Temporada Ciclista 2011

klawi

http://www.as.com/ciclismo/articulo/hamilton-vi-armstrong-inyectandose-epo/20110520dasdascic_1/Tes
Le crecen los enanos a Lance.Eso si, mientras corrian ambos ni mu, ahora a decirlo a los cuatro vientos un tio que se dopo en US-Postal, CSC y Phonak.Entre Landis, Hamilton y Frank, si sale Hincapie, Peña o sus mejores amigos Chechu y Ekimov la justicia tomara parte de esta guerra(Aun le pueden quitar sus dos ultimos Tours)

Mystee

Zabriskie gana la crono de la Vuelta a California, mañana la etapa que decide esta carrera

CaLaTa

Se ha muerto Xavi Tondo

weah_dany

Malos momentos para el ciclismo, DEP

X

que cojones esta pasando?

DEP

ISAILOVIC

Lo acabo de oír en la radio y me he quedado helado. Al parecer ha tenido un tipo de accidente (aún no se sabe si casero o en carretera) en Granada, donde estaba entrenando con Valverde, que ha sido quién ha dado el aviso al ver que tardaba en llegar a entrenar.

DEP, un gran ciclista se marcha

Sirius_spa

que palo :(

DEP

klawi

Que puta mala suerte, justo cuando esta en un equipo puntero y este año a su disposicion a punto de correr el Tour la palma. Puto tuerto ha mirado a Movistar Team.
DEP para Tondo que no me lo creia. Es una gran varapalo para el ciclismo español, ya que no era favorito para las GV pero era peleon y es lo que quiere el ciclismo.

Joder...

weah_dany

http://twitter.com/#!/javierares/status/72598774345768960

Parece ser que se le ha caído la puerta del garaje encima, aunque aún está sin confirmar.

Madre mía... Ni me imagino como puede haber sido algo así.

klawi

Con este suceso ya son dos años los cuales la escuadra de Unzue queda trastocada.
El año pasado no pudo correr el Tour Alejandro Valverde y tuvieron que cambiar la planificion de la temporada, y en esta con la muerte de Tondo tendran que llevar un equipo distinto tanto en el Tour como en la Vuelta y cuidado que no baje a Continental este año, una gran pena...

GreatKingRat

Joder, me he quedado de piedra. La puerta del garaje? Puta mala suerte, DEP :(

B

Joder lo acabo de leer, me he quedado de piedra....

Descansa en paz Xavi...

frantxu

d.e.p. xavi

_RUGBY_

Otro gran ciclista D.E.P

Jacob_Conde

Según he leido ha muerto al pillarse la cabeza entre la puerta del garaje y el coche donde iba con Beñat Intxausti (compañero de equipo). Beñat consiguió mover el coche e intento reanimarlo sin conseguirlo.

D.E.P Tondo.

P.D: No me quiero imaginar como se encontrará ahora mismo Beñat.

B

Como demonios ha ocurrido? No me lo imagino.

DEP Tondo

jOrjUdA

DEP

Yo tampoco puedo inmaginármelo.

ISAILOVIC

http://www.as.com/ciclismo/articulo/muere-ciclista-espanol-xavi-tondo/20110523dasdascic_4/Tes

Madre mia, menuda muerte :s

S

Joder que noticia mas triste.

DEP

hombrepollo

una pena, dep

X

por cambiar de tema, os dejo el primer gameplay del pcm 11 para ps3/xbox

me lo pillo fijo!

3 respuestas
Sirius_spa

#321 Jodo, para PS360??Supongo que sea como el de la PSP, manejas solo a 1 tio.
Te recomiendo que te lo pilles para PC, que es impresionante, de verdad. A demás de que es muy editable, asi que lo puedes ir editando año a año

1 respuesta
weah_dany

#321 Pinta cojonudo, no le voy a echar horas ni nada...

B

#321 Parece que ha mejorado bastante respecto al 2010 que era un calco del 2009 pero con las plantillas actualizadas

Curiosa será la viciada que le pegue al igual que hice con los anteriores xD

X

#322 Si ya lo tengo para PC, pero recuerdo q vicie a un juego q se llama Tour de France de Konami para psone y le tengo unas ganas a este q flipas xD Para pc hay la comunidad pcmdaily, q tiene unas databases completisimas, desde maillots continentales hasta calcetines xD

1 respuesta
ISAILOVIC

El TAS pospone la vista a Contador y con toda probabilidad podra correr el Tour de Francia

B

Ahora que no le vete la organización del Tour, que he leido por ahí que podría pasar

Y en el caso de que gane el Tour y ,ojala que no, le suspendan sería muy duro ver que pierde 2 Tours y un Giro de un plumazo

Hellas

Al menos tendremos Andy vs Alberto, aunque luego se los quiten...

Mystee

Al menos? quien sabe si estarán los dos o ninguno o solo uno xD

1 respuesta
B

#325 Que malo era ese juego, subiendo tenias que frenar porque te ibas en las curvas

Tema cerrado

Usuarios habituales