con el Athletic mas de lo aceptable, a estas alturas mejor fuera que dentro.

SuTaGaR

Si os dais cuenta todos están dando palos de ciego.

La realidad es que hay que esperar acontecimientos, no adelantarlos. Lo que venga, vendrá.

2
Pezpala

Si quisiese quedarse, ya estaría renovado. Lo de levantar la liebre del Madrid para estirar su ficha era algo que tenía sentido hace tiempo, no ahora.

Si a estas alturas seguimos con la misma cantinela es porque se va.

Perurena

Ir se va, yo eso ya lo tengo claro. Lo que no entiendo es por qué se iría al Madrid si aparentemente va a ser suplente de Keylor y luego de Courtois.

1 respuesta
B

#1064 Pues que se vaya y que se joda si le pasa eso. Es mas si se va es lo que le deseo a ver si le sirve de ejemplo a los demás.

9 días después
nadi3

Grande Amat gracias por allanar el camino!

Ziganda tiene más vidas que un gato :O

1 respuesta
Pezpala

#1066 Vuelve la Flor

2
Perurena

Al final no vamos a terminar tan mal (de puntos) el año. Menos mal.

SuTaGaR

Bueno, respiremos. Felices fiestas

B

Parecía un partido de alevines. He estado en el estadio viéndolo (mezclado entre los visitantes que protestaban cada 3segundos una jugada random).

KaoxX

Vergonzoso juego, y 3 puntos que solo sirven para que Kuko siga dando titulares de risa como "Se ha podido ver un pequeño salto, a ver si le damos continuidad".

Por cierto, ¿Kepa? ¿Quién es Kepa?

14 días después
ZaPa_

Zigane frena el fichaje de Kepa...
Si no renueva a la grada lo que queda de año.

2
SuTaGaR

Yo no culparía tanto a Kepa (que también tiene culpa, pero no el 100%). Solo tenéis que ver qué agencia de representación le lleva: Bahía.

Odriozola les mandó a paseo cuando intentaron que fichara por el Madrid. También llevan a gente como Ceballos o Vitolo, que salieron de aquella manera de sus equipos.

Sé de buena tinta que él se quería quedar, y que su prioridad era la de renovar con el Athletic pero empezaron a comerle la cabeza tanto a él como a su familia con dinero y al final les han hecho dudar.

Ahora está sondeando el mercado y está mirando su caché, a ver lo que le ofrecen los demás equipos. No descartéis que si no ficha por el Madrid este mes renueve dependiendo de si la oferta del Athletic llega a lo que le ofrecen en los demás clubes, porque no la ha desechado.

2 respuestas
Perurena

#1073 Petón y compañia son lo puto peor. Cómo se ha notado que Petón trabaja en la COPE, porque han sido los que más han informado sobre el interés del Madrid en Kepa.

B

#1073 Si se quiere quedar y el Athletic le igualaba la ficha que le proponía el Madrid ... hay algo que no me termina de cuadrar. Hay que ser muy tonto si te dejas manejar de esa forma (o mentiroso, eso de que se quiera quedar ... huele mal)

Perurena

Yo hace tiempo escuché que Reina en la selección también le comió bastante la cabeza.

B

Ese tío de 21 años no puede cobrar en el athletic lo mismo que cobraria en el madrid

SuTaGaR

Cobrar va a cobrar similar en el Athletic o en el Real Madrid. La cosa es la prima de fichaje. Al ir libre, tanto él como sus representantes se llevarían una prima de X millones. El hermano de Llorente se llevó 3 millones por llevarlo a la Juventus.

1
nadi3

Esta a tiempo de remediarlo (Kepa) el verá, si se quiere kedar dnd lo kieren o no.

Partido muy serio hoy. #Zigandaquedate :P

Alvurion

Era perfecto para que Ziganda cambiase a quien quisiese por Yeray, ganando 2-0 y con un Alavés que no generaba peligro.

¿Y va y saca a Sabin?

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales