Temporada Ciclista 2011

mahc

#900 Está claro que de vuelta también caerán. Al igual que de las clásicas, me quiero hacer un recorrido por la primavera también jajajaja. Lo que comentas de la vuelta sabes el año¿? De todas maneras viene bastante bien explicado con algún dato de las etapas clave.
La verdad, que después de tanto tiempo y de no tener esos recuerdos y la experiencia de ahora... Me está apasionando volver a verlo.
Ahora que termina Sons Of Anarchy, me parece que la serie que voy a seguir es un recorrido por los 90 y comienzos de 2000 del ciclismo. Recomendadísimo.

1 respuesta
klawi

#901 Pues si Ullrich gano el Tour en el 97, me refiero a la Vuelta del 98 donde habia facilmente 8-10 tios peleando contra Jan.
Luego, otra etapa que me marco muchisimo fue la de Calar Alto en 2004 con esos Paternina guerrilleros (Ferrio, Lara, Gomez Marchante...) y victoria final creo recordar de Heras.
La ultima etapa de Monte de Abantos (por la de veces que la he subido xD) fue tmb muy bonita, no era dura pero es que apenas habia asfalto, estaba desgarrado/levantado y entre Sastre, Samuel y dos que no recuerdo llegaron al final, esto fue en 2005 creo.
Angliru de Chava Jimenez, Bola del Mundo con Mosquera, Sierra la Pandera con Valverde (la ultima, justo cuando se proclamo vencedor de la Vuelta, no gano pero estuvo muy bien), La Vuelta de Vinokourov al completo.

Las de primavera antiguamente no me llamaban la atencion, basicamente porque no habia ningun español peleando, asi que no se que año recomendar, pero hubo una de Museeuw acojonante, ademas de los enfrentamientos entre Boonen-Cancellara.

Y del Tour, para mi, las mejores etapas son las de Virenque y Ullrich junto con Pantani.
Tanto el Tour del 96 con Riis-Ullrich contra Miguelon, luego en el 97 Ullrich-Pantani, en el 98 el mismo enfrentamiento pero resultado diferente (aqui esta Albertville que fue un ETAPON), y luego la Hegemonia de Lance con US-Postal y los ataques de Escartin, Virenque, Ullrich, Pantani, Beloki, Mayo, Kloden, Vinokourov, Leipheimer, Julich...

klawi

Menudo palo de De la Morena a Matxin xDD.
Por cierto, ayer se rumoreo que el ultimo fichaje y plaza para el ultimo cupo de Movistar Team es...Juanjo Cobo.

Puede volver a la escuadra de Unzue, ahora habra que ver si decide seguir o se retira. No hubo muy buenas relaciones entre Juanjo y Eusebio por lo que paso en Caisse.
Si se va a Movistar, habra un lio acojonante entre Valverde-Cobo para el Tour de France.

ISAILOVIC

No creo que por mucho que llegue Juanjo Cobo a Movistar vaya a quitar a Valverde el protagonismo, y mas el año de su vuelta tras la sancion

klawi

Pero viene de ganar la Vuelta, y el año de Caisse apenas disputo carreras.

No se que piensa Unzue, a lo mejor este año le da mas bola y le lleva a Giro y Vuelta, pero si la relacion no es buena, no merece la pena dejarte medio millon.

1 respuesta
ISAILOVIC

#905 Me referia a quitarle protagonismo en el Tour.

Si se produce su fichaje seria un buen fichaje para Giro o Vuelta y lo logico seria eso. David Arroyo volver a repetir en el Giro con Cobo, Valverde en Tour y Cobo en Vuelta como jefes de equipo.

klawi

Mas bien, seria segundo espada de Valverde David. Hubo dos Tours buenos del toledano uno con Alejandro y otro sin, por si le ocurre algun percance.

Luego, lo mas normal es llevar a Beñat y Plaza a la Vuelta(uno por el fallecimiento de Tondo que le dejo un poco chafado y que este año tienen ganas de probarle primero en Clasicas y Vueltas de una semana y Plaza que estuvo lesionado practicamente toda la temporada) y Cobo el Giro con Lastras.

Menudo año nos espera con este equipazo, que ahora tiene un cacao mental Unzue de dividir a los ciclistas por las carreras, ademas de dar cancha a Quintana, Herrada, Castroviejo, Sanz...:)

11 días después
X

http://a.imageshack.us/img409/4759/img2514a.jpg

12 dias!

3
10 días después
klawi

Esperando el mes de febrero para la vuelta de Alejandro!!
Como van a estar este año las clasicas con Gilbert, Sagan, Hagen y la dupla española Joaquim-Alejandro.

Y Juanjo Cobo sin equipo, al igual que muchos integrantes del Geox. No se a que espera Alberto para cazar algun gregario, porque con esa mierda de equipo poco va a pelear quitando a 3-4 corredores.

1 respuesta
B

#909 Si no recuerdo mal dijo Riis que no había un duro

Una jodida pena, porque en el Geox tenia un buen filón para pescar

1 respuesta
klawi

#910 Medio millon les quedan.
No le dan para Juanjo pero si para otros corredores. David de la Fuente esta libre, pero este ira donde vaya Cobo.
Las promesas italianas se han ido a equipos continentales, como Felline-Corti-Ratto o Pelucchi.
Otros como Wyss que tienen mucha proyeccion habra ido al BMC ya que es de su pais ese equipo. Ardila habra ido al Colombia o Androni.

Valls es un ciclista que va a explotar este año o al siguiente y se lo lleva Vacansoleil que le viene de lujo un tio del estilo de Hoogerland.

Geox habria sido un banco de peces muy bueno para pescar, unos equipos se han reforzado, otros han pillado promesas y otros se han llevado veteranos o puntos UCI.

Para mi, los grandes triunfadores son BMC, GARMIN y Movistar con un presupuesto mas corto tener esa plantilla sobre las otras dos grandes potencias.(al RadioShack ni le meto porque eso es monstruoso como el US-Postal).

1 respuesta
B

#911 Mira lo que me acabo de encontrar en twitter... xD

Movistar_Team Movistar Team
#movistarteam anuncia el fichaje del ganador de la Vuelta a España 2011, Juanjo Cobo, para las próximas dos temporadas. ¡Bienvenido, Juanjo!

klawi

No si ya se sabia, pero habia dudas por su antigua relacion con Unzue que no era muy fructifera.
Era el ultimo integrante de Movistar.
El cántabro Juanjo Cobo pasa por lo tanto a ser corredor azul para las dos próximas temporadas.
Esperemos que rinda como se le espera y que no le coma la presion de estar en la cima de los favoritos.

Lo dicho, una de las mejores escuadras con los mejores directores del ciclismo.
Ahora a mezclar esa politica de jovenes con veteranos y que ganen experiencia. Deseando la explosion de Beñat y que Herrada corra algunas carreras mas internacionales.

mahc

Una alegría leer lo de Cobo. A ver que da de si este año el calendario, la verdad que espero que sea una muy buena temporada en todas las carreras del año. Y joder, mucho mejor noticia lo de Rafa Valls, recuerdo correr junto a él cuando corría en sub23 el estaba en el comunidad valenciana... Se veía venir que llegaría lejos. Un placer haber podido compartir pelea con muchos de los que hoy en día se van haciendo un hueco... Aissss recuerdos....

Por cierto, estoy preparando una lista con las carreras antiguas que estoy viendo, estas fechas que tengo tiempo libre intentaré haceros un resumen de las etapas más bonitas que he visto por si alguno quiere echarle un vistazo.

1
X

maillots nuevos para todos

klawi

Estos dias, los de Teledeporte estan echando las etapas del Tour pasado y es vergonzoso la situacion de los Schleck vigilando a Contador, Basso, Evans...
Vale que son dos, y se pueden permitir ese juego de vigilar a los rivales sin moverse pero es que es horroroso xDDD.

A Riis se le critico mucho en el Tour de 2008 (Sastre) y 2009 (Contador) de que no tenia ni puta idea de manejar la carrera, pero es que Kim Andersen tmp es que tenga mucha.
Esperemos que con Bruyneel despierten un poco. Seguramente el hermano, Frank, se meta en muchas escapadas o se lance cuando queden 12-10KM para luego enlazar su hermano.

frantxu

A ver si me informo de los equipos que vienen este año a entrenar aqui a Gran Canaria, y coincido con ellos en las carreteras. De momento Saxo Bank viene seguro, han llegado a un acuerdo de promoción con un grupo turístico que opera aquí en Gran Canaria.

X


:qq:

4 1 respuesta
B

David de la Fuente al Caja Rural. Noticia

fraJiscow

#918 Vamos!"

klawi

No esta mal el equipo, pero claramente el tiene otras premisas.
Si les invitan a la Vuelta dara guerra con el Maillot de la montaña.
Y otro que esta en el olvido Pujol, corredor joven que lo hizo bien el ultimo año en Cervelo pero que tras una mala temporada en Omega no le pilla ningun equipo.

urrako

Este año, si no sancionan a Contador, se callarán unas cuantas bocas. Cuáles sólo el tiempo lo dirá xD

ISAILOVIC

Estamos en 2012 y el Tour Down Under esta a punto de comenzar. Continuamos en el tema de la temporada 2012

Tema cerrado

Usuarios habituales