Temporada 2017/2018: Athletic Club

ColdZimeh

#1380 No, pero tu eres el que parece que tienes la verdad, menospreciando la opinión de otro forero...

1 respuesta
Skorp1to

#1381 Bah, la gente aquí ya me conoce. Sabe que soy de ideas duras pero quiero mucho a todos y les respeto un montón como a Rt Jonas

1 1 respuesta
Aitortxu

al que no se le ve es a @ekOO :clint:

1 1 respuesta
B

#1383 ekOO? viendo como va la temporada apagó la tele en el minuto 2 del primer partido :D

2
ColdZimeh

#1382 Entonces mea culpa, paso poco por aquí, jaja!

1
ekOO

Etxeita, si no fuera vasco, no valdría ni para un equipo de segunda división. Y lo digo muy en serio.

Será muy buena gente y todo lo que queráis, pero no somos una puta ONG.

Txortu

Madre mía no sabemos despejar.......
Nos cae goleada hoy

nadi3

Ostia Etxeita como esta, eso que le defiendo pero hoy es inadmisible. Me kago en tu puta madre!

ekOO

Pero quién coño puede defender a Etxeita? Que no somos un equipo de barrio joder. Que estamos compitiendo en Europa. Y ese tío no tiene nivel para ello. Ni siquiera para primera división. Nunca lo tuvo.

1
Fit1

Parece que hayáis descubierto ahora a Etxeita, y lleva el hombre ya 115 partidos con la camiseta jugados xDDDD

Y llegó a jugar con la selección, joder ya ni me acordaba de eso xdd

1
Txortu

Gracias juez de área por darnos esperanza

ekOO

Amo a Aduriz.

nadi3

Ganamos con gol de Etxeita!!! Vamos ostia!💪💪💪

UTaHJaZZ

Vamos Athletic

Aitortxu

menuda banda

Alvurion

No sé si reír o llorar...

ColdZimeh

Empiezo a pensar que no tenemos equipo para más tampoco...

1
B

Atentos, que Ziganda sacando a Vesga va a revolucionar el partido.

Txortu

Vaya partido y en especial vaya segunda parte, no he contado 3 pases seguidos creo yo

Alvurion

Menos mal que no juega San José en la vuelta, aun hay opciones.

ekOO

Sueldos Champions para una plantilla tremendamente mediocre. Y el entrenador tampoco ayuda.

Ah, y no hacen falta fichajes eh. Lezama y más Lezama, por favor. Vamos a seguir sacando a Merinos, Lekues y Vesgas. Eso sí, en categorías inferiores son unos máquinas según algunos vendehumos. 😂

1 1 respuesta
B

Lo mejor que nos podría pasar es que esta noche Urrutia eche a Ziganda a la puta calle.

1
B

#1401 Tranqui, la temporada que viene con Villalibre nos ponemos en Champions.

1 1 respuesta
Aitortxu

Si Ziganda tuviese un poco de dignidad dimitiría esta noche

2
ekOO

#1403 Jajajajajajaj. Me ha hecho gracia. Me río por no llorar.

2
nadi3

Villalibre es el nuevo Raúl González blanco. Viva la Volldam!

2 1 respuesta
ekOO

#1406 Jajajajajajajaj. Que bueno.

Es que ya no cuelan las vendidas de motos de algunos. En Lezama, contra el juvenil del Sestao y el Barakaldo, son todos unos fieras. Luego llegan a primera división y son malos no, lo siguiente. Ya está bien hombre.

2 respuestas
Aitortxu

#1407 joder, mira las ultimas campañas, este año ha sido el malo

1 respuesta
ekOO

#1408 Sí, vamos, porque en la última temporada de Valverde teníamos un equipo lleno de Maradonas.

nadi3

Ziganda apelando a Sanmames 😂😂😂

Vete con tu puta madre parásito de los cojones!

4
Tema cerrado

Usuarios habituales