Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

LoTioN

Por cierto, meten a Valeron de parche pero es que ni se puede sentar en el banquillo porque no tiene la titulación todavía.

YonkiLeon

Vuestro Zidane particular.

2
iomegakek

Gracia no se mete aquí ni de coña xD

LoTioN

Turu Flores viaja a Gran Canaria para sustituir a Márquez

https://as.com/futbol/2017/09/26/primera/1506431543_748943.html

Bye primera.

2
pakuko

thunder_89

Hay que reconocerles el mérito, ni en 100 vidas se me hubiese ocurrido algo así xD

1
ISAILOVIC

¿Turu Flores?

1 1 respuesta
LoTioN

#1477 Ya veremos, pero que van a traer a alguien de ese perfil ni cotiza.. No querrán tocar a gente como Valeron y Lampon del cuerpo técnico, así que vendrá alguna apuesta.. Lo de entrenador profesional y experimentado con gente de su confianza (segundo y preparador fisico), ya es cosa de clubes profesionales.

dZ

Es curioso, el Alaves trayendo a de Biasi y vosotros a Turu Flores.

OK.

1 respuesta
iomegakek

#1479 bueno, de Biasi tampoco es que sea la panacea eh xD

1 respuesta
B

El segurata liandola

Soy_ZdRaVo

#1480 Al menos ha entrenado a equipos, algunos con buenos resultados, otros con malos. Pero este tío ha entrenado 2 ratos en Argentina y ya.

LoTioN

De lo que anda por ahí perdido, Javi Gracia sería la opción mas seria/ilusionante.. Pero claro, vete a convencerlo.. Como le de por llamar a Setien para ver como se mueven las cosas por aquí..

ekeix

Mientras tanto Quique ilusionando con el proyecto del Betis, la prensa comiéndole el ojete y nosotros con 500 lesiones y con el entrenador tirando bomba de humo jajajaja sin gestión

ekeix
Kaisock

Hola Pako.

Estamos en la B

Todso

Mi pésame por Pako señores.

18 días después
jOrjUdA

Vaya repaso nos hemos llevado 2-5 fresquito, si nos hubiera entrado alguna bola al principio igual el partido hubiera sido diferente, pero bueno el partido les vino rodado.
Sobre Pako, no se que intentaba con los cambios, el equipo quedó fatal, 3 centrales, dos medios 4 media puntas, y Calleri arriba... a punto de ponerle la cruz.

Pero no olvidemos que el principal culpable es el PapadaMen y su comisión deportiva.

thunder_89

Pako no dura ni un mes...

1 respuesta
jOrjUdA

4-0 el Villarreal, nada nuevo bajo el sol.

YonkiLeon

#1489 Seria demasiado ya, que pase de esta semana la broma tendria delito

25 días después
thunder_89

Al mal tiempo, buena cara...

1 1 respuesta
pakuko

#1492

2
ekeix

Pues si no he entendido mal en Cope, Paco Jémez lo traerán después de pegarle la patada a Ayestarán. Pero se ha retrasado la operación porque el equipo de Jémez se ha clasificado pa no se qué :psyduck:

A mi Jémez me llena más que Ayestarán, lo que pasa que sus equipos son un suicidio ofensivo xD

2 respuestas
YiTaN

#1494 Mira que soy anti-Jémez, pero al menos te suele garantizar un juego ofensivo decente. Nosotros ahora mismo somos nulos arriba y abajo :psyduck:

jOrjUdA

Que pasa chavales, seguimos enrachados!!!!
No he visto un tio más malo que Pako, que ayer vamos perdiendo y quita a Calleri, para poner a Viera de 9 !!!!!

iomegakek

Seguimos en el barco o k ase? Yo sigo pensando que plantilla para primera hay. Lo de Jemez no me hace ninguna gracia btw.....

V3dd3r

#1494 acaba de clasificar a Cruz Azul para los POs por el título, no llegarán muy lejos, pero llevaban algunos años que no entraban. Se está encargando Jemez de venirse de allí, el otro día ya llamó basura a los periodistas.

Ojalá me equivoque porque me cae bien la UD, pero equipos en estas situaciones, casi que necesitan entrenadores que te aporten lo contrario, consistencia atrás e ir sacando resultados como sea. Este vendrá a poner los centrales a defender a 40 metros de la porteria para llevarse los elogios de los chupapollas de AS y Marca, dando igual que te metan 4.

YonkiLeon

No soy precisamente fan de Jemez,pero ahora mismo cualquier entrenador os mejora

LoTioN

La culpa es de Setien.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi