Temporada Ciclista 2013

BinHo

#300 ostia vale , fail mio , el que se largo fue el otro colombiano xd , pero si minutada xd

espikiller

Porte era un don nadie, llega a sky y se peta a casi todo el pelotón, no sense.

PhiL

#297 Jajaja, si, soy fan del tiburón! Aunque como ves en mi comentario, no estoy ciego, y, aunque no me guste Froome, reconozco sus méritos y que, obviamente, es el favorito. Eso si, Nibali seguro que dará guerra como el que más y...quien sabe? :)

PD: Se me olvidaba (como casi siempre) Cadel como candidato al Giro. A poco que tenga piernas, a ver quien lo descuelga xd

#298 Lo pongo como aspirante al podio, aunque ya sabemos que, entre que los recorridos no le van del todo, y la "valverdada" nuestra de cada Tour, fe...fe...no le tengo, pero me cae bien, y creo que se lo merece.

X

evans no gana el giro ni bebiendo sangre de froome

1 1 respuesta
klawi

#304 Tmp Horner La Vuelta y mira lo que consiguio. Ademas, que el año pasado Cadel quedo en el podio del Giro.

klawi

Madre mia Richie Porte ya va con la gasolina cargada en Marzo.

Victoria de Alberto con Nairo detras, Porte "dejandose" llevar.

Aitortxu

Gran victoria de Contador en las rampas de los últimos 2 km del 25-30%
También se alza con el liderato en la general

1 respuesta
Sirius_spa

#307 Pufff les he visto hacer las eses para subir y estaba sufiendo

1 respuesta
Aitortxu

#308 Ya te digo y eso que Contador no ha forzado mucho, que ha ganado por inercia xD

klawi

Lo de Contador ha sido espectacular. Mas parecido al de hace dos años que al de los ultimos años xD.
Esta claro que quiere un duelo con Froome y volver a triunfar en el Tour, pero aun queda mucho.

1
BinHo

la verdad esque en este principio de temporada está espectacular , aunque hasta que no lo veamos en la Dauphine no podemos saber muy bien como esta respecto a froome

Aitortxu

Ganador de la Paris-Niza el colombiano Carlos Betancur

BinHo

por cierto , se sabe lo que va correr este año andy? supongo que tour , pero no lei nada

1 respuesta
PhiL

#313 Lieja y Tour, y algunas vueltas/clasicas de alrededor para pasearse. Como lo dudas?? xdd

Aguiluxo

Contador va bien puesto, no? Xuletones back? jajaja. Ganas d Tour !

BinHo

por cierto , etapa de ayer

etapa de hoy

1 respuesta
weah_dany

A ver si mantiene el nivel...

Cómo se supone que se llevan Purito y Contador? La verdad es que no recuerdo ahora mismo nada sobre su relación y me ha llamado la atención eso de "podremos llevarnos mejor o peor".

Edit: xz1 me ha recordado por privado (no puede postear) de dónde venían sus roces:

Dejarle ganar a tiralongo cuando joaquim tb buscaba la etapa (el giro q domino alberto, creo q 2011)
Y la otra fue en la vuelta, no recuerdo la etapa ni año, pero tras caida de contador se decidio esperar. Luego fue purito quien comio asfalto y terminaron metiendole 30 segundos.

No los recordaba pero es verdad, según lo he leído los he recordado.

3 1 respuesta
espikiller

#316 muy guapas gracias por los vídeos! Espero más! Saludos.

klawi

#317 Y tmb La Vuelta que gana Alberto atacando desde Fuente De...
Con poca gente se lleva bien el catalanista.

espikiller

Grande contador, si señor.

shturmovik77

Buen cartelito tenemos este año

http://www.itzulia.net/es/2014/teams-and-riders

klawi

Mañana Milan-San Remo que supongo que la televisara TDP.

Vamos Degenkolb, este año es tuya.

Mystee

Supones? xDDDDDDD TDP no da carreras italianas xD

B

http://www.hdstreams.tv/live_spain_eurosport.php

2
Mystee

Kristoff

X

empieza bien la primavera. La msr me gusta mas cuando se decide entre un grupeto mas pequeño, pero bue, ha estao bien.

BinHo

puede estar interesante la etapa de hoy

1 respuesta
espikiller

#327 si vamos a echar un vistazo.

espikiller

Ha estado bonito el final veremos que promete mañana.

Patrikerol

Joder!, ya me habia quitado esto de favoritos, ya se que es un faenon, pero, ¿nadie va a preparar la proxima temporada o por lo menos cambiarle el nombre a este, ¿no?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Mystee
  • espikiller
  • xz1
  • BinHo
  • shturmovik77