Temporada Ciclista 2012

I

este año el Tour estaba diseñado para Wiggo, el del próximo año está diseñado para Andy/Filetón

klawi

Y porque no para Rolland o Pinot?^.

Es extraño que nadie haya dicho, este Tour lo han hecho con poca crono para que lo ganen los gabachos.

Mystee

El Tour está hecho para Dombrowski.

espikiller

Es bonito que enfoquen el tour para alguien?

ISAILOVIC

Esta hecho para Pozzovivo

4
frantxu

Purito for the win!!

klawi

Bueno, pues Argos pasa a ser Pro Tour en detrimento del SaxoBank xDD.

Pobre Alberto que tendra que recoger invitaciones para correr las grandes pruebas Pro Tour.

1 respuesta
espikiller

#607 Fuente?

1 respuesta
shturmovik77

Al final Euskaltel con licencia, aunque hayamos tenido que fichar moros, griegos y spm

klawi

#608 Pues la de mas fiabilidad, Biciciclismo.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=56784
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=56791

Entre los puntos de Alberto que no contabilizan (por eso puso tanto empeño Sorensen en el Tour y se metia en todas las fugas) y luego las tramas de dopaje de Alberto, Riis y todo SaxoBank, les ha dejado fuera.

BinHo

Por cierto , un nuevo colombiano jovencito para movistar

espikiller

Pues me parece una mala noticia, de cojones vamos.

kostiaspasa

Vaya pifia el Saxo entonces, ahora veremos si los gabachos le invitan al Tour.

ISAILOVIC

No dudeis que si se queda fuera de categoría va a ser invitado xdd

1 respuesta
klawi

Mala noticia? Si "algo" bueno tiene este nuevo sistema de puntos, es que los equipos menos potentes bajan y otros como Argos que han hecho una gran temporada o el año pasado Vacansoleil suben.

Alberto sera invitado a todas las carreras, y si le acompaña Roche ni te cuento...

1 respuesta
espikiller

#615 Mirando los equipos mas pequeños esta bien pensado.

klawi

Alex Dowsett, ficha por Movistar Team.

Pues este fichaje si me ha pillado por sorpresa, ya que desde Movistar se hablo de Flecha(Vacansoleil) y Uran de nuevo con Unzue (otro año sera :D).

Tu me das a Kiryienka y yo te doy a Dowsett.
Este fichaje va enfocado a la contrarreloj y principalmente para la primera semana del Tour para llevar a Alejandro bien resguardado frente a este gigante rodador. Me gusta :).

kostiaspasa

#614 Yo pensaba lo mismo con el Geox y finalmente no le invitaron al Tour porque prefirieron invitar solo a equipos franceses.

8 días después
espikiller

Definitivamente si me caia mal Wiggins despues de la peineta, no coments.

1 respuesta
shturmovik77

#619 Tampoco se saben los motivos por los que hizo el gesto para andar juzgandole.

#621 La situación la sabía xD, me refería a que solo estaban las imágenes de la peineta y el resto son todo suposiciones.

1 respuesta
klawi

#620 Salir del hospital tras ser atropellado.

Nunca le han dado bola en UK al ciclismo de ruta, y a Bradley tmp es que le hayan tratado bien (A Cavs si, por ejemplo) y ahora que es ganador del Tour como que se la suda la prensa.

1 respuesta
1 mes después
klawi

WorldTour 2013: Katusha, rechazado; el Saxo-Tinkoff de Contador, aceptado

Cada vez veo mas corrupcion en este deporte y no por parte de los ciclistas.

Vergonzoso una vez mas que admitan a Alberto para que dispute el Tour y mientras, el equipo de Purito que obtuvo mas puntos se queda fuera.
Menos mal que Movistar y Euskaltel no han sido los damnificados por esta trama de Tinkoff.

B

Es la UCI, donde se toman decisiones y no se dan explicaciones. El criterio es el que me sale de los huevos y ya

klawi

Pues nada, fallecio Cabedo y ahora un corredor del Orbea.

Gobierno de España vela por nuestra seguridad.

B

Completando información: El fallecido es Iñaki Lejarreta, ex-campeón de España junior de mountain bike y sobrino de Marino Lejarreta. El accidente ha sido en la nacional 634 al paso de Iurreta

Como yo conozco esa carretera bien, puedo decir que donde le han atropellado es una recta con buena visibilidad y límite a 50. Así que sin más información por ahora o a sido un despiste o una racha de viento, que hoy está soplando bastante.

P.D: Con una foto que hay en El Correo he podido atinar más o menos donde ha sido, y justo en ese sitio hay un acceso a la autopista. Puede ser otra causa a tener en cuenta.

shturmovik77

He leído que lo han embestido por detrás cuando iba por el arcén...

Y relacionado, que cada cual saque sus conclusiones

http://diariodeltriatlon.es/not/4054/espana_es_el_pais_europeo_donde_mas_ciclistas_mueren_en_carretera/

klawi

La AMA cierra el Laboratorio de Madrid tras contaminar la muestra de un ciclista.

Hasta unos simios lo hacen mejor. Luego asi pasa, que dan positivos ciclistas que luego en la muestra B ni se dan los resultados porque no concuerdan.
Cada dia que pasa, este deporte se hunde profesionalmente.

w4nx1

Entrevista a Purito:

"Si Katusha no es World Tour, cambiaré de equipo"

Dice que le motiva el Tour, que el recorrido le va muy bien y quiere ir a por todas.

Usuarios habituales