Temporada Ciclista 2011

Mystee

Gilbert no está hecho por BMC pero ni de lejos, el contrato que firmó con Omega Pharma le va a "joder"

klawi

Si es posible, pero si se quieren quedar con Gilbert tendran que echar a algunos como Tom Boonen.
Yo veo posible la incorporacion a BMC y estos ya han echo muchos fichajes.

Mystee

Puto Gilbert xd

Mystee

Gilbert nuevo campeón belga de CRI xDDDDDDDDDDDD este tío quiere ganar todo y más

frantxu

Aqui tenemos los nueves de los equipos de la Vuelta 2011.

http://www.marca.com/2011/08/16/ciclismo/1313506653.html

GreatKingRat

Al final no va Herrada? Me había despertado la curiosidad por verle Klawi xD

1 respuesta
gloin666

El Saxo a quien se supone que lleva de jefe de filas?

Y lo de losequipos por invitacion me parece una mierda. El Andalucia Caja Sur no tiene nivel para estar aqui.

shturmovik77

Supongo que a Nuyens.

Tenían que haber llevado al Caja Rural.

klawi

#666 Esta claro que al no hacer nada en el Tour por lesion Beñat y estara recuperado le ha llevado, una gran pena de verle en una Grande pero otro año sera.

w4nx1

En Geox han dicho algo sobre cómo encaran la Vuelta? Porque ha salido Sastre diciendo que esta es su Vuelta más importante...

Espero que Antón se salga. El año pasado debió ser una impotencia muy grande.

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/32/vuelta-a-espana-2011-424874

Ya esta el thread de la Vuelta 2011

klawi

Mystee, Gilbert ha dejado tirado el proyecto belga.
BMC confirma el fichaje del belga Gilbert
Junto a Thor Hushovd y Van Garderen, el belga es la perla de los fichajes de BMC

EQUIPAZO DEL BMC
Dan miedo para el 2012. Y menos mal que Cancellara no fue, aunque este año este dormido Spartaco.

Mystee

En Eurosport hoy una de las pruebas de la extinta Copa del Mundo, la HEW Classics, a las 15:00, después la güelta a Ejpaña

klawi

Movistar Team ha fichado a dos ciclistas españoles.
Uno es el hermano de Herrada, y el otro es Javi Moreno.
Ambos escaladores, jovenes y españoles. Buen trabajo de Unzue.

gloin666

Lo de llevar al andalucia es una jodida verguenza. Por lo menos los gabachos llevan equipos de cierto nivel. Es que hasta el Orbea podria hacerlo mejor.

Mystee

El Caja Rural debía de estar allí, pero ya sabemos Unipublic y su mierda de sistema de invitaciones, el Andalucía salvo meterse en fugas nunca hace nada ... pero nada

Mystee

Ganó EBH la Hew Classics

8 días después
Mystee

Preselección para Copenhague: Erviti, Lastras, Rojas, Freire, Luisle, Barredo, Gárate, Egoi, Koldo, Flecha, Reynés y Maté.

Algunas elecciones me parecen una subnormalidad acojonante xd

frantxu

¿Y quien coño es Maté?

La verdad es que no he visto el recorrido, pero veo demasiado pseudosprinters y "demasiada" veterania.

Mystee

El segundo mas suave después de el de Zolder que ganó Cippollini

frantxu

Como gane Cavendish me pego un tiro.

Mystee

El final son 500m al 5% creo

frantxu

Y Valverde estara viendolo en casita, no me jodas.

Mystee

Exacto, el único favorito es Gilbert y depende como acabe la vuelta Nibali, dado que en Italia dudo que apuesten por Alejet

asturtom

Favorito Gilbert pero para jugarmela optaría por Peter Sagan

X

yo me la flipo y digo q gana visconti xD

Jacob_Conde

Sinceramente veo mejor a Rojas que a Freire, apostaria por él como jefe de filas.

Mystee

Hay un rumor que cuentaaaaa que Radioshack y Leopark quizá se fusionen xd

X

te imaginas a bruyneel siendo mangoneado por los schleck? xd Ademas de q si se fusionan tendrian q despedir a unos cuantos.

Mystee

Tu ves una TTT con Brajkovic, con Cancellara, con Leipheimer, con Klöden ... eso es tener demasiada ventaja xd

Tema cerrado

Usuarios habituales